Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos presentamos

adelante, bienvenidos y bajad las patas por donde podáis.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos. Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Bienvenida desde Bilbao y seguro que encuentras muchos compañeros por aqui, algun dia nos tienes que contar porque te pasaste de caravana a autocaravana con viaje de ida y vuelta porque parece que los del lado oscuro (Autocaravanas) no vuelven a tener caravana.
 
Bienvenida desde Bilbao y seguro que encuentras muchos compañeros por aqui, algun dia nos tienes que contar porque te pasaste de caravana a autocaravana con viaje de ida y vuelta porque parece que los del lado oscuro (Autocaravanas) no vuelven a tener caravana. [/

Nuestra experiencia fue con una sun roller 495, que compramos antes la caravana que el coche, no teniamos coche adecuado porque no podía arrastrar la caravana era un peligro. Decidimos venderla y compramos una autocaravana mclouis y muy contentos con la adquisición, pero dependiendo de las necesidades de cada cual descubrimos que no era nuestro medio de viajar porque nos gusta entrar a campings, porque tal y como esta el tema en seguridad al ir con niños parece que dormimos mas tranquilos y con el cerramiento etc, la inmobilizábamos y teníamos que buscarnos otros medios de transporte por ejemplo transportes públicos, alquieleres de coches etc, para conocer lugares, sin contar que lleva más gastos que la caravana, no nos convencía la autocaravana y a los cuatro años de tenerla nuevecita con 18000 kms la vendimos y ahora actualmente en el año 2011 adquirimos la knaus sudwind 450 fu exclusive, que es muy manejable para viajar, y la desenganchas en el camping y con el coche visitas lugares y viajando con niños para cualquier emergencia tienes el coche para ello. Esta a sido nuestra experiencia y creemos que nosotros nos quedamos con caravana.
 
Pues muchas gracias por compartir tu experiencia con nostros, creo que despues de tu relato se que estoy en el lado que mas me conviene aunque nuestro hijo ya va para "mayor" prefiero estar en un camping y que se relacione con mas chavales de su edad ya llegara el dia de viajar mas y mas lejos.

Saludos desde Bilbao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com