Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos presentamos¡¡

estrella+alex

estrelli
Hola a todos somos una pareja de Malaga con dos niños y por fin hemos hecho nuestro sueño realidad.Acabamos de pasar de la tienda a la caravana y nos hemos comprado una aloha 330 .Esperamos tenerla a nuestro gusto pronto y compartirla con vostros Un saludo¡¡¡ ya haremos muuuuchaaaas preguntas jajaja
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0880.jpg
    DSC_0880.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
un saludo y a disfrutar con el nuevo cambio ...............................
 
Saludos desde Cantabria! Bienvenidos familia!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenidos y a disfrutar!!! Los niños lo pasarán genial y vosotros igual o más...como ya conocéis el mundo del camping, ahora conoceréis la comodidad. Un saludo
 
Nos presentamos¡¡

Bienvenidos desde sevilla compi

Fotitos de dentro?
 
Enhorabuena, chic@s, y bienvenidos desde Madrid a esta gran familia.
Pasad y tomad asiento, lo mejor esta por empezar!!!!!!
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
DSC_0881.jpgDSC_0884.jpgDSC_0882.jpg
no tiene baño ni nevera asi que donde esta el baño hemos quitado la puerta y puesto una nevera mas grande con congelador y estanterias para guardar comida o lo que sea .Nunca hemos tenido baño en la tienda asi que estamos acostumbrados a ir al del camping espero no haber echo mal.En los bricolajes hemos visto algunas puertas forradas con papel o con vinilo muy bonitas y queremos hacer lo mismo.El fregadero no tiene agua pq el anterior propietario no usaba la cocina veis bien que ponga una bomba de agua?? o con el agua del campig me apaño ??Siempre friego los platos en los lavaderos .Ufff como me enroyo ya paro jajja
 
Tranquilos, nosotros vamos a hacer ya casi un año con la caravana y como era viejta (pero estaba bien de salud y seguridad) lo que le estamos haciendo es ir mejorándola poco a poco y sin agobios.

Nosotros sí somos de cocinar dentro de la caravana porque tenemos bastante espacio, pero no te agobies, dependerá de si solo usais la caravana, porque si solo salís con el buen tiempo pues puedes poner una cocina fuera de la caravana y listo.

Sobre el wc pues lo mismo, nosotros tenemos dentro el wc y el vater es de esos portátiles, por lo de hacer necesidades urinarias en mitad de la noche o recién levantados, todo lo demás fuera, incluída la ducha ya que si no están bien conseguidas al final darán problemas de humedades.

Lo que sí me he fijado es que está como restaurada por dentro, ese color de madera de pino tiene pinta de no ser el original, no?

saludos y a disfrutarla, ahora vuestra nueva adquisición os quitará muuuucho tiempo, pero merecerá la pena, os lo aseguro.
 
Enorabuena desde barcelona!!
Ahora a disfrutarla con salud y hacerle muchas salidillas, que una 330 es ideal para no para quieto!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com