Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos quedamos sin parking

Hola Fernando, y como pones las borriquetas? Tienes una en cada rueda? Parece algo evidente, pero no he visto poner nunca a una caravana.
Pues vaya, yo aún no tengo caravana pero justo es el sitio con el que pensaba contactar para dejarla. Habrá que buscar otro.

Por curiosidad, ¿en qué parking de playa se pueden dejar fuera de temporada? Es que en Ferrolterra no he encontrado más sitios donde dejarla.
 
vaya subidón de precios.
yo cuando tenia cv la tenia en campolongo, en la nave de einsa, puedes preguntar allí a ver que precios tienen ahora, se que hay gente que la guarda tambien en monfero, pero ya queda bastante a desmano
 
Yo también tenía las "cuñas" esas protectoras de neumaticos, pero como el suelo del camping sea de campo no creo que sean buena opción, como tampoco lo seran las borriquetas, a no ser que pongas debajo unos buenos tablones y aun asi yo no la dejaria con las patas bajadas, solo las bajaria cuando fuera a subirme a ella.
Y lo de la funda piensalo bien ya que no se llevan bien con las ventanas, y yo creo que es peor que se quede la funda mojada encina de la cv a que le llueva por encima, lo peor para estos vehiculos es el sol, yo no le pondria ninguna funda, te tocara limpiarla mas a menudo pero creo que estara bastante mejor que con la funda.
Si vas a viajar con ella la mejor opción para las ruedas es comprar unas llantas que te sirvan con cubiertas en cualquier desguace y dejarla con ellas mientras la tengas en ese camping y cambiarlas para viajar.
 
Nosotros aquí en Badajoz, empezaron cobrando 50€ y cada año subieron, ahora estamos ya en 60€/mes.
Es una nave. Con acceso durante las 24h. Y con enganche de luz. Y se me hace caro.....
En cuestión de unos años es un dineral.?
Muy buenas me podrías el número de teléfono de esa nave? Estoy buscando garaje para una caravana de 5,90 metros gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com