Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos desde Cádiz a Pompeya...

PHERIKO

calladit@
Pues eso, este verano nos vamos a Pompeya, salimos el día 27 de Junio, para evitar el trafico del 1 de Julio....Es la primera vez que circularemos por Italia, y me gustaria saber sobre todo algunas areas de pernoctas (areas di sosta), que os parecan buenas, me da igual que sean privadas o municipales, Gracias colegas.
 
ir con cuidao con los italianos conducen como locos y sobre todo la calor que es mu mala,
 
Hola, amplia el presupuesto!!!, el gasoil esta alli mucho mas caro, y del precio del peaje mejor ni hablar, nosotros estuvimos el año pasado y repostando en Madrid, cogi la libretita donde mi mujer iba apuntando los gastos y la tire........ojos que no ven!!!!.

Respecto a las areas tienes una cada 45 km, algunas da miedo parar, en muchas hay puntos de vaciado de WC pero ninguna tiene agua, no pares a dormir en cualquier sitio, utiliza en sentido comun.

Que disfruteis del viaje y regreseis sin incidentes.

Manu
 
En AC pasion han dejao un hilo con un viaje por Italia por si te sirve de referencia en cuanto a camping, peajes o ruta.
Por cierto recomiendan las autopistas de peaje por Francia e Italia puesto que las nacionales son una kk y atraviesas hasta el último pueblo...
 
Gracias a todos, espero no tener problemas, y si hay algo que siempre llevo de sobra cuando viajamos, es eso, el sentido comun. Lo de la calor, supongo que sera más o menos como en Andalucia, de eso ya estamos curados, espero de todas formas que este mes de Julio sea de los mas fresquitos de los ultimos años alla por Italia. :bounce:
 
yo cuando estuve este año la temperatura era de 26 grados y se dormia bastante bien,en la zona de venecia,en el friuli,por la parte de aosta la maxima era de 21 y en pòmpeya y roma hasia calorrrrrrrrrrrr.pero nada que ver xcon la de hace tres años,repartian agua fresca en los peajes en italia por eso te digo tooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com