Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Nos vemos en la 58ª Acampada Nacional de la FECC en Plasencia!

Disculpas aceptadas y lo mismo te digo, me ha sentado fatal el "para eso te callas" cuando lo que se buscaba era ver qué usuarios venían a la Nacional, supongo que será un típico malentendido de las redes. Saludos.
Pues vale, asunto cerrado.
Sin lugar a dudas sera un mal entendido de las redes.
Saludos.
 
Oye "Legia"... qué cerca hemos estado y no nos conocemos. Porque estuve en la de Albacete, en la del Puerto de S. María y en la de Vilagarcía de Arousa. Del club de Ourense soy fundador y he sido secretario.

De la polémica suscitada no vale la pena enfadarse: todos los federados recibimos información sobre el lugar y la fecha de cada una de las acampadas nacionales. Y es evidente, por lo menos yo así lo entendí a la primera, que el fin perseguido por "Anikuni" no era informar de estos datos, sino preguntar quiénes de los habituales de este foro asistirían. Quizás el desconocimiento de "Perlas..." ha provocado el malentendido.

Procede explicar que los campistas, además de instalarnos en un campin para pasar las vacaciones, o bien optar por unas vacaciones itinerantes, solemos organizar pequeñas salidas fuera de la temporada de verano, a través de los foros campistas, a lo que llamamos "kedadas". Pueden ser espontáneas y asisten los que están más o menos cerca del punto de encuentro, y siempre hay uno que se encarga de contactar con el campin a efectos de conseguir precios ajustados; a mayores, los clubes campistas organizan también estas "kedadas", casi siempre las mismas cada año dentro de un calendario previo para no estorbarse, en las mismas o parecidas fechas, con gestión de precios y aunque lo hacen para sus socios, invitan a los de los clubes próximos y siempre se añade algún nuevo campista, aunque no esté federado, que se inicia en estas salidas y acaba siendo uno más del club.

Esto es lo que hay, y, además, lo que procura el conocimiento y la convivencia de nuestras familias.
Hola cocodrilo, yo tambien estuve en el club de plasencia y estuve en el puerto sta maria y en villagarcia de Aurosa y en algunas mas, un saludo y a ver si coincidimos en alguna kdd
 
Por mi trabajo me es imposible asistir,en esas fechas año tras año, aunque me queda recordar a las que si fui. Esta me la contara mi padre ya que si asistirá.
Pasadlo muy bien.
 
Buenas noches campistas!! Pues otro más por aquí que asistirá a la Nacional. A la primera que asistiré ya que hace poco que estoy en un club y espero que no la última. Espero conocer a cuanta más gente mejor y pasarlo muy bien.
Nos vemos en Plasencia!!
Saludos.
 
Pues lo pasarás bien... llévate un cazo colgado del cuello para las invitaciones... jajaja. Pues mi recorrido fue más largo: Además de Albacete, Puerto de SM y Vilagarcía de Arousa, estuve en las de Sevilla (cuando la Expo), en la de Benicasim, en la de Asturias y en alguna otra más que ya no recuerdo...
 
Yo sólo estuve en dos, el puerto, y v. Arosa, y a la de Albacete un día de visita. Mis padres han estado en alguna más, pero yo por trabajo, ya no he podido[emoji20]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Haya paz, por favor, son discusiones que no van a ninguna parte.
 
Haya paz, por favor, son discusiones que no van a ninguna parte.

Ya has llegado tarde...

Han dejado de discutir...

Hay que decir que yo, en principio, también lo entendí mal...

Lo volví a leer, y llegué a la conclusión de que preguntaba por los que iban a ir, que son de Webcampista...

Pero sí es cierto, que, no está bien expresado, y también ha sido mal entendido...

Es lo que pasa muuuuchas veces...


Y, ya que estamos... Que disfrutéis muuuuucho!!!!!


Saludetes
 
Nunca es tarde... si la dicha es buena.
 
Acampada nacional

Acampada nacional

Pues sí yo ya estoy inscrito, allí me encontraré con muchos conocidos, ahora estoy en Baños de Fortuna rodeado de extranjeros que esto está a tope.
Yo también y espero pasarlo bien por que hace mas de 10 años que no puedo ir a ninguna
 
Buenas noches campistas!! Pues otro más por aquí que asistirá a la Nacional. A la primera que asistiré ya que hace poco que estoy en un club y espero que no la última. Espero conocer a cuanta más gente mejor y pasarlo muy bien.
Nos vemos en Plasencia!!
Saludos.

Ya somos 2 yo hace mas de 10 años que no asisto a una , yo soy de cartagena
 
Vamos Legia,,,,, donde están esos sitios de buenos aperitivos,,,,,,,, y lo de gratis si los conoces también por que yo no conozco ninguno,,ja,ja,,
 
Lejía estoy esperando,,,,,,,,esos buenos sitios que ya se acerca la Acampada y no voy a saber donde ir pues no conozco mucho la zona,,, saludos,,,,,,a tod@s,,,,,,
 
Jo que recuerdos cuando nombráis esas acampadas nacionales,yo estuve en casi todas desde la que se hizo en Perlora hasta la de Alicante de hace dos años,ahora me pase a autocaravana y este año no iré a Plasencia.Cocodrilo seguro que estamos hartos de conocernos ya fui a todas las acampadas gallegas organizadas por tu club,la primera en Monterrey allá por los años 93 y a todas las demás teniendo a muchos amigos de tu club.Pasarlo bien los que vais a Plasencia y pasar por la degustación de mi club de Vigo que os darán unas rosquillas de Ponteareas y una exquisita quimada.saludos desde Vigo
 
Pues nada mañana sacar C.V. revisar baterías, ruedas etc. y el Jueves ruta hasta Salamanca allí un par de días y el Sábado a Plasencia a la GRAN. ACAMPAAAAADA,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com