Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

jajjajaj... si los llegamos a llevar a Barcelona, aún estamos esperándolos!! jajjaaj
 
Muy bueno HOMER, yo tampoco lo habia visto, mas tendrian que haber cobrado, ja ja ja, perderse en un pueblo , ja jaja
 
Hola , otros que ya estan en casa despues de una larga ruta por los Arribes y las Mondas , y como no podia ser de otra manera felicitar a Jale por el gran fin de semana vividos con todos , no te olvide de mi para la proxima pues todo fue muy bien . enhorabuena Jale .
aporto algunas fotos de la kdd.

saludos .

Álbumes web de Picasa - willybetis - IV Jaleada
 
Ea, que no he parao un fin de seman, llevo 5 fines de semana de 6 webcampada en webcampada y uno que no tenia nada me (la semana pasada ) mer fui de romería a Zafra (el pueblo de mi Sra.) y como mañana me voy a la preferia quier dejar las fotos subidas antes de irme, es que no me da tiempo pa na, n amas que pa actualizar listas de una cosa y de otra.

Os dejo el enlace para que veais las fotos Picasa Web Albums - Juan - IV Jaleada - ...#

Ya me diresis.....
 
Bonitas fotos, por cierto, vaya reportaje de caravanas y autocaravanas; con sus respectivas banderas, ja ja ja, la mia sale preciosa. ja ja ja
 
Ya echaba de menos esas fotos de la paella, ahora mismo te iba a mandar un privi, pero antes he preferido pasarme por aquí por si acaso y mira tu por donde ha sonado la flauta.

Muy bonitas todas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com