Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Nos vemos en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manufer55

Guest
El día 11 de Julio nos vemos por las calles de Madrid.

Voy a recibir a los mineros y manifestarme con ellos , para que no desaparezcan Les Cuenques Mineres de ningún sitio de España.

 
Alli nos veremos !!!

Yo tengo un Domingo de acogida a las columna de mineros que llega desde Aragon... un dia largo y duro , pero ,merece la pena estar con ellos y ponernos a su servicio.

Manu. te paso mi movil por privado y me llamas el dia 11...
 
Menos mal que los podéis recibir y acoger , porque la Botella y algún ayuntamiento mas les negaron sitio donde dormir , por dicen no tienen sitios , y vaya casualidad cuando esas jornadas cristianas tenian alojamientos en polideportivos y en cantidad de sitios.

Menos mal que ya sabemos con quienes nos la jugamos.
 
Tocayo ya tengo arreglada la pernocta.

Un abrazo y mira bien por esos mineros que estarán por Alcalá de Henares
 
Mañana iremos a verlos a Guadalajara... y el domingo tenemos preparado un buen recibimiento, desde la entrada por la CAM... hasta su salida, el Lunes.
El Domingo llegaran a la Plaza de Cervantes sobre las 13.00 luego comida y después tienen fisoterapeutas , piscina y lo que necesiten ....

Lastima que le ayuntamiento de DAGANZO no fue capaz de acogerlos...ellos se lo pierden, es lo que tiene tener un niñato de PP al frente de la localidad.

espero tu llamada
 
Me alegra mucho saber de vuestra colaboración desinteresada con los mineros , que disfrutéis de tan buena gente ,que sabe como defender los puestos de trabajo de toda la gente de les Cuenques Mineres.

Nos vemos tocayo
 
Todo mi apoyo a los mineros y vosotros dos no la liéis mucho
 
arriba los trabajadores :yes::yes::yes::yes: abajo los chorizos :karate:
 
uno mas para apoyar a los mineros
 
Hola: apoyo también de uno que durante 38 años colaboró en quemar unos cuantos millones de Tm. de carbón. Puede sonar exagerado pero es así. Lo dicho, solidaridad. Saludos.
 
despues de un mes y medio "secuestrado" todas las mañanas en la carretera con la logica perdida de tiempo y dinero no puedo menos que desear a los abnegados trabajadores de la mineria que alargen sus vacaciones por la capital del reino todo el tiempo que puedan haber si el resto de ciudadanos podemos seguir disfrutando de nuestros problemas ,que tambien los tenemos, sin molestar al projimo. un saludo
 
despues de un mes y medio "secuestrado" todas las mañanas en la carretera con la logica perdida de tiempo y dinero no puedo menos que desear a los abnegados trabajadores de la mineria que alargen sus vacaciones por la capital del reino todo el tiempo que puedan haber si el resto de ciudadanos podemos seguir disfrutando de nuestros problemas ,que tambien los tenemos, sin molestar al projimo. un saludo


Hombre... Ya se sabe que este tipo de huelgas, pueden causar molestias...

Pero, también te digo, que gracias a este tipo de huelgas, tiempos atrás, se lograron muchos derechos laborales...

Cualquier huelga, manifestación, etc... se hace para lograr algún beneficio... Social, laboral... ¿Y que puede perjudicar a alguien... ? Claro... Creo que jamás se hubiera conseguido nada, pidiéndolo por favor...

Pues bien... Tantos años de lucha, para lograr unos derechos de los que hemos disfrutado hasta ahora... Ahora nos los quitan de un día para otro...

Aquí en Madrid, tenemos alguna manifestación día sí, día también... Con sus "daños colaterales, molestias y tal"... Bueno, pues a mí, y es mi opinión personal, me parece que es la única forma de lograr que te escuchen, y no me importa... Es más, me siento orgulloso de que la gente se mueva, y luche por sus derechos, en vez de quejarse en el bar, cañita en mano...

Desde aquí, mi apoyo a esos trabajadores que sólo están luchando por su pan, y por el pan de sus hijos...

Por supuesto que lamento que esa lucha, te haya causado alguna molestia...


Pero... En fin...

Un saludo
 
a mi me parece muy bien que luchen y que se movilicen, pero el enemigo no es el pueblo sino los que gobiernan al pueblo y a esos una carretera cortada todos los dias les importa un pimiento porque estan tan agustito en su sillon de piel mientras yo me tengo que j....r y recuperar el tiempo que pierdo haciendo mas horas. ademas creo que usar petardos como si fueran misiles contra un helicoptero de la g.c. o hacer descarrilar un tren, por poner algun ejemplo, ya se pasan de la categoria de daños colaterales. por aqui la gente anda quemada. un saludo
 
Impresionante...
emocionante...
algo para vivir y sentir, la lucha por su vida, por su familia, por sus regiones...
la dignidad de un colectivo de trabajadores puesta en escena...
gracias por permitirme compartir con vosotros vuestra lucha, vuestros anhelos, vuestras esperanzas...






GRACIAS COMPAÑEROS DE LAS CUENCAS DE ARAGON, CASTILLA LA MANCHA Y ANDALUCIA... 177891_4182960533465_1661320368_o.jpg

256466_4182965653593_103910278_o.jpg
libreros.jpgpuente Meco.jpg
 
despues de un mes y medio "secuestrado" todas las mañanas en la carretera con la logica perdida de tiempo y dinero no puedo menos que desear a los abnegados trabajadores de la mineria que alargen sus vacaciones por la capital del reino todo el tiempo que puedan haber si el resto de ciudadanos podemos seguir disfrutando de nuestros problemas ,que tambien los tenemos, sin molestar al projimo. un saludo


A lo mejor si se acaba la mineria en la comarca,tu puedes ser el proximo que se manifieste,por que se acabe toda la actividad en la zona.

Esto es como el cuento ese,que ahora no me acuerdo de quien.(version adaptada)

Vinieron a por los mineros,pero como yo no lo soy.
Vinieron a por los pensionistas,pero como yo no lo soy.
Vinieron a por los funcionarios,pero como yo no lo soy
Al final como estaba solo,vinieron a por mi

Yo estare el dia 11 en Madrid con ellos, mi mujer no se lo quiere peder.

saludso
 
despues de un mes y medio "secuestrado" todas las mañanas en la carretera con la logica perdida de tiempo y dinero no puedo menos que desear a los abnegados trabajadores de la mineria que alargen sus vacaciones por la capital del reino todo el tiempo que puedan haber si el resto de ciudadanos podemos seguir disfrutando de nuestros problemas ,que tambien los tenemos, sin molestar al projimo. un saludo

Estos que segun tu te secuestran No estan de vacaciones llevan casi dos meses sin cobrar un euro por defender sus puestos de trabajo y todos los puestos de trabajo los trabajadores y empresas de les cuenques mineres si paisanu las mismas cuenques donde vienen los de tu pueblu Grao a vender sus productos , asi que a vosotros tambien os afecta.
 
Manu, no merece la pena esa discusion...

Como bien dice una pintada:

"si no les importaran las manifestaciones, no las reprimirían y las prohibirían"
o como me ha dicho un Guardia Civil, esta mañana al entrar en la R-2...
"dar caña, vosotros que podeis, que a nosotros cada dia nos reprimen mas...tenemos que daros las gracias desde el corazon"
 
me parece muy bien que cada uno defienda lo suyo, pero creo que la libertad individual termina donde empieza la del vecino, protestar, manifestarse...si, pero sin perjudicar a nadie. Recojan firmas, movilicen a la sociedad, de forma pacifica y se llenaran de razon, al perjudicar a los demas se pierde la razon.Creo en la libertad civicilizada
 
Tocayo como se nota la solidaridad de la gente con los mineros alli por donde pasaron , y lo que dices de la G.C. En Villacastin al pso de los mineros ellos aplaudiendo .

Gran labor de solidaridad en Alcala de Henares os felicito.

Ahora toca Madrid el miercoles se va a notar que los mineros de les Cuenques han llegado y arropados por miles de gente solidaria.

Nosotros llegamos mañana por la tarde ya te llamo .
 
Tienes razon Manolo no vale la pena contestar necedades como las del ABC .

Como se diz por Asturies y en Les Cuenques Mineres, a cada cerdo le llega su san martin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com