Webcampista.com

mucho más que un foro

Nosotros también deshojamos la margarita

No me asustes, aabm, que he oído muchas cosas y al final he decidido no hacer caso a ninguna, coger el que más me guste y se adapte a mis necesidades, y cruzar los dedos.
Problemas que he leído:
Sobre Opel: consumo alto, válvula egr, filtro de partículas ...
Sobre Citroën: el cambio automático, válvula egr, pérdidas de potencia...
Sobre Volkswagen: caudalímetro, consumos, fallos sin explicación, altivez en los concesionarios ...
De Renault también tiene lo suyo, no se si fue el dci de 120 o el de 130 cv que debió salir malo ... y lees perrerías.
Hasta de Honda, que la mayoría de la gente habla muy bien, he leído problemas ...

Conclusión: el que tiene un problema con su coche, lo publica en todos aquellos lugares a los que tiene acceso. Al que le van bien las cosas, lo considera lo normal y tampoco lo pregona a los 4 vientos. He visitado un montón de webs españolas y extranjeras, y cuantas más opiniones de cualquier modelo leía, más dudas me entraban, al punto de pensar, "no, si va a ser mejor no cambiar, todos me van a dar algún problema ..."
Así que nada, se venden miles de coches al año, y la mayoría, de cualquier marca, no tienen problemas concretos, así que espero que el mío vaya bien también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com