Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticia en TELE-5

Seni

hablador
En el telediario de las 15 horas ha salido la noticia de que un individuo creo que argelino se dedicaba a rayar con un destornillador coches que se encontraban aparcados en la calle, resulta que cuando miembros del CNP intentan detenerlo se revuelve contra ellos agrediendolos, pero para mas INRI ciudadanos que circulanban por la calle arremeten tambien contra los policias, protegiendo al delincuente. Asi nos luce el pelo.
 
si eso fue en aqui en ferrol (a cruña),manda narices,ya lo lei yo en el periodico,el ciudadano seria coleguilla de el supongo.ademas el periodico pone que uno de los agentes esta herido grave.
 
Asi anda España el otro dia tambien en Barcelona con el tema de los inmigrantes vendiendo en las playas articulos de todo tipo y cuando los mozos fueron a hacer parte de su trabajo la gente se le hecho encima poniendolos a parir y demas esta bien que la gente se busque la vida pero porfavor dentro de la legalidad que ya esta bien de tanto rrollo.
 
El problema de españa es que somos mas papista que el papa, y en consecuencia como no se le puede tocar a nadie pues el malechor se convierte en victima:iroc:
 



Lo de los delincuentes de acuerdo que a la cárcel o a su país. peroo
Lo de la mano dura.
Será por la dejad ¿no recordáis quien pagaba? (porque yo si).
Siempre pagaba los mismos los trabajadores y la clase media baja.
De acuerdo que ese tío merece lo peor .Lo mismo que la cerda que han soltado de ETA.
Pero también e sido emigrante y además pregúntale a los empresarios sin escrúpulos. Que los están explotando. (Y YO PARAO). Pero ellos que hacen. (Tendrán que comer).
Ami también me molestan en la playa pero trabaja para otros.

 
Por desgracia las leyes en este país favorecen al delincuente... A veces me pregunto por qué los que redactan las leyes protegen tanto al delincuente ¿es qué están pensando en delinquir?


Un saludo :)
 
Por desgracia las leyes en este país favorecen al delincuente... A veces me pregunto por qué los que redactan las leyes protegen tanto al delincuente ¿es qué están pensando en delinquir?


Un saludo :)
Digamos que se estan aclarando el camino por si a ellos el dia de mañana les pillan,esto es ESPAÑA y no nos queda otra que aguantarnos con lo que nos vengaencima.
 
Eeeh, ya no os acordais de la noticia de la señora mayor española que lleva años rayando y prendiendo fuego a los vecinos de su calle. tiene desde hace meses dos parejas de policías solo para vigilarla aella porque no pueden internarla, no saben si está loca o es delincuente y por ello sigue en la calle. Así que son cuatro sueldos de policías para ella solita, una gracia, vamos... y es para verla, en plan ancianita pobre... Haberlos haylos en todas partes...
 
No se de que nos escandalizamos, si en este foro, no hace tanto que se intentaba demostrar que los delincuentes son tanto la policía como la guardia civil.

Sin ir mas lejos esta mañana he leído, y el hilo no debe estar mas allá de la segunda pagina, como un me imagino que individuo, decía que para vigilar a los que tiran basura las autoridades deberían poner mas policía y guardia civil, pero mejor preparados que los que hay, y así eliminarían paro.

Si no respeta los que hay, me cuesta creer que este individuo valla a respetar los que vengan.

Antonio completamente contigo en cuanto al pasado se refiere, en mi pueblo todos temblaban, cuando eran citados al cuartelillo, y aun así iban, porque sabían que de no ir, lo que les esperaba era peor, pero vamos a dejar de anquilosarnos en el pasado, el tirano se murió en 1975, hace ya casi 34 años, y acólitos suyos, si quedan son muy pocos, y afortunadamente, no deciden nada.
 
lo q si esta claro q los q vamos de legal tenemos la de perder en este pais yo lo tengo todo en regla ej: coche _ seguro , carnet , sellos en fin todo y cuantos hay sin carnet ò seguro tropecientosmil y joder nunca los paran , otra cosa en mi barrio no hay cojones kien aparke gracias al iluminao de mi alcalde el cual a desidido lebantar toda las aceras con el fin de agrandarlas y kitar aparcamientos bueno alo q voy q e tenido q meter el coche en un parking pagando todos los meses 90€ para q no me murten manda cojones
 
No se de que nos escandalizamos, si en este foro, no hace tanto que se intentaba demostrar que los delincuentes son tanto la policía como la guardia civil.

Sin ir mas lejos esta mañana he leído, y el hilo no debe estar mas allá de la segunda pagina, como un me imagino que individuo, decía que para vigilar a los que tiran basura las autoridades deberían poner mas policía y guardia civil, pero mejor preparados que los que hay, y así eliminarían paro.

Si no respeta los que hay, me cuesta creer que este individuo valla a respetar los que vengan.

Antonio completamente contigo en cuanto al pasado se refiere, en mi pueblo todos temblaban, cuando eran citados al cuartelillo, y aun así iban, porque sabían que de no ir, lo que les esperaba era peor, pero vamos a dejar de anquilosarnos en el pasado, el tirano se murió en 1975, hace ya casi 34 años, y acólitos suyos, si quedan son muy pocos, y afortunadamente, no deciden nada.

No creas La mayoría de los dirigentes del pp. (Como nuestro ex presidente José Mari) y su mujer pertenece a un grupo que creo que se llama le ejercito de cristo (o argo parecido). Y casi todos los presidentes son masones. Nuestra reina asiste a reuniones de grandes capitales para planificar el futuro del mundo.
Nosotros somos unos simples marionotas.
Que nos dan un caramelo y nos matamos. Mientras ellos se llevan el pastel.
La cuestión es que si quisieran que todo funcionara. Lo que tienen. Los sueldos de 20000 ó 30000 euros mensuales quitarle un poquillo y todo solucionado.
Pregunto ¿porque un político tiene que cobrar al jubilarse de 500.000 a 700.000 Pts.?
Y la mayoría de los acianos entre 400 y 700 euros la media es de 1200 euros.
Ahora nos peleamos por 4 pobre emigrantes (que los traen ellos mismos) para que no reclamemos mucho en muestro curro.
Todo lo podéis comprobar en Internet
 
lo q si esta claro q los q vamos de legal tenemos la de perder en este pais yo lo tengo todo en regla ej: coche _ seguro , carnet , sellos en fin todo y cuantos hay sin carnet ò seguro tropecientosmil y joder nunca los paran , otra cosa en mi barrio no hay cojones kien aparke gracias al iluminao de mi alcalde el cual a desidido lebantar toda las aceras con el fin de agrandarlas y kitar aparcamientos bueno alo q voy q e tenido q meter el coche en un parking pagando todos los meses 90€ para q no me murten manda cojones
Las calles para los peatones.
O son las acerar.
Calidad de vida si tuvieras una tartaana como mi menda. Dormiría en la calle.
Pero es que queremos aparcar a ladito de la cama e.
Y de todo legar lo que te falta es la guía. Como a los burricos jijijiji

 
Tenemos las leyes que nos merecemos.

La frase no es un topico es el reflejo de nuestra realidad social.

El caso este de la Coruña se trata de un individuo que con un objeto punzante estaba rayando vehículos estacionados en la via pública, es requerida la policía quien sostiene una brutal resistencia con el individuo en cuestión llegando a herir a tres agentes de policía, todo esto en presencia de un grupo de personas que van accediendo al lugar llamados por la curiosidad y como en este pais somos jueces, abogados y fiscales al mismo tiempo pues obtan tomar parte en favor del podre subsajariano que estaba intentando defenderse de un grupo de esbirros con uniforme azul y con pistolas en el cinto.
Asi somos los españoles, ya nos hizo un buen perfil Don Miguel de Cervantes Saavedra.

Saludos,
 
Este individuo fué detenido con anterioridad dos veces por delitos contra el orden publico; En la primera vez que lo detuvieron lo tenian que haber deportado a su pais, o al c..o de su mama y asi no hubiera herido a un ciudadano que estaba cumpliendo con su obligacion, que era detenerlo.

Saludos.:banghead::banghead:
 
Este individuo fué detenido con anterioridad dos veces por delitos contra el orden publico; En la primera vez que lo detuvieron lo tenian que haber deportado a su pais, o al c..o de su mama y asi no hubiera herido a un ciudadano que estaba cumpliendo con su obligacion, que era detenerlo.

Saludos.:banghead::banghead:

Por eso en este caso , lo de mano dura viene como anillo al dedo aunque a una infima parte de la población no le parezca bien.
Saludos
 
No se trata tanto de mano dura como de ser conscientes con nosotros mismos, con el modelo de sociedad por el que se supone hemos apostado, con la democracia, etc.

Cualquier pais de la Europa comunitaria tiene leyes en materia de extranjería mucho más estrictas que las nuestras y por ello no son criticados o se pone en tela de juicio su concepto de la libertad o la democracia.

Hay paises donde si arranca una banderola, que no bandera, de su pais de una farola, si te cogen te encarcelan, y si no que se lo preguntes a aquellos dos jovenes españoles que visitaron un de los paises balticos.

Saludos
 
No se trata tanto de mano dura como de ser conscientes con nosotros mismos, con el modelo de sociedad por el que se supone hemos apostado, con la democracia, etc.

Cualquier pais de la Europa comunitaria tiene leyes en materia de extranjería mucho más estrictas que las nuestras y por ello no son criticados o se pone en tela de juicio su concepto de la libertad o la democracia.

Hay paises donde si arranca una banderola, que no bandera, de su pais de una farola, si te cogen te encarcelan, y si no que se lo preguntes a aquellos dos jovenes españoles que visitaron un de los paises balticos.

Saludos

El que estemos en Democracia, no quiere decir que cada uno hagamos de nuestra capa un sayo, deberia de haber unas leyes en las cuales los ciudadanos de ley estemos a salvo de los delincuentes y no, que en realidad los delincuentes parecemos los que vamos por derecho; Tu mismo dices que a dos Españoles los metieron en la carcel por arrancar una banderola, pues no te digo nada si hubieran agredido a un Policia. Ya llevamos muchos años de democracia, como para que las leyes se hubieran arreglado un poco.

Saludos.
 
tengo un amigo policia munipal y me contaba que recientemente habian acudido a un aviso porque una persona extrangera estaba circulando con un coche por una calle, golpeando a los coches que estaban estacionados. Al intentar arrestar al tipo, este opuso resistencia, por lo que les costo bastante reducirlo para meterlo en el coche patrulla.

En esto se formo el corrillo tipico de curiosos, que ademas increpaban a la policia. En este grupo habia una "señora" gritando a los policias que dejaran tranquilo al "pobrecillo". En esto se vuelve mi amigo y le dice que lo estan deteniendo por haber destrozado varios coches de la calle y entonces la señora se da cuenta que uno de esos coches destrozados ERA EL SUYO. Creo que tuvieron que sujetar a la tiparraca porque se avalanzo contra el tipo arrestado, hecha una energumena, insultandolo, etc , jejeje.

Conclusion, en este pais somos muy hipocritas....
 
tengo un amigo policia munipal y me contaba que recientemente habian acudido a un aviso porque una persona extrangera estaba circulando con un coche por una calle, golpeando a los coches que estaban estacionados. Al intentar arrestar al tipo, este opuso resistencia, por lo que les costo bastante reducirlo para meterlo en el coche patrulla.

En esto se formo el corrillo tipico de curiosos, que ademas increpaban a la policia. En este grupo habia una "señora" gritando a los policias que dejaran tranquilo al "pobrecillo". En esto se vuelve mi amigo y le dice que lo estan deteniendo por haber destrozado varios coches de la calle y entonces la señora se da cuenta que uno de esos coches destrozados ERA EL SUYO. Creo que tuvieron que sujetar a la tiparraca porque se avalanzo contra el tipo arrestado, hecha una energumena, insultandolo, etc , jejeje.

Conclusion, en este pais somos muy hipocritas....
ahora si la tiparraca esta ya no le parecia tan bueno ese pobre hombre que dos hombres uniformados lo esteban arrestando por esta dando porrazos a los coches estacionados para que veamos que falso somos todos y que se salga el que pueda mientras no nos toque a nosotros pobre hombre pero eso que lo mio no lo yoque y pienso que hace falta MANO DURA porque los humonos somos peor que los borricos.
 
No creas La mayoría de los dirigentes del pp. (Como nuestro ex presidente José Mari) y su mujer pertenece a un grupo que creo que se llama le ejercito de cristo (o argo parecido). Y casi todos los presidentes son masones. Nuestra reina asiste a reuniones de grandes capitales para planificar el futuro del mundo.

Nosotros somos unos simples marionotas.
Que nos dan un caramelo y nos matamos. Mientras ellos se llevan el pastel.
La cuestión es que si quisieran que todo funcionara. Lo que tienen. Los sueldos de 20000 ó 30000 euros mensuales quitarle un poquillo y todo solucionado.
Pregunto ¿porque un político tiene que cobrar al jubilarse de 500.000 a 700.000 Pts.?
Y la mayoría de los acianos entre 400 y 700 euros la media es de 1200 euros.
Ahora nos peleamos por 4 pobre emigrantes (que los traen ellos mismos) para que no reclamemos mucho en muestro curro.
Todo lo podéis comprobar en Internet
Lo que mas me jode es que llevas razon somos unos monos para los politicos sean del partido que sea cuando quieren tu voto todo son sonrrisas y buenas caras y hacen como el que te escuchan y una vez que han conseguido tu voto que te den si te vi no me acuerdo primero se amarran ellos bien su sueldo y su pension y el pueblo que se busque la vida.
 
Y que opinais de esto?

Estas fotos fueron tomadas durante la manifestación de 'la religión de la paz' recientemente celebrada por la comunidad musulmana en Londres. No se han publicado en prensa ni tv por no ofender a nadie.
El que entienda medianamente el ingles lo entenderá sobradamente, y sino está el google translate.
 

Archivos adjuntos

  • !cid_0D6F1631442145388A112EF36AEA7CF6@Alejandro.jpg
    !cid_0D6F1631442145388A112EF36AEA7CF6@Alejandro.jpg
    104,6 KB · Visitas: 0
  • !cid_02F624022A75413B8D9C1B04E61F4DB1@Alejandro.jpg
    !cid_02F624022A75413B8D9C1B04E61F4DB1@Alejandro.jpg
    16,4 KB · Visitas: 0
  • !cid_5E2E7DEA85CF40178EB27297A58C19B5@Alejandro.jpg
    !cid_5E2E7DEA85CF40178EB27297A58C19B5@Alejandro.jpg
    12,1 KB · Visitas: 0
  • !cid_9AC969A8B7944E3A8E3FF459A54E87B8@Alejandro.jpg
    !cid_9AC969A8B7944E3A8E3FF459A54E87B8@Alejandro.jpg
    24 KB · Visitas: 0
  • !cid_53C4E37584594D69BDEED8D113B93743@Alejandro.jpg
    !cid_53C4E37584594D69BDEED8D113B93743@Alejandro.jpg
    73 KB · Visitas: 0
  • !cid_A15FC1DB05F74B03982E60B3046E7EF4@Alejandro.jpg
    !cid_A15FC1DB05F74B03982E60B3046E7EF4@Alejandro.jpg
    21 KB · Visitas: 0
  • !cid_B51F722A0A83472DB682EF1ADF59F728@Alejandro.jpg
    !cid_B51F722A0A83472DB682EF1ADF59F728@Alejandro.jpg
    31 KB · Visitas: 0
  • !cid_F41F434286AF4BA0973F06CC9FEBA80D@Alejandro.jpg
    !cid_F41F434286AF4BA0973F06CC9FEBA80D@Alejandro.jpg
    21,9 KB · Visitas: 0
  • !cid_F627DB7DF3CD432489BF30EBBD9F1CB2@Alejandro.jpg
    !cid_F627DB7DF3CD432489BF30EBBD9F1CB2@Alejandro.jpg
    13,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com