Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticia... No lo sabía...

VOLUSIA

hablador
El camping Els Prats..... ha cambiado de propietario... comprado piel Marjal....

​​​​​​www.elsprats.alannia.com
 
No conozco Els Prats, pero sí el Marjal de Guardamar.

Si consiguen que funcione igual, puede ser una buena opción vacacional...

A ver qué tal...
 
Creo que fue el mismo que compró el Internacional de Aranjuez. Si es así, decir que también les funciona que con buen tiempo ir sin reserva puede ser arriesgado.
 
apato;n4089899 dijo:
Creo que fue el mismo que compró el Internacional de Aranjuez. Si es así, decir que también les funciona que con buen tiempo ir sin reserva puede ser arriesgado.
No, el de Aranjuez lo gestiona ( no se puede comprar) la misma empresa/familia que la La Marina y Devesa Gardens y posiblemente algo más...
 
Gracias Hunagui, por eso he puesto creo. Incluso recuerdo que el comentario me lo hizo en los fregaderos un campista de Alicante y creo que dijo Marjal y no La Marina. Ahora que lo has dicho tú, veo que los confundo.
 
Si, y parece que han expulsado a part de los campistas de parcela que hacian temporada para instalar más bungalow. Es lo que da pasta.
Ya no quieren hacer temporadas, solo estadas puntuales.
Es lo que se comenta por foros de Catalunya.
 
La verdad es que en el Camping que yo voy , el Valldaro de Platja d´Aro (Girona) cada vez ponen mas trabas para los que hacemos pretemporada o post temporada, y no dejan de montar tiendas que se las alquilan por temporadas enteras a empresas Holandesas, Alemanas etc de vacaciones..... es lo que da pasta, que por una semana en temporada alta les pagan 500€ que ya es mas de la mitad de lo que pagamos por hacer nosotros la pretemporada de Abril a mediados de Julio.
 
Aquí en cataluña, y supongo que en otras localidades pasara igual, cada vez ofrecen menos parcelas para temporada o pretemporada... Y si el camping tiene buenas instalaciones más aún... Cada vez más bungalows, más tiendas de alquiler y más arrinconados los que vamos en caravana... Y cada año más caro. 625 pavos me vale la pretemporada en blanes de abril a final de junio siendo de la uccat ¡Y por sorteo, que no sabemos si entramos o no hasta última hora! Pq hay más demanda que oferta para ese camping o zona.

Me voy las ramas y he cambiado el tema del hilo... Perdonad... Será una pataleta mia...
 
LoVito;n4089936 dijo:
Si, y parece que han expulsado a part de los campistas de parcela que hacian temporada para instalar más bungalow. Es lo que da pasta.
Ya no quieren hacer temporadas, solo estadas puntuales.
Es lo que se comenta por foros de Catalunya.

cierto asi es....han cancelado muchas reservas que ya tenian del año pasado y estan metiendo Bungalows

Intenete reservar para este año y ya no habia nada libre

Ahora llamas directamente al camping y ellos ya no gestionan las reservas,hay que llamar directamente a Marjal y concretar con ellos
 
Davixin;n4090007 dijo:
Aquí en cataluña, y supongo que en otras localidades pasara igual, cada vez ofrecen menos parcelas para temporada o pretemporada... Y si el camping tiene buenas instalaciones más aún... Cada vez más bungalows, más tiendas de alquiler y más arrinconados los que vamos en caravana... Y cada año más caro. 625 pavos me vale la pretemporada en blanes de abril a final de junio siendo de la uccat ¡Y por sorteo, que no sabemos si entramos o no hasta última hora! Pq hay más demanda que oferta para ese camping o zona.

Me voy las ramas y he cambiado el tema del hilo... Perdonad... Será una pataleta mia...

yo estoy igual que tu,pero no este club que tambien soy socio

Pero me e apuntado a otra pretemporada con la acbages y estamos esperando a Sorteo...este año hay lista de espera,me veo este año sin pretemporada o soltar morterada
 
A mi no me suena raro. Yo como jubilado y con tarjeta Acsi pagare por acampar un par de meses en abril- mayo 1080 euros.¿Cuanto paga uno que este de pretemporada ? pues por 4 meses menos de 1000 euros. Ademas el Prats esta considerado por alemanes y holandeses como uno de los 11 mejores camping de España.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com