Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticias del camping boltaña (huesca)

A ver para los que no lo han entendido bien.
Yo estuve en el lugar en esas fechas del 28/ de octubre al 1 de noviembre con mi mujer y mi nieto, solo que acampando en la parte superior donde no nos faltó la luz, tampoco necesité calefacción porque mi caravana lleva calefacción radial y va bien preparada. Estuve presente cuando mucha gente de la acampada en la parte de abajo fue a presentar reclamación y fue allí donde oí todo lo expuesto. Siento romper el éxtasis de los defensores de lo banal, pero mi intención no es poner en mal lugar a nadie simplemente contar lo que vi, pero no sufrí, pienso que contar estas cosas pueden ayudar a los que no conocen el lugar también es cierto que puede tratarse de un caso aislado, pero al día siguiente lunes estaba por lo visto en la misma situación lo que provocó que mucha gente marchara. Ni brujas ni éticas, ni dedos como apuntan algún visionario, si no lo he hecho mejor es porque tal vez no sepa hacerlo, pero cuestionar la intención es una falta de respeto hacia quien se molesta poniendo un mensaje que espera beneficiar más que perjudicar, yo mismo me he servido de esas noticias en múltiples ocasiones cuando he ido a un lugar que no conocía y por cierto me fueron muy bien, de ahí que haya seguido su ejemplo.
Como no me gustan las polémicas ni dialécticas estériles espero que haya quedado claro mi intención y sin más y repito si no lo he sabido hacer mejor quizás tampoco haya han ido lectores bienintencionados para interpretar lo que pudiera ser un error de trasmisión.
En fin, arrieros somos….
¿Y por que todo eso no lo aclaras en el primer mensaje, en vez de confundir escribiendo en primera persona?

No dudo que tus intenciones sean simplemente de ponernos sobre aviso, pero para mi, la falta de respeto la cometes tú, tratándonos como tontos al iniciar así un hilo.
 
Pues aprobecho el hilo y esplico un poco como fue nuestro finde...... El sabado a eso de las 11 llegamos al camping Boltaña con un conjunto de 12'5 mtrs ynos instalamos en la parcela B23 (casi siempre caigo por esa zona) a lo largo del dia fueron llegando los colegas ( 3autocaravanas , 5 caravanas y una camper toda la "rotonda" para nosotros ) ninguno se quejo del acceso. tras comer comenzaron las actividades de los peques Truco o Trato ( se lo pasaron en grande con el equipo de animacion ) tunel del terror y luego cena Terrorifica para adultos para los peque cine. Esta noche no paso nada con la luz y fue cuando mas Brujas vi. El domingo un dia espectacular de manguita corta (mientras calentaba lorenzo luego .....) por la tarde Juegos monstruosos,cuenta cuentos y disco. fue entonces cuando en nuestro sector el 5 empezo a fallar la electricidad ( yo creo que por el consumo de todos) estuvo un par de horas fallando.tambien subimos para hablar con Raquel y nos atendio corectamente (como siempre) estaban bastente preocupados y currando en el problema, lo devieron soloucionar porque ya no salto mas.El lunes otro dia buenisimo con actividades para los peques talleres ,ginkanas y mini disco. Curraron una pasada ,el camping estaba al 90-95% los baños los encontre siempre limpios, la iluminacion es tenue pero ves por donde vas y las calles del sector superior estan en bastante mal estado. Les queda mucho curro pero cada vez que subo han trabajado por mejorar alguna cosilla. El martes nos dejaron marchar cuando quisimos sin cobrar suplemento y los niños gratis todo el finde. Yo seguire repitiendo y cuando por la costa me pregunten por los camping de mi tierra seguire aconsejando los mismos Gavin, Ordesa, Oto, Boltaña Lago Barasona y Las Paules :caseros::caseros:
 
Pues aprobecho el hilo y esplico un poco como fue nuestro finde...... El sabado a eso de las 11 llegamos al camping Boltaña con un conjunto de 12'5 mtrs ynos instalamos en la parcela B23 (casi siempre caigo por esa zona) a lo largo del dia fueron llegando los colegas ( 3autocaravanas , 5 caravanas y una camper toda la "rotonda" para nosotros ) ninguno se quejo del acceso. tras comer comenzaron las actividades de los peques Truco o Trato ( se lo pasaron en grande con el equipo de animacion ) tunel del terror y luego cena Terrorifica para adultos para los peque cine. Esta noche no paso nada con la luz y fue cuando mas Brujas vi. El domingo un dia espectacular de manguita corta (mientras calentaba lorenzo luego .....) por la tarde Juegos monstruosos,cuenta cuentos y disco. fue entonces cuando en nuestro sector el 5 empezo a fallar la electricidad ( yo creo que por el consumo de todos) estuvo un par de horas fallando.tambien subimos para hablar con Raquel y nos atendio corectamente (como siempre) estaban bastente preocupados y currando en el problema, lo devieron soloucionar porque ya no salto mas.El lunes otro dia buenisimo con actividades para los peques talleres ,ginkanas y mini disco. Curraron una pasada ,el camping estaba al 90-95% los baños los encontre siempre limpios, la iluminacion es tenue pero ves por donde vas y las calles del sector superior estan en bastante mal estado. Les queda mucho curro pero cada vez que subo han trabajado por mejorar alguna cosilla. El martes nos dejaron marchar cuando quisimos sin cobrar suplemento y los niños gratis todo el finde. Yo seguire repitiendo y cuando por la costa me pregunten por los camping de mi tierra seguire aconsejando los mismos Gavin, Ordesa, Oto, Boltaña Lago Barasona y Las Paules :caseros::caseros:

No aconsejas el camping Baliera?
 
¿Y por que todo eso no lo aclaras en el primer mensaje, en vez de confundir escribiendo en primera persona?

No dudo que tus intenciones sean simplemente de ponernos sobre aviso, pero para mi, la falta de respeto la cometes tú, tratándonos como tontos al iniciar así un hilo.

Siento que lo hayas tomado de esa forma, nunca estuvo en mi intención, de todas formas no creo que los tontos, si los hay, necesiten de mi ayuda para identificarse, generalmente se muestran solos. Creo que todos con mejor o peor fortuna tratamos de denunciar algo visto en algún lugar para que si se ha repetido con frecuencia o ya goza de esa fama haya otra critica mas para disuadir a los que no lo conocen, como ya he dicho al parecer según se desprende de lo que se lee, pudo ser puntual, pero insisto, no vi que la tal Raquel calmara a los quejosos que sin duda no tenían motivos para hacerlo a pesar de pagar o al menos tener contratado un servicio del que al parecer no disfrutaron con consecuencias poco agradables (véase el tono jocoso). Del resto de la fiesta no he comentado nada. no fue tan buena como el año anterior, pero estuvo aceptable. A propósito hay más camping qeu los que cita cbelenguer, por ejemplo Peñamontañesa, Ainsa, Puyarruego, en el valle de Gistain o Chistau, está Los Vives, por no hablar del de Bielsa, en fin todo es precioso y digno de ver y disfrutar.
Un saludo
 
Hombre Olivenza que quieres que te diga si ya empiezas un posta con frases como esta.

"Siento que lo hayas tomado de esa forma, nunca estuvo en mi intención, de todas formas no creo que los tontos, si los hay, necesiten de mi ayuda", es copy pega de tu post anterior, despues protestas de que se te contesta de una forma dura.

Y Mira cblenguer da una visión totalmente opuesta a la tuya, admite que hubo problemas electricos, y se subsanaron y ademas según él el trato correcto, para mi ya esta todo meridianamente claro, lo que pienso prefiero dejarmelo para mi
 
Buenas
Primero que todo quiero retirar mi primer comentario sobre lo dicho del Camping de Boltaña.
Segundo. Yo estuve hace años y sin problemas.
Tercero. Si una caravana tiene un fallo en la instalación lo primero que salta es el diferencial de la caravana, si en fallo es de la manguera o de la instalación exterior saltará el diferencial de la torreta que hay cada X parcelas nunca el de todo el camping.
Eso es fallo de la instalación del Camping( opinión personal).
Y por último el que piense subir para esta zona que se lleve los esquís.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Buenas
Primero que todo quiero retirar mi primer comentario sobre lo dicho del Camping de Boltaña.
Segundo. Yo estuve hace años y sin problemas.
Tercero. Si una caravana tiene un fallo en la instalación lo primero que salta es el diferencial de la caravana, si en fallo es de la manguera o de la instalación exterior saltará el diferencial de la torreta que hay cada X parcelas nunca el de todo el camping.
Eso es fallo de la instalación del Camping( opinión personal).
Y por último el que piense subir para esta zona que se lleve los esquís.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F


discrepo en cuanto a lo del diferencial de la caravana....

en un camping de una kdd, una de nuestras caravanas estaba mal. si enchufaban la nevera a través del circuto de la caravana, saltaba la luz de toda la zona.

si enchufaban la nevera a directamente a traves de conexion de fuera, no saltaba.

supongo que dependerá un poco el estado eléctrico de la caravana.
 
discrepo en cuanto a lo del diferencial de la caravana....

en un camping de una kdd, una de nuestras caravanas estaba mal. si enchufaban la nevera a través del circuto de la caravana, saltaba la luz de toda la zona.

si enchufaban la nevera a directamente a traves de conexion de fuera, no saltaba.

supongo que dependerá un poco el estado eléctrico de la caravana.
Si, ahí te doy la razón, pero antes de saltar en todo un sector, en la caja dónde tu te conectas hay un diferencial para cada uno, ese debería saltar primero.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
debería.....

de todas maneras, la electricidad es una cosa muy importante y hay que llevarla en buen estado la instalación, especialmente cuando la usamos para tantas cosas.

tampoco creo que debamos abusar de los elementos electricos aunque sea en invierno, pero si un camping te da 1000 amperios, tiene que garantizar los 1000 amperios para cada toma, no a veces que las comparten y cuando todo el mundo chufa, se va la luz., y encima al levantarla lo hacemos todos con ansia a la vez...


el tema de camping en invierno me parece un poco exagerado a la hora de gasto energético... calentadores en avances, electricidad a tope toda la noche...

pero bueno, en eso no me voy a meter que no es la guerra de este hilo.
 
Si, ahí te doy la razón, pero antes de saltar en todo un sector, en la caja dónde tu te conectas hay un diferencial para cada uno, ese debería saltar primero.

depende de la sensibilidad del diferencial, si la instalación está bien hecha deberia ser más sensible el de la torreta que el general, si son de la misma sensibilidad saltarán a la vez
 
Hombre Olivenza que quieres que te diga si ya empiezas un posta con frases como esta.

"Siento que lo hayas tomado de esa forma, nunca estuvo en mi intención, de todas formas no creo que los tontos, si los hay, necesiten de mi ayuda", es copy pega de tu post anterior, despues protestas de que se te contesta de una forma dura.

Y Mira cblenguer da una visión totalmente opuesta a la tuya, admite que hubo problemas electricos, y se subsanaron y ademas según él el trato correcto, para mi ya esta todo meridianamente claro, lo que pienso prefiero dejarmelo para mi

OK Sr., Cormorán cada cual tiene una opinión y si no es buena mejor se la guarda, le felicito por ello; empero, permítame apuntar algo como ultílogo, no se trata más que de (a mi parecer), una mala interpretación conceptual de lo expuesto; es como le diría yo.... la constante alusión que algunos hacen de una frase hecha tomada por su autor de nuestro rico y abundante idioma, "nos tomas por tonto" que naturalmente no alude a nadie, salvo aquellos que se den por aludidos y la repiten una y otra vez quedando en evidencia aquello que se pretende ocultar. Mire, esto es como leer un libro, no se si será lector habitual, (esa opinión personal a tenor de lo que leo, como usted, también me la guardo) o mejor, es como ver una película de esas que tanto "instruyen" cada cual se identifica con un personaje, una escena, una frase, un gesto, un paisaje, una época, etc., cuando todo forma parte del guión sin que haya más profundidades. Emitir un juicio de valor en muy fácil, sostenerlo ya es quizás un poco más complicado. NARRAR un suceso es absolutamente distinto y no estas obligado de ninguna forma a mantener una postura inamovible en función al desarrollo , el autor ve si está en consonancia o no con lo que cuenta, dada las APORTACIONES exógenas y de ahí puede o no rectificar, el resto es ganas de enredar, en este hilo hay mensajes qeu modifican el mensaje algunos irónicos otros rayante a la irrespetuosidad y otros que navegan sin saber porqué mar, es común y muy dado en aquellos que no saben leer, no prestan la debida atención o no les interesa el tema, solo el ruido. Ello obliga al NARRADOR a dejar el hilo iniciado para no "meter mas la pata" dado su tremendo error al comentar algo visto y PRESENCIALMENTE oído, que perjudicó a un sector en esa desafortunada acampada.
Que tenga usted una buena tarde de todo corazón, y por favor no lea lo que no escribo, sus conjeturas si no son aceptables hace muy bien en guardarlas, como hago yo y cualquier persona educada de ahí que el felicite al principio por su postura.
Saludos cordiales.
POSDATA: Desearía que de la lectura, si se realiza, de este mensaje, nadie, absolutamente nadie, se de por aludido, pues no va dirigido a nadie, si no fuese así lo mandaría por privado, pero reitero son aclaraciones inocentes que desean contribuir a estabilizar si se puede el hilo que yo ya abandono. Muchas gracias por las aportaciones y sobre todo por las criticas constructivas de las que se aprende mucho.:sad4:
 
OK Sr., Cormorán cada cual tiene una opinión y si no es buena mejor se la guarda, le felicito por ello; empero, permítame apuntar algo como ultílogo, no se trata más que de (a mi parecer), una mala interpretación conceptual de lo expuesto; es como le diría yo.... la constante alusión que algunos hacen de una frase hecha tomada por su autor de nuestro rico y abundante idioma, "nos tomas por tonto" que naturalmente no alude a nadie, salvo aquellos que se den por aludidos y la repiten una y otra vez quedando en evidencia aquello que se pretende ocultar. Mire, esto es como leer un libro, no se si será lector habitual, (esa opinión personal a tenor de lo que leo, como usted, también me la guardo) o mejor, es como ver una película de esas que tanto "instruyen" cada cual se identifica con un personaje, una escena, una frase, un gesto, un paisaje, una época, etc., cuando todo forma parte del guión sin que haya más profundidades. Emitir un juicio de valor en muy fácil, sostenerlo ya es quizás un poco más complicado. NARRAR un suceso es absolutamente distinto y no estas obligado de ninguna forma a mantener una postura inamovible en función al desarrollo , el autor ve si está en consonancia o no con lo que cuenta, dada las APORTACIONES exógenas y de ahí puede o no rectificar, el resto es ganas de enredar, en este hilo hay mensajes qeu modifican el mensaje algunos irónicos otros rayante a la irrespetuosidad y otros que navegan sin saber porqué mar, es común y muy dado en aquellos que no saben leer, no prestan la debida atención o no les interesa el tema, solo el ruido. Ello obliga al NARRADOR a dejar el hilo iniciado para no "meter mas la pata" dado su tremendo error al comentar algo visto y PRESENCIALMENTE oído, que perjudicó a un sector en esa desafortunada acampada.
Que tenga usted una buena tarde de todo corazón, y por favor no lea lo que no escribo, sus conjeturas si no son aceptables hace muy bien en guardarlas, como hago yo y cualquier persona educada de ahí que el felicite al principio por su postura.
Saludos cordiales.
POSDATA: Desearía que de la lectura, si se realiza, de este mensaje, nadie, absolutamente nadie, se de por aludido, pues no va dirigido a nadie, si no fuese así lo mandaría por privado, pero reitero son aclaraciones inocentes que desean contribuir a estabilizar si se puede el hilo que yo ya abandono. Muchas gracias por las aportaciones y sobre todo por las criticas constructivas de las que se aprende mucho.:sad4:

Mire Sr.Olivenza , ya que se pasa a esa forma de tratarme, hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe y no esconderse en frases hechas, puede que con ello ofenda a alguien.

Se le a repetido en varias ocasiones que en el primer post lo escribo como si fuera uno de los afectados, después entra en contradicciones diciendo que no esta con ese club, no dice cual era y eso mi hizo pensar que tenia un interés espureo contra el camping, o intereses en cualquier tipo de empresa relacionada con otro. Ponerse a hablar de libros o películas no viene al caso, así que muy claramente como empresario le digo antes de hablar mal de cualquier negocio lo mejor es solucionar los problemas con la empresa si es que le afectan a uno, como autocaravanista le digo que si que los camp¡ngs tienen fallos nadie es perfecto, a mi personalmente me gustaría que me convencieran par entrar en ellos, tal vez sea su mayor problema, pero no por eso suelto lo que a dicho usted contra una empresa sin irle nada en ello y después haber sido puesto en evidencia por al menos uno de los usuarios que estuvieron en el puente de Haloween, admite los fallos eléctricos que fueron solucionados, pero dice que el trato fue correcto, que las parcelas bien, en resumen lo contrario prácticamente de lo que dice usted.

En resumen visto lo que dice usted y lo que dicen los demás implicados no estoy de acuerdo con sus escritos y con lo que usted describe, se lo digo sinceramente y como estamos en una democracia no tengo que guardarme lo que pienso
 
Madre mia, como se le complican las cosas algunos, cuando abren un post...vaya tela como le tiráis a saco a la gente.................anda que ya os vale..............yo creo que, a lo mejor con un... ¿explícate mejor que no lo entendemos? o un ¿ como no lo entiendo?, se podrían solucionar muchos debates que acaban en cabreos varios.
 
Ocatina no he tenido la oportunidad de conocer el camping Baliera asi que no puedo recomendarlo, y si que tenemos muchos y buenos en alguno incluso he currado con ellos (ninguno de los que cite) pero para mi gusto y condicion familiar esos trinfan. :fiesta:
 
Hola a todos, no conozco ese camping y seguro que merece la pena.
Lo que creo es que tienen un problema con la electricidad, cosa que resulta demasiado frecuente en muchos campings. Nos cobran 4 ó 5 € diarios por la conexión y luego tenemos que cocinar y calentarnos con gas. Eso los que llevamos cv o auto pero ¿si vas con tienda o carro…..?.
Opino que por lo que cobran deberían tener la suficiente potencia para garantizar el suministro y más aún en zonas de montaña, y dejar de culparnos por exceso de consumo, como suelen hacer.
 
Buenas tardes Campistas... Soy Raquel la recepcionista y también dueña del Camping Boltaña...

Efectivamente sufrimos una avería eléctrica en una línea del Camping, todo el equipo de mantenimiento se puso a trabajar en ello para poder solucionarlo lo antes posible (Fue una 1h30 de cortes de luz hasta que pudimos solucionarlo).

Hemos tomado medidas para que esto no vuelva a ocurrir... pero muchas veces estas cosas no se ven hasta que no ocurren.

Efectivamente el Sr. Olivenza estuvo en el camping... y cuando vino a decirme que se había marchado la luz le comente que el equipo de mantenimiento estaba trabajando en ello... y me respondió de muy malas maneras "No estáis haciendo nada"...

Yo soy campista desde los 9 años... y siempre me ha enseñado mi padre a contestar con educación... pero mi padre siempre me ha dicho... Hija mía el cliente tiene la razón hasta que la pierde... este señor la perdió y yo también le conteste en su mismo tono... Gran error el mío porque no es algo de lo que me sienta orgullosa... pero en una situación de nervios porque como os podéis imaginar no era plato de buen gusto para todos nosotros...

Siento enormemente que esto nos haya ocurrido.. pero también de los errores se aprende y nosotros ya estamos trabajando en ello.

Saludos!
 
Buenas tardes Campistas... Soy Raquel la recepcionista y también dueña del Camping Boltaña...

Efectivamente sufrimos una avería eléctrica en una línea del Camping, todo el equipo de mantenimiento se puso a trabajar en ello para poder solucionarlo lo antes posible (Fue una 1h30 de cortes de luz hasta que pudimos solucionarlo).

Hemos tomado medidas para que esto no vuelva a ocurrir... pero muchas veces estas cosas no se ven hasta que no ocurren.

Efectivamente el Sr. Olivenza estuvo en el camping... y cuando vino a decirme que se había marchado la luz le comente que el equipo de mantenimiento estaba trabajando en ello... y me respondió de muy malas maneras "No estáis haciendo nada"...

Yo soy campista desde los 9 años... y siempre me ha enseñado mi padre a contestar con educación... pero mi padre siempre me ha dicho... Hija mía el cliente tiene la razón hasta que la pierde... este señor la perdió y yo también le conteste en su mismo tono... Gran error el mío porque no es algo de lo que me sienta orgullosa... pero en una situación de nervios porque como os podéis imaginar no era plato de buen gusto para todos nosotros...

Siento enormemente que esto nos haya ocurrido.. pero también de los errores se aprende y nosotros ya estamos trabajando en ello.

Saludos!

Primero bienvenida al foro.

Y solo una cosa de tu post te deja en muy buen lugar lo que dices en el te honra, aun no siendo muy amigo de entrar en los campings siendo autocaravanista prefiero las áreas, si paso por cerca de Tu camping, y perdona que te tutee, me pensare muy en seri entrar en el te lo mereces por dar la cara
 
Hola a todos, no conozco ese camping y seguro que merece la pena.
Lo que creo es que tienen un problema con la electricidad, cosa que resulta demasiado frecuente en muchos campings. Nos cobran 4 ó 5 € diarios por la conexión y luego tenemos que cocinar y calentarnos con gas. Eso los que llevamos cv o auto pero ¿si vas con tienda o carro…..?.
Opino que por lo que cobran deberían tener la suficiente potencia para garantizar el suministro y más aún en zonas de montaña, y dejar de culparnos por exceso de consumo, como suelen hacer.

Bien venido al foro carsaco, hombre una pequeña presentación no hubiera venido mal, empezar ya dando.......
 
Ocatina no he tenido la oportunidad de conocer el camping Baliera asi que no puedo recomendarlo, y si que tenemos muchos y buenos en alguno incluso he currado con ellos (ninguno de los que cite) pero para mi gusto y condicion familiar esos trinfan. :fiesta:

Gracias por tu respuesta.
Animo a los que no conozcan la zona, que procuren ir. Es preciosa.
 
Bueno "helados" creo que se refiere a que, como faltaba suministro eléctrico, no llevaban alternativa de gas.
Y eso ya lo he advertido en otros hilos, es un suicidio.
Yo he salido alguna vez a las 4 de la madrugada a abrir el propano, -13º .

En invierno NO LO FIEIS TODO A aparatos eléctricos, con frio o tormentas es habitual que fallen !!

Saludos,
Y que alternativa hay?
 
Creo que MejorSolos lo deja claro: alternativa de gas.


Y si no tienes gas...

Rezar... Rezar mucho, para que no se vaya la luz... Y si ya se ha ido la luz... Mantas, edredón nórdico, y arrejuntarse mucho...

Jejeje
 
Raquel bienvenida a este mundo de locos.....Si comentas que eres campista desde los 9 años, entenderás a uno cuando se calienta, que creo que es lo que ha pasado, te honra y mucho ademas de tu derecho a defenderte de esas acusaciones, y creo que aquí lo entendemos, un saludo y espero ir algún día por tu negocio a conocerlo.
 
Pues eso, que te has saltado lo del gas.
Pero abundando mas,
como yo me-ando por las montañas mas perdidas,
llevo dos bombonas de propano y un conmutador automático
que me cambia a la otra si una se gasta.

En fin, cada cual con sus manías,

Saludos ,
A veces os daría con un palo eh?Mi caravana no tiene calefacción a gas. Que alternativa tengo a la electricidad o como le pongo calefacción de gas?Mi instalación solo va al frigo y los fuegos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com