Manda ubicación por si me quedo sin existencias en mi bunker ?Con esta y el guasap creo que son 6 veces que leo la misma noticia... He comprado víveres y pilas por si no puedo salir de casa...
Lo que fastidia es no poder realizar ningún deporte náutico. Joer, después de más de 40 años sin hacerlo, el día que me lanzo... tendré que esperar otros 40
Con esta y el guasap creo que son 6 veces que leo la misma noticia... He comprado víveres y pilas por si no puedo salir de casa...
Lo que fastidia es no poder realizar ningún deporte náutico. Joer, después de más de 40 años sin hacerlo, el día que me lanzo... tendré que esperar otros 40
Lo siento por los fijos... pero deberían de prohibir el modo casa fija... ya que con la poca luz que hay y con caídas... la gente tiene hasta lavadoras... deberían de hacer... el que quiera ser fijo...su parcela con su móvil home.... aparte qué al precio que se pone los camping deberían de hacer inspecciones de las instalaciones (por seguridax).. luego la culpa de que es.. de la parcela o de la instalación del camping? Y la gente sin caravana y los seguros " se lavan las manos "
Resulta que el español no es europeo... y otras lindezas a interpretar.
http://www.expansion.com/juridico/sentencias/2017/04/05/58e4d71f22601d755e8b45da.html