Webcampista.com

mucho más que un foro

notificaciones

caracol

Participativ@
Hola, perdonar mi ignorancia, ¿que es eso de las notificaciones?, me sale una notificación, la he contestado como si fuera un correo pero no me responden ¿para que valen y que hay que hacer con las notificaciones?
Gracias.
 
Las notificaciones son mensajes privados o mensajes de vistantes en tu pefil, o... Creo que te refieres a la de tu perfil? estas pueden ser leidas por todo el que entre en tu perfil, sirven para dejar mensajes que no te importa que lean los demás, has contestado en el perfil de la otra persona? si no es así , no le llega la notificación y , por lo tanto, no saber que te tienen que responder a algo, puedes mandarle un privado.
 
Las notificaciones son mensajes privados o mensajes de vistantes en tu pefil, o... Creo que te refieres a la de tu perfil? estas pueden ser leidas por todo el que entre en tu perfil, sirven para dejar mensajes que no te importa que lean los demás, has contestado en el perfil de la otra persona? si no es así , no le llega la notificación y , por lo tanto, no saber que te tienen que responder a algo, puedes mandarle un privado.

Ahhh....
Gracias, si he contestado pero en el pinchando arriba a la derecha donde pone:" sus notificaciones:1" sale un cartel que indica:"Mensaje de visitante esperando aprobación" y eso me descoloca ¿que hay que hacer?

Gracias.
 
eso no me ha pasado nunca, pero supongo que se trata de leerlo, como si fuera un mensaje recibido o algo así, ves al panel de control y busca un mensaje que te haya llegado a alguna parte y no hayas leído todavía.
 
Hola, Caracol, eso significa que hay un forero que te ha dejado un mensaje en tu perfil, tienes que aceptarlo para que aparezca, ya que tienes activado la opción de no publicar un mensaje en tu perfil, sin tu aprobación.... :) , ya vais aprendiendo lo que es moderar un foro... :) bueno un miniforo que cada uno de nosotros tenemos en nuestro perfil...

Una vez que lo aceptes, aparecerá en la parte de abajo, en conversaciones....
 
Hola, muchas graciassss....
Saludos.
 
Las notificaciones son mensajes privados o mensajes de vistantes en tu pefil, o... Creo que te refieres a la de tu perfil? estas pueden ser leidas por todo el que entre en tu perfil, sirven para dejar mensajes que no te importa que lean los demás, has contestado en el perfil de la otra persona? si no es así , no le llega la notificación y , por lo tanto, no saber que te tienen que responder a algo, puedes mandarle un privado.

Hola, si he contestado pero me pareceque me he contestado a mí mismo, je je ........

He descubierto que hay que seleccionar el mensaje pulsando en el cuadradito pequeño que hay en el mensaje arriba a la derecha donde sale la fecha, al hacerlo se pone el fondo amarillo, y luego abajo hay un menu desplegable donde sale eso de "aprobar el mensaje" y le tienes que dar a un cuadradito que pone "ir", y ya lo he hecho.

Y ahora ¿¿¿ Hay que hacer algo o no ????

Esque para esto de la informatica soy un zoqueteeee.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com