Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novata ...

Jessicabm

calladit@
Hola! Estamos pensando en comprar una caravana, es la primera vez que vamos a hacer temporada y todo nos pilla de nuevo.Somos mi marido,mi hija de 8 años , mi hijo de 2 y yo.
Estuvimos mirando una caravana Pluma 530 que nos gustó mucho, por distribución y sobretodo por precio...
Alguien tiene esta caravana? Que os parece? No conocíamos esta marca la verdad...
Alguien sabe donde está el cuadro de luces dentro de la caravana??? Nos volvimos locos buscándolo...je je je
Muchas gracias.
 
T subo el hilo antes de que cambie de pagina, sobre la marca no te puedo ayudar pero desde luego por la denominación 530 será grande, bastante grande para cuatro, está claro que será cómoda pero mira bien sobre todo el tema de pesos.
saludos
 
Pues lo primero ,bienvenidos...luego veo que la cv es muy grande ,tendréis que mirar pesos y el coche que va tirar de ella...
Ahora vendrán los compañeros que en estas cosas de pesos y demás tienen máster (nivel dios)...seguro que te aclaran todas las dudas....

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues dinos a ver coche, cilindrada, caballos, MMA del coche y de la caravana, mmr del coche y mmc también del coche. Son datos que vienen en la ficha técnica.
 
Bienvenidos.
Dices que vas a hacer temporada.. lo que no dices es si la vas a mover.
Pero ante todo... es importante que sepas si tiene ficha técnica, verde , como la del coche. si no, no podras circular... y posiblemente tengas problemas para venderla en un futuro.

Es una caravana portuguesa, lo que no sé es el rendimiento.
Va a depender mucho del trato recibido.
 
Bienvenidos !!! Benvinguts !!!

Bienvenidos !!! Benvinguts !!!

Bienvenidos !!


attachment.php

** Suerte en la búsqueda y en la compra, sobretodo no tengáis prisa y dejaros aconsejar por los "maestros"
 
Bienvenidos al foro y suerte.

Saludos desde Castellón.
 
Me presento un poquito más...
Somos de Badalona, siempre hemos ido a campings hemos estado en tienda y ultimamente en bungalows. Llevamos ya un par de años barajando la posibilidad de comprar una caravana y hacer temporada en un camping. La caravana sería para dejarla fija en el camping, por eso el tema de los pesos, si hay que tenerlo en cuenta, pero no nos preocupa mucho.
Llevamos desde septiembre del año pasado viendo caravanas, nos lo estamos mirando con cariño como dice mi marido je je...
Nos gusta el camping Vendrell Playa.
En éste la verdad no hemos estado pero conocidos nos han hablado muy bien de él,lo conocéis?
 
Yo lo conozco muy bien,ya Q cada año algún día cae.....aver.....no esta mal,precio calidad bien.solo cruzar la carretera tienes la playa y el paseo Q tienes calafell;el camping esta limpio tiene una piscina con un tubugan y el restaurante ay mismo;las parcelas no están mal;xeso te digo q es correcto sin lujos pero correcto.
 
Para mi X la zona d3 tarragona los ay con muchas más instalaciones y mejores pero claro el precio deve variar un poco.
 
Ivaeva Hola! Lo que más nos ha gustado es la cercanía de la playa y que todo parecía como tu dices correcto. El único "fallo" que yo le veo es el tener que desmontar después de acabar la temporada. Por lo demás nos gusta bastante.
 
Pues si os gusta perfecto, yo voy para el sanguli y lo d3 desmontar es lo peor.pero ese problema lo tenemos todos los Q hacemos temporada. Però q lo ha veus escogido el camping Vendrell por cercanía, precio....xq me pareció leer en otro foro el precio y tampoco variaba mucho de otros superiores.también es q calafell lo tengo muy visto mis padres viven allí. Jeje
 
Dicho esto, el camping me gusta esta muy bien situado, yo no soy muy exigente pero el entorno donde esta ubicado me gusta, playa cerca, ambiente para pasear, restauración en abundancia
En fin buena localización

 
Es la primera vez que voy a intervenir en el foro aunque llevo años visitandolo,pero deseo dar mi opinion sobre la marca Pluma,yo tuve una hara unos 30 años y me salio muy mala,entre los muchos defectos,se abrian las ventanas en en plena ruta,cuando la cambie por una Moncayo el vendedor me comento que ese problema era menor comparandolo con otros comentarios que le habian dicho otos caravanistas
 
En todos es por ley
Es para que no se creen asentamientos
Después muchos campings hacen chanchullos cambian los contratos del marido a la mujer
Para no ser descubiertos


 
En todos es por ley
Es para que no se creen asentamientos
Después muchos campings hacen chanchullos cambian los contratos del marido a la mujer
Para no ser descubiertos
Ya, pues en muchos están fijas todo el año
 
Se puede vivir en un camping?

*publicado en:*Artículos*|**0

Con la crisis, muchas familias han tenido que buscar otro sitio más barato donde vivir. Una posibilidad es mudarse a*un camping. Pero.. ¿está permitido?. ¿Cuanto tiempo podemos estar allí? ¿Realmente es tan barato?

Aunque*es posible tener alquilada una parcela en un camping todo el año, cada comunidad autónoma tiene sus propias normas que limitan la estancia prolongada en el mismo.

Mientras en Aragón se permite vivir 11 meses al año la mayoría de las comunidades solo permiten 6 o 7 meses de estancia prolongada.

Naturalmente y como dice el refrán “hecha la ley, hecha la trampa”.*Existen numerosas formas de sortear este impedimento legal*y algunas de ellas son tremendamente fáciles, aunque dependerá de la buena voluntad del dueño del camping y de la legislación de la Comunidad Autónoma donde se encuentre.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com