Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato con muchas ganas.

Frabo +4

No hay 2 sin 3
Muy buenas a todxs!!
Me presento, mi nombre es Fran. He estado husmeando durante unos días y me parece un buen foro.
Una pega, eso si, pocos temas de carro tienda. Donde os metéis los usuarios de los mismos? Ya os iré encontrando, no os preocupéis, jajajaja!
Tengo un peugeot 5008 y en breve un carro tienda Cherokee de 20 añitos ni mas ni menos, mas o menos es lo que buscaba para empezar.
Os leeré muy a menudo porque soy totalmente nuevo y necesito todos los conocimientos de los que vais aportando.
En fin..... Deseando "estrenar" el carro con mi mujer y mi bebe de 6 meses y compartirlo con conocidos y desconocidos. Un abrazo a todxs!
 
Hola Frabo. Bienvenido a la gran web del camping. Hay un hilo de carros tienda con gran gente.Parece que hay mas caravaneros que carrotendistas y autocaravanistas.Yo empecé con tienda,carrotienda y ahora caravana (ley de vida?) .Igual cuando sea mas mayor y no pueda ya con la cv y me toque la bonoloto :)risa_suelos:)me pillo una autocaravana.O me compro un chalet :)partiendo:)
Ya pondras fotos del equipo cuando lo tengas .
Saludos desde Valencia
 
Bienvenido carrista !!! Dices que te parece un buen foro......es mentira, es "el mejor" foro.

Disfruta de ese carrazo, ya veras que pronto piensas en grande....Jejeje.

Un saludo
 
Bienvenido y enhorabuena por tu proxima compra!
Pasa y ponte comodo... no importa tu elemento de viaje.
 
Gracias por el recibimiento!
Optimo y mickyto, llevo mas de diez años pensando en grande. He tenido la suerte de disfrutar de AC gracias a mi hermana, me parece genial la independencia que aporta a la hora de disfrutar de maravillosos parajes y lo cómodo que es, en fin....... Ahora somos familia de 3 (29 añitos nosotros y bebe de 6 meses), cambio de coche y de vivienda. Por temas económicos me olvido de AC, por el momento jejejej!
Marta si alguien se ruboriza por verme en calzoncillos será tu culpa!
Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com