Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato desde Valencia

jmdele

calladit@
Buenas noches webcampistas. Me presento en esta gran comunidad, mi nombre es Jose y estamos a punto de adquirir una caravana. Mi señora, servidor y mis 2 niños vamos a sumergirnos en este nuevo estilo de vida. Espero aprender mucho de vosotros! Ya os voy leyendo bastante tiempo jeje.

Un saludo!
 
Hola ,bienvenidos a esta web y este mundo.Espero que os vaya bien y encontreis la cv que os guste.Que vehiculo llevas? No será una voyager negra con el porton trasero abollado? O un vehiculo mas pequeño? Lo digo por la caravana que vas a adquirir.No la has comprado aun? Si es asi unas fotos para verla.jejeje.
Un abrazo y saludos desde Valencia.
 
Bienvenidos a este mundo, no os arrepentireis. Vuestros hijos van a disfrutar de lo lindo. Un saludo desde Valencia, ahora mismo en el camping de Gandia.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos a este vicio!!!!!! Qué encotreis la caravana quéas o guste y a disfrutar!!!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido a este mundillo...
Saludos desde la ribera alta


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Bienvenido a esta forma de vida.
En el momento que entres ya te va ha ser muy dificil dejarlo.
A disfrutar.
IMG-20150504-WA0000.jpg
 
Novato desde Valencia

Casi que desde aqui podemos hacer una quedada

Aqui hemos salido los valencianos a saludar.... Pues quedamos??

Jajajajajajajaja

Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Cuando quieras...
Otra valenciana por aquí que os da la bienvenida!
[emoji482] [emoji482] [emoji481] [emoji482] [emoji482]
 
Cuando quieras...
Otra valenciana por aquí que os da la bienvenida!
[emoji482] [emoji482] [emoji481] [emoji482] [emoji482]

Venga va...poner fecha [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Un altre de la terreta.

Bienvenido. Cuidado que esto engancha y mucho.

Por cierto de que zona eres?
 
Buenas noches webcampistas. Me presento en esta gran comunidad, mi nombre es Jose y estamos a punto de adquirir una caravana. Mi señora, servidor y mis 2 niños vamos a sumergirnos en este nuevo estilo de vida. Espero aprender mucho de vosotros! Ya os voy leyendo bastante tiempo jeje.

Un saludo!
Bienvenido y dinos que coche tienes (potencia, motor, combustible) y que tipo o caravana buscas (asi podremos ayudarte)
Saludos
 
Supongo que no tendras problemas para arrastrar con ese coche.Atmosferico? No lleva turbo? Sera diesel imagino.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com