Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato!!estoy hecho un lío!!

mperez

calladit@
Hola,estoy mirando una caravana, somos 2 con vistas a familia. Es nuestra PRIMERA CARAVANA y la queremos para RUTEAR los fines de semana. Por lo que queremos una menor a 750kg.

Por cercanía a nuestro domicilio, hemos visto 3 marcas: STERCKEMAN, CARVELAIR Y ACE. Hemos visto la 330ACE, 375ACE, 380ACe, Caravalier400, y Sterckeman 370 y 390.

Nos gustaría que, desde vuestra experiencia nos aconsejárais, puesto que en precio más o menos rondan igual pero lo que nos preocupa es: SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN.

Un saludo y muchas gracias.
 
Un dato importante es saber que coche teneis para arrastrar la caravana.
De los modelos que has puesto casi cogeria la 390, pues es algo más amplia.
Si vais a rutear, os aconsejo la calefacción de serie.
 
Pues lo que te dicen los compañeros, con ese coche cualquiera, miralas bien, y si tienes intencion de rutear pues que tenga amortiguadores (siempre se pueden poner) y las ruedas grandes te dara mas comodidad de marcha.
Saludos
 
con ese coche vas bien yo tengo una 370 ce sterckeman y estoy muy conteto con ella.
compres la que compres caravelair y sterckeman son iguales solo es cuestion de pequeñisimos detaelles casi inapreciables.
pd: yo vendo una sterckeman 370 ce. si te interesa mandame un privado
 
Hola MPEREZ,yo personalmente me decantaría por la 400,ya sea de Sterckeman o de Caravelier,tendréis mas amplitud interior,y exteriormente no son mucho mas largas que las 380 o 390.

UN SALUDO.
 
Perdon, se me olvidaba, bienvenido y el motor del coche es diesel.
 
yo caravelair antares de luxe 400 y tengo que mirar por el retrovisor por que no mentero ni que la llevo enganxada al coche. bienvenido
 
sin duda caravelair o sterckeman que son la misma
te aconsejo la 370 que lleva 2 literas.la 390 lleva cama y comedor,si tienes 2 crios en un futuro tendran que dormir juntos
 
como dice cortinass ,yo personalmente me quedo con la sterkeman, pues es la que yo tengo, dos literas y cama de matrimonio,
por cierto cortinass ,recuerdos del rey de la barbacoa, me encantó conocerte ,personalmente, saludos..
 
Hola a todos.
Nosostros estamos en lamisma situación, pro nos ha gustado las Knaus que hemosv itos que hasn salido nuevas, Knaus Deseo.

La verdad es que llevamos muhco tiempo viendo caravanas, empezamos con las plegables, y al final casi estamos decidos por las No plegables.

Nuestro cohce es una Opel Asta 2.0 TDI, con 100 C.V. pesa 1260 kg, quiza vaya un plein justo con una caravana que se puede quedar en 1000 kg con la carga, pero preferimos pillarnos la carvana que nos gusta y cuando podamos cambiar de coche.

No se alguien conoce estas caravanas de las que hablo, ono spuede recomendar alguna de este estilo, estas la verdad es que parecen muy muy chulas, amplias, y económicas.

Que os parece vosotros que sois más expertos???

Gracias de antemano
Saludos desde Cáceres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com