Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato: ¿ me imteresa tarjeta ACSI si solo puedo viajar en julio-agosto?

Hola me llamo Jose y estoy planificando mi primer viaje en caravana .
¿Creesi que me sirve la tarjeta Acsi si voy a viajar en julio-agosto?
Leyendo en el foro veo que los descuentos son fuera de temporada alta por lo que no me serviria, pero tambien me gusta la idea de que los campings estes "Revisados" y si la guia es realmente util podria servirme para elegir alun camping en mi viaje.
Existen descuentos o tarjetas para viajar en esas fechas?

Un saludo .
 
No le veo ningun interes si solo puedes salir en vacaciones, en esos meses, y la guia de camping, la puedes mirar por internet, sin necesidad de comprar dicha tarjeta

En esas fechas es temporada Alta por lo que no hay descuentos en los camping
 
Primero mira porque zonas quieres frecuentar y te miras si te interesa,hay muchos campings que cojen la acsi hasta mitad de julio i la ultima semana de agosto.
 
Bueno consejos los que te dan. Sólo añadir que a nada que salgas dos fines de semana con la acsi ya lo tienen rentabilizado

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Pregunto: ¿la caravana es tuya o alquilada?

Mi opinión...

- Si la caravana es alquilada y solo viajas en julio o agosto, no merece la pena la tarjeta ACSI

- Si la caravana es en propiedad...:
1- ... para uso normal de verano, puentes y algunos fines de semana el resto del año, sí merece la pena la ACSI
2- ... si solo viajas en julio o agosto, puede que lo que no te interese es tener la caravana (inversión inicial, mantenimiento, parking, gastos...etc)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com