bienbenido mackgraul no te agubies demasiado con el tema del papeleo yo me pege todo un mes entero dando tumbos de un lado para otro,trafico,itv,concesionarios,casas oficiales etc,etc y nadie me saco nada en claroes mas si tengo q poner en una balanza fueron mas los q me digeron q con la documentacion q aportaba podia circular tranquilamente q los q me digeron lo contrario yo lo q tengo es FICHA DE CARASTERISTICAS DEL DISTRIBUIDOR ADRIA PARA ESPAÑA,AUTORIZACION DE CIRCULACION TRACTOR REMOLQUE Y EL DESPACHO DE ADUANAS MAS EL RECIBO DE COMPRA ETC ETC Y TENGO CLARISIMO Q HOY POR HOY PIENSO SEGUIR CONDUCIENDO CON ESO Q FUE LO Q EN SU DIA LA JEFATURA DE TRAFICO(no pepito flores ni el panadero)si no repito la jefatura de trafico me dio,por lo tanto q nadie diga q los q tenemos una caravana de 30 años vamos de ilegales por q de eso nada,eso si de lo unico q tienen claro todos es de la pasta en eso no tienen problema pues ya digo esa es la documentacion q me dieron cuando la compre y esa es la q seguire teniendo,esto es lo q yo pienso y con esto no intento combencer a nadie ni mucho menos un fuerte saludo y bienbenido de nuevo un abrazo.