Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato se presenta

Albertimer

calladit@
Hola compañeros:
Después de haber disfrutado unos cuantos años de nuestra vw California, y haber dado unas cuantas vueltas por España, Francia y Portugal, ante la llegada de nuestra segunda hija decidimos cambiar nuestra querida furgo por algo más de espacio y comodidad.
La elegida ha sido una burstner premio 495tk del 2012 bastante equipada y bien cuidada.
Para mi gusto lo que le faltaría seria el mover ( ya que me da que maniobrar va a ser complicado) y un toldo tipo fianma f45.
Después de leer en este foro me decidí a escribir un e-mail a pplucaravan pidiendo presupuesto pero todavía no tengo respuesta. Haber si cojo un rato para llamar y voy preparando la caravana para nuevas aventuras.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos!!!!! El mover ...... es muy buena inversión. ..... solo os toca disfrutar!!!!!!
 
Bienvenidos al foro desde BCN...
Menudo cambio... el mover será el dinero mejor invertido que destines a tu caravana y que agradeceran tus riñones... aparte de la tranquilidad que da saber que ante cualquier problema desenganchas y pones el mover y sales del paso...
A disfrutar esta nueva etapa.
 
Bienvenido al foro, ahora a disfrutar de la caravana un saludo desde valencia
 
Bienvenido y a disfrutar de esta afición.
 
Bienvenido al foro desde Valencia, ha disfrutar de esta afición y como te dicen quien más va agradecer el mover son tus riñones

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com