Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato total y con millones de dudas

Nooooo no es el ocre 410. Se sacó ad hoc a partir de una foto de los "taxis" de la época.

Al margen de eso yo tb soy novato pero he pasado por la búsqueda de cv y por ver lo q mejor se adaptaba a lo que necesitábamos. Aqui hay gente que sabe muy mucho, pero si lo necesitas no tengo inconveniente en pasarte mi número por privado y hablamos un poco del tema.
El 410 es el color de los taxi. Para el mio no me lo pudieron sacar al tener informatizado las pinturas y no salia.......asi que hubo que sacarlo a "ojimetro" jejejeje
Iremos hablando ;)
 
Hola Xose,

pues precisamente porque lo que no quiero es un camping.
Respeto a quien le guste pero eso de ir a "estacionarme" en un camping y terminar pagando casi lo mismo que en un hotelito......pues prefiero el hotelito con todas las comodidades en la mano.
El tema caravana es precisamente hacerla autonoma para ser lo mas libre posible.
Entonces no te recomiendo que inviertas no un euro, porque si te metes en esto por ahorrar vas a salir escaldado.
Esto es un hobby y como tal se necesita dinero. Si lo que gusta más ir de hotel, con lo que cuesta una caravana, su mantenimiento, el mayor consumo y sus continuas mejoras te da para un montón de noches de hotel. Además, la opción que buscas choca con la legislación y vas a cambiar un hotel por estar aparcado y enganchado, con patas sin bajar, toldo y sillas sin sacar, etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com