Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato y con dudas sobre Hobby 550 De luxe 2008

Navarrito

calladit@
¡Hola a tod@s!

Soy un novato del sur en el foro y en este mundo de las caravanas, y espero que más pronto que tarde, ser propietario de una.
Mi mujer y yo estamos aun en la busqueda de la caravana “perfecta” para iniciarnos en esta forma de viajar, algo que nos gusta mucho y que cada vez qye podemos, nos hacemos alguna escapada no sólo por España sino también por Europa.
Llevamos ya varios meses mirando-buscando y hemos visto distintas marcas (Knaus, Adria, Sun Roller, etc), pero las que mas nos han gustado junto con Knaus, ha sido Hobby (la que más). Nos gustan principalmente las de 6 plazas (3 ambientes), ya que aunque de momento somos tres en la familia, tenemos familia-amigos con los que viajar.
Como decía, las Knaus y Hobby son las que más nos gustan, y de estas, hemos podido ver la 550 Sudwind de 2007 que por precio, en principio la hemos descartado. Pero en los próximos dias vamos a ver una Hobby De Luxe 550 Classic de 2008, que por el montón de fotos que nos han hecho llegar, está en muy buen estado, y por el precio que nos dan, a falta de verla in situ, puede que acabemos comprándola.
Y claro, uno que es novato en esto, y que le da mil vueltas a las cosas, comienzan a surgir las dudas antes de dar el paso definitivo:
¿Es realmente una buena opción este modelo en cocreto?
¿Qué deberiamos de tener en cuenta, que nos recomendais?

Muchas gracias de antemano
 
¡Hola a tod@s!

Soy un novato del sur en el foro y en este mundo de las caravanas, y espero que más pronto que tarde, ser propietario de una.
Mi mujer y yo estamos aun en la busqueda de la caravana “perfecta” para iniciarnos en esta forma de viajar, algo que nos gusta mucho y que cada vez qye podemos, nos hacemos alguna escapada no sólo por España sino también por Europa.