Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato

maskamaton

timid@
Hola buenas soy nuevo en el foro campista desde siempre y ahora en busca de una caravana de segunda mano espero pronto tenerla y poderosla enseñar a ver que me compro jiji bueno un saludo a todos y nos vemos por aqui
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
maskamaton no pede ser que te saluden mis amigos catalanes y yo como gallego quede de maleducado, pero escupa la tengo, llegue ayer de viaje y así que hoy de doy la bienvenida.

Hazle caso a mi amiga Marta, buca en esa página y en el foro de ventas aquí, y dos consejos uno tranquilidad en la compra muuuuuuucha tranquilidad que tiempo tienes. El segundo soy tendente a tomármelo todo con un poco de humor así que léeme siempre en ese sentido, es muy sano te lo aseguro
 
Novato

muchas gracias por el saludo por supuesto que me lo tomo con tranquilidad llevo ya varias semanas buscando el lunes he quedado con una empresa de Badajoz que tiene varias caravanas dentro de lo que busco a ver si alguna cae y me la traigo puesta jijiji en cuanto al sentido del humor que esperas de un gaditano . Bueno ya os contaré si compro algo
 
muchas gracias por el saludo por supuesto que me lo tomo con tranquilidad llevo ya varias semanas buscando el lunes he quedado con una empresa de Badajoz que tiene varias caravanas dentro de lo que busco a ver si alguna cae y me la traigo puesta jijiji en cuanto al sentido del humor que esperas de un gaditano . Bueno ya os contaré si compro algo

¿Que que espero de un gaditano? pues que aprenda de la ironía de un gallego nieto de granadino, te parece poco, pues encima enamorado de Cordoba, de Sevilla del sur digamos, como es tan pequeño.....


Por cierto si es la delegación de caravanas Hernadez los conozco, me llevaban una de las ac en Salamanca, son buenos y ademas les dejas caer que estoy en contacto contigo. Pero una cosa semanas no es tranquilidad pica, que lo que digo yo es que necesito tiempo para convencerte que te pases pronto a las ac, bromas a parte busca y si son los de Hernandez aun así piénsatelo mira y remira, ten en cuenta que tienes que pensar en la distribución que necesitas, el vehículo tractor y si no te suena mal en la piña, que si nueva que si trece, joe ya de tanto leer a los expertos de cv ya empiezo a parecer que sepo (palabra inventado por mi hijo de pequeño, fue original y nunca dijo sabo)
 
Por cierto, maldito dedo rapido, bonita tierra la tuya, pero cuando tengas la cv ven ver la mía hace menos calor en verano, aunque hay un par de alcalinos que aun espero por ellos, a ver si me leen
 
Novato

jajaja vale mirare si esos son los que tu dices y le digo que eres de mi familia jajaja de lo de la ac no me tienes que convencer estoy ya convencido ya me gustaría todo llegará con el tiempo y tu tierra conozco algo fui hace unos años y me encantó de echo quizás para el año que viene suba ya veremos jiji
 
Pues ya sabes donde avisarme, y así ya quedamos
 
gracias por los saludos por cierto ya tengo caravanaaaaaaaa luego cuelgo alguna fotillo es una hobby prestige muy jovencita solo 20 añitos
 
Pués nada, bienvenido y empieza a llenar esta hucha sin fondo, como todos.

Saludos.
 
Que barbaro........ y como te han dicho , que rapidez!!!!!!!!! vamos...... que casi casi se presenta antes la caravana que tu jejejeje. Bienvenido!!!!!!
 
Novato

jajaja un par de semanas sólo me ha costado y muchas horas de interneres pero bueno creo que ha sido buena compra le estoy haciendo algunos arreglillos para ponerla a mi gusto y espero la semana que bien estrenarla
 
Pues enhorabuena por esa compra y adelante con esos arreglillos que ya mismo la estas estrenando.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com