Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos con Cv nueva donde ir ????

Hola nosotros de Montmeló!! y también nos acabamos de comprar una cv. Nosotros tenemos problemas para encotrar un párking de cv por la zona del vallés que sea + o menos económico. Dónde la tenéis vosotros en Mollet y en Parets???
tampoco sabemos donde ir para estrenarla!!!!
EN Montcada hay un pk de caravanas bastante completo (vigilancia, tienda, lavadero,asfaltado...) sale x 600€+o-
En sta Agnes d la Roca (x la carretera de Mataro te desvias como si fueras a la gasolinera y la primera entrada de tierra) Este sale alrededor de300€ pro esta en el campo, vigilado x 2 perros weno la zona esta cercada...) y luego nos lo guardamos en un pk de las Franquesas que pro este esta cubierto (tiene tbn lavadero), y sale x 900€ los no cubiertos creo que x 800€ si estas interesado tengo los telefonos de los tres...
wena eleccion...:drunken:
 
Nosotros tambien nos acabamos de comprar una caravana y pensamos estrenarla del 4 al 8 de Abril. Somos de Terrassa y vamos con una peque de 10 años. Hemos estado consultando y finalmente nos hemos decidido por ir al Camping Peña Montañesa. Si alguien se anima y coincide en fechas alli nos vemos. Un saludo
 
Hola Pitarra!
Nosotros estuvimos en el camping Pirineos. Está bien y es de fácil acceso. Está rodeado de valles muy bonitos, pero está un poco lejos de Ordesa que es lo más espectácular.
Y sí, el año pasado compramos una caravana y en la tienda donde la compramos nos dijeron que nuestro coche podía tirar de ella, con 65 caballos.
Pero claro, tuvimos que pararnos en Gerona en mitad de una gran cuesta y ya no había forma de movernos hacia delante. La que liamos mejor no te lo cuento. Y eso tres veces seguidas.
Vamos, que volvimos de Gerona y hasta que no me compré otro coche (esta vez con 140 cv) , tuvimos aparcada la caravana.
i La aventura es la aventura!
Saludos.

Le llamarías al que vendió la caravana, por los buenos consejos que te dió en cuanto a los 65cv.?
 
Con lo de los CV yo tuve que cambiar de coche sin mas remedio veo que a mas de uno le pasa lo mismo y por lo de las carreteras estrechas, precisamente en cataluña buscando un camping, se me acabo el asfalto, camino de tierra cada vez mas estrecho y sin sitio para dar la vuelta, al final desenganchar, girar CV a mano y el coche como puedes, pero salir se sale.
BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO.
 
Hola pitarra, bienvenido¡¡¡¡. Esta semana he estrenado o la mia, no tenia ni idea, siempre harto como tu de tienda para un lado y para otro, es fenomenal¡¡, por la conduccion no te preocupes yo he estado en sierra de cazorla en jaen, muxas curvas, y de verdad te digo que no me ha costado ningun trabajo eso si despacito y sin prisa, aunque si te digo la verdad he tardado 20 min. Mas de lo natural son dos horas de viaje una de ellas de sierra, que la disfrutes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com