Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos que quieren comprar caravana

Leii33

calladit@
Buenos días:wave:,

Todos los años vamos a Castellón a un camping en tienda de campaña alrededor de un mes.

Para el año que viene nos gustaría comprar una caravana.

No entendemos mucho de este mundillo pero como somos dos habíamos pensado en comprar una de menos de 750kg ya que es un poco jaleo lo del seguro, itv etc. La guardaríamos en un pabellón que el chico nos la trae al camping.

No nos importaría gastarnos 5000€ por ejemplo.

Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión sobre tipos de caravanas, donde buscar etc.

También nos gustaría saber sobre el tema de tener aire acondicionado en la caravana, ya que a las noches en la tienda solemos pasar calor.

Muchas gracias a tod@s.
 
Buenos días:wave:,

Todos los años vamos a Castellón a un camping en tienda de campaña alrededor de un mes.

Para el año que viene nos gustaría comprar una caravana.

No entendemos mucho de este mundillo pero como somos dos habíamos pensado en comprar una de menos de 750kg ya que es un poco jaleo lo del seguro, itv etc. La guardaríamos en un pabellón que el chico nos la trae al camping.

No nos importaría gastarnos 5000€ por ejemplo.

Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión sobre tipos de caravanas, donde buscar etc.

También nos gustaría saber sobre el tema de tener aire acondicionado en la caravana, ya que a las noches en la tienda solemos pasar calor.

Muchas gracias a tod@s.

Muy buenas.

La verdad es que por 5000€ ya empezáis a tener un buen abanico de caravanas con esas características, máxime si la compráis tras la temporada de verano...

La ventaja es que, aunque el chico del aparcamiento os la desplace, siempre podréis plantearos ir a rutear si la caravana es ligera y manejable...

Cuando miréis alguna, podéis empezar por el apartado de compra-venta de Webcampista, hay algunas en ése rango de precios.

Siempre comprovad que tiene una ficha técnica como la del coche, y que coincide con el número troquelado en el bastidor...

Lo demás ya es mas subjetivo, aunque hay muchas caravanas pequeñas con A/A...
 
Yo estoy mirando en ese precio y ahora mismo hay poca cosa ,por lo menos por mi zona , a partir de 6000 euros la cosa ya se pone interesante ,a ver para el invierno si ajustan un poco más
Suerte

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo estoy mirando en ese precio y ahora mismo hay poca cosa ,por lo menos por mi zona , a partir de 6000 euros la cosa ya se pone interesante ,a ver para el invierno si ajustan un poco más
Suerte

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Es que julio y agosto es mala época...
 
Pues no sé que deciros... Durante más de 4 meses he tenido mi caravana en oferta, empecé en 6.000 y la acabé vendiendo en 4.500 de menos de 750 kilos en muy buen estado y con mover. Durante ese tiempo escuché historias variopintas de caravanas que al irlas a ver eran una estafa. Ahora he comprado una Bambina y le he puesto un "mover". Pues me ha salido por el precio que vendí la otra, que es el doble de caravana en todo.

La conclusión es que en las ofertas hay mucha metralla, y cuando alguien como fue mi caso ofrece algo que responde a la realidad, no recibes más que desprecios... Cuando la has vendido, te llueven las llamadas...

Consejo: Mucha paciencia, llamar o enviar correos a los que ofrecen algo en consonancia con lo que buscáis, pedid fotos, y pensad en que tendréis que desplazaros y ver en directo la caravana, sobre todo, por debajo, el suelo... y la documentación que coincida con los números troquelados de la lanza... A partir de ahora empiezan las oportunidades.
 
Que pena no hayamos podido coincidir en el tiempo de compra cocodrilo porque la tuya me encajaba perfecta , a mi de momento las ofertas que he hecho me las han rechazado , he ofrecido 6000 euros por una knauss 400 del 2004 y me han dicho tarari , curiosamente venden una knauss de 495 del 2007 en 6000 y no la vende ...lo que es el mercado ...personalmente no tengo prisa que tengo el carromato para ir tirando ,tengo curiosidad ,después de dos años con caravana a ver que tal estamos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos y plantearos que esta afición cuando es bonita de verdad es cuando se ruta
 
No te cierres en el mercado de menos de 750 kg
Esa kanus 495 que comentas no pes eso ni en broma, se ira a los 1200 kg.
Las cv antiguas tienen la ficha técnica"maquillada" , te puede encontrar casos como el que comentas , cv de menos de 750 que en realidad no lo son.
solo ten en cuenta el peso real de la cv , para valorar si tu coche es el adecuado.

suerte con la búsqueda
 
No te cierres en el mercado de menos de 750 kg
Esa kanus 495 que comentas no pes eso ni en broma, se ira a los 1200 kg.
Las cv antiguas tienen la ficha técnica"maquillada" , te puede encontrar casos como el que comentas , cv de menos de 750 que en realidad no lo son.
solo ten en cuenta el peso real de la cv , para valorar si tu coche es el adecuado.

suerte con la búsqueda
lNo es de menos de 750 kg , y la 400 tampoco ,que este matriculada o no me da un poco lo mismo ,veo ventajas y desventajas a ambas,
A ver si el compañero tiene más suerte por su zona

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Vale... entendi que si! ... que haberlas... ahilas!!
 
Vale, muchas gracias a todos.

Tal como comentáis, miraremos más en septiembre-octubre a ver que vamos encontrando....
 
Me hace gracia la gente, tienes un objeto en venta por un precio y no lo vendes ,ni a tiros,eso si ,en el momento lo tienes vendido salen tropecientos mil, diciendote que por ese precio te lo habrian comprado....cuanta demadogia
Y de los que dicen que en invierno hay mas venta, si que los hay (porque el que vende, en verano quiere seguir difrutando de su caravana ),pero el precio no baja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com