Webcampista.com

mucho más que un foro

novedades caravanas

roepotase

locuaz
Abro un nuevo hilo para comentar las nuevas novedades de temporada sobre caravanas, curiosodades, nuevas distribuciones, tendencias, diseño etc ....


aqui os dejo la adria altea 4 four 362, 4 plazas, frigo grande, placa ducha en 3,6 metros

 
¿y de qué color escojo el coche para que quede bien?

salut i kms
 
Me apunto que tiene buena pinta, aunque solo sea para ver las curiosidades y novedades!!

Salu2
 
HOBBY-Caravans-1.jpg


Saludos.
 
En estos momentos, y hasta el día 07.09 se está celebrando en Düsseldorf el salón del Caravaning.

Hace 2 años me pilló de vacaciones en Holanda y lo fui a visitar. Acojonante...

Desde caravanas de 5.000 euros nuevas hasta autocaravanas de más de 1 millón de euros, con garaje para un Ferrari (no incluido en el precio).

Y por supuesto, multitud de comerciantes de accesorios para camping (Reimo, Fritz Berger...)

Me traje una caja con un trolley de Dometic llena de catálogos, muestras, obsequios varios...

Un saludo
 
Esta novedad no la había visto... Y mira que siempre ando curioseando, jejeje
Por comentar, me llama la atención el frito, porque no se trata del nuevo slimtower que comparten fendt y hobby, es otro modelo, seguramente de dometñic pero parece tener mas capacidad.
La litera no acabo de ver como va. Se ven palos de sujeción y cuando no esta montada, no se observa que sea escamoteable. Aquí en este otro vídeo, es diferente y se ve el armario altillo completo.

Caravan te koop: ADRIA 362 XH ALTEA 4FOUR *JUBILE…: http://youtu.be/GpAXhmymQ1M

A destacar la gran ventana panorámica, en directo debe ser espectacular

Y el suelo, es el mismo de 2014 y a mi me gusto mucho en combinación con el vengé y la cocina blanca
 
Si se ve algo mejor, mohicano....... solo que la sigo viendo "for three" no "for four"
 
Cierto, y la cama, no parece ser cómoda de hacer según otro vídeo. Debes montarla desde fuera de ella. Para eso, hay otros modelos de salón extra largo para tres peeeero hay que reconocer que ninguna con ese trigo y ducha... Pienso en eribas por ejemplo.

La gama de colores.... Ya era hora por favor siglo xxi ya!!!!!
 
Ves??... Tienes toda la razon, sobre todo en los colores, que parece que les da miedo. Metían detalles chulos en esquineros y ventanas tintadas que dan un muy buen especto, pero .... muy monotonas......
 
En la última feria de caravanas a aqui, en Madrid (la de Xanadu) vimos una tres ambientes con tamaño de dos.... NO RECUERDO LA MARCA, concho. El caso es que la cama de matrimonio estaba pegada al techo en el salón, y bajaba hasta reposar sobre la mesa.
Me pareció una idea espectacular y una solución sin igual para los que quieran una cv pequeña pero de tres ambientes.
Alguien puede dar pistas de la marca y modelo.....
 
Cierto, y la cama, no parece ser cómoda de hacer según otro vídeo. Debes montarla desde fuera de ella. Para eso, hay otros modelos de salón extra largo para tres peeeero hay que reconocer que ninguna con ese trigo y ducha... Pienso en eribas por ejemplo.

La gama de colores.... Ya era hora por favor siglo xxi ya!!!!!

Seguramente le guste esa caravana a una chica que vi haciendo footing con estas zapatillas

Asics-Gel-Noosa-Tri-8.jpg



Casi le da un mal a mis ojos...

Ahora estoy buscando unas zapatillas nuevas (Asics a ser posible) para hacer footing porque las mías están viejitas, y la verdad es que se ven unos modelos con unos coloracos, que parecen diseñadas por Dalí...

Un saludo
 
En la última feria de caravanas a aqui, en Madrid (la de Xanadu) vimos una tres ambientes con tamaño de dos.... NO RECUERDO LA MARCA, concho. El caso es que la cama de matrimonio estaba pegada al techo en el salón, y bajaba hasta reposar sobre la mesa.
Me pareció una idea espectacular y una solución sin igual para los que quieran una cv pequeña pero de tres ambientes.
Alguien puede dar pistas de la marca y modelo.....
La burstner tk. Existen dos modelos la dos ambientes es la 440 tk. El salón es magnifico amplio sin uno de los respaldos laterales, donde va la tv plana escamoteable. La cama baja del techo... Peeeero... El salón no es convertible!!!!!! Error!!!!!

Luego hay una con literas, la mas vendida. Con motivos florales, se denomina "jungle" creo bien en verde o blanca

La de literas es 6 plazas porque además de la cama de techo.. El salón si es convertible.

Ambas aumentan el peso en el techo y su altura, como la mía, en el caso de burstner aun mas, 2'75

Como handicap no equipan fritos dignos.80 l. Y es opcional en un solo modelo el de 105, creo que en el de dos plazas
 
adria para mi gusto lleva haciando las cosas muy bien, en 2014, cambio buena parte de diseños e hizo los baños mucho mas compactos pequeños y funcionales...

aqui una del 2014 de adria, 3 ambientes compacta , mirad donde meten la calefaccion ...

 
Y hay una novedad más importante, de la que aún no se ha conocido información:

Creo que Weinsberg presenta allí la Carakids, una caravana en Düsseldorf orientada a las familias, con una distribución evolucionada. Creo que elevan la cama de matrimonio unos 15-20 cms para generar un arcón de más altura y poder guardar en él una sillita de paseo. Además de papeleras especiales para pañales, enchufes antiniños, cocina con bloqueo y una serie de mejoras más. Es la plasmación de un proyecto conjunto entre la revista "Caravaning" de Alemania y Weinsberg, para mejorar una caravana familiar.

Un saludo
 
La burstner tk. Existen dos modelos la dos ambientes es la 440 tk. El salón es magnifico amplio sin uno de los respaldos laterales, donde va la tv plana escamoteable. La cama baja del techo... Peeeero... El salón no es convertible!!!!!! Error!!!!!

Luego hay una con literas, la mas vendida. Con motivos florales, se denomina "jungle" creo bien en verde o blanca

La de literas es 6 plazas porque además de la cama de techo.. El salón si es convertible.

Ambas aumentan el peso en el techo y su altura, como la mía, en el caso de burstner aun mas, 2'75

Como handicap no equipan fritos dignos.80 l. Y es opcional en un solo modelo el de 105, creo que en el de dos plazas


Muchísimas gracias, mohicano....... entonces, cual es la que te gusta mas? (perdona, hoy estoy un tanto espesiiiiiito)
 
Respondía a la pregunta sobre unas CV con cama en pavillon como las nuevas ac perfiladas... Esas burstner verdes con decoración exterior las llevan.

Como todo en la vida, todas tienen pros y contrae y sino, se las encontramos nosotros según seamos mas sedentarios o ruteros (peso y altura adicional)
Según el num. De personajes en la familia y según el sacrificio de desembolso económico que queramos

Sumarle lo que valoremosy el diseño y los litros del frigorífico

Cuando has puesto todo en la balanza y la cabeza está llena de datos, ves una ... Te encanta... Y te olvidas de todo...hasta del presupuesto... Te encanta y eso es suficiente ;-)
 
Respondía a la pregunta sobre unas CV con cama en pavillon como las nuevas ac perfiladas... Esas burstner verdes con decoración exterior las llevan.

Como todo en la vida, todas tienen pros y contrae y sino, se las encontramos nosotros según seamos mas sedentarios o ruteros (peso y altura adicional)
Según el num. De personajes en la familia y según el sacrificio de desembolso económico que queramos

Sumarle lo que valoremosy el diseño y los litros del frigorífico

Cuando has puesto todo en la balanza y la cabeza está llena de datos, ves una ... Te encanta... Y te olvidas de todo...hasta del presupuesto... Te encanta y eso es suficiente ;-)


Vale, vaaaale...... lo releeré mañana que hoy estoy con la caraja!!!!!! :banghead::banghead:



Jejejejejeje:toothy7::toothy7:
 
Como novedad en Burstner, han añadido una gama nueva .... premio plus. Tiene una sola distribución 510 tk. Es la misma que en la gama Averso Plus, pero con menos equipamiento. O sea, que se puede tener una cv con la cama escamoteable en el techo por un precio mas razonable. En Alemania por 16290€, frente a los 17400€ de la misma distribución en la gama superior.

Como idea, lo de la cama escondida en el techo, me parece genial. Pero no acabo de entender porque se cierran solo en esas tres distribuciones pelín raras, cuando esa cama basculante se podría montar encima del salón de la mayoría de distribuciones corrientes. Para mi una 465ts con la cama suspendida seria perfecta. Ideal para 2, apta para las fieras cuando se apuntan y con frigo grande y ducha separada y utilizable.
.... A ver si me lee el sr. Burstner... jejeje

Salu2!!!
 
Cuanta razón tienes, cargoler... No parecen verlo... O no se atreven
 
En este link podeis ver un video (en alemán) en el que se ven las cosas interesantes de la cara-kids

Video Caravan Salon Neuheit 2015: Weinsberg Familiencaravan feiert Premiere - Caravaning

La escalera de la litera es la puerta de una sala de juegos, la litera inferior se pliega hacia arriba y queda una sala de juego decente para los niños, las mesas tienen borde en altura para que no se caigan cosas, el arcón que queda sobre la cama de pareja es apto para una sillita plegable, o paquetes de pañales, ponen un escalón escamoteable en el WC para que los niños lleguen al lavabo o al sanitario, la calefacción va debajo del sofá del grupo lateral para uqe los niños no se quemen...

Son chorraditas, pero que hacen muy cómoda la vida de los niños... y por tanto, de los padres.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com