Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedades ITV

rebollo

Participativ@
Entre otras novedades,los vehiculos nuevos empiezan,al segundo año de sus vidas a tener que pasar la ITV.
En ficha tecnica se anotaran los km actuales del vehiculo.

Un saludo
 
Gracias por la info....................vaya tela.............a los dos años?..................Lo de los km/s ya se anotan en el informe de la itv..........a mi me parece muy bien, para cuando se compra un vehículo usado..............si el vendedor no te lo enseña...........duda de el...........los cuanta km.........dan lugar a dudar..............jeje

Hace unos meses, me vendí mi volusia (moto) y en las fotos de las webs correspondientes, una de ellas era el último informe de la itv.......sin trampa ni cartón.

Saludos.
 
Lo de apuntar los km ya se hace.
Aunque no se apunte en la ficha técnica si lo apuntan en su base de datos.
Por.cierto cambiar el cuadro entero es una reforma. Haybque ir.a.la.ITV con certificado de.Un taller.
 
El motivo debe ser por el kilometraje y el descuido, que el vehiculo puede tener al cuarto año.
Y lo segundo es evidente.

Un saludo
 
Rectifico,pues lo entendi mal al leerlo.

Coche nuevo pasa la itv al cuarto año,si tiene en ese momento 160000km la siguiente es anual y sucesivas.

Si al cuarto año no llegara a ese kilometraje la tercera ITV empezara a ser anual.

Se dara un margen de 2 meses a la fecha indicada,como ocurria anteriormente

Un saludo
 
No saben como joder..s un coche con dos años, aun no esta ni suavizado,( a no ser que sea un comercial) mi coche tiene 7 años y tengo 60.000 km y esta como el primer dia
A mi las ITV son como ir al dentista, no sabes con quien vas a dar
Con un agravante que las ITV de mi comunidad son las mas caras de toda España y si te tiran para atrás al volver pagas otra media ITV
 
¿Puedes poner en enlace a ese documento?

Así lo leemos todos. Gracias.
 
Pues yo pienso que debería ir, también, con relación a los km/s del vehículo..............no es lo mismo tener cuatro años y 150.000 km, que tener 20.000.............vamos......digo yo.

Saludos.
 
sacarle del concesionaro e ir a pasar la ITV.jejejeje

Muy bien Lejía............jejej...........por si viene con algún defecto peligroso de fábrica..................jejejejej.......la seguridad es la seguridad......jeje

Saludos.:Drogar-Laugh(LBG):
 
La ultima vez que pase la ITV lleve el coche de mi suegro, un xantia con la suspension neumatica desgastada que hace que cuando pasas por un bache pequeñito pegues un bote como cuando pasas un resalto a 60km/h.

Al terminar la inspección me dice el chico, menudo coche esta perfecto, como nuevo .......TODO favorable.

Y en una cosa tenía razón el coche tiene 20 años y 115.000 km todos en autovía sin pasar de 120 km/h y no conoce un atasco, normal esta nuevo..........pero con la suspensión así es un PELIGRO!!!!!!

Esta experiencia personal es un pequeño ejemplo........ y es que estoy harto de ver coches de todo tipo de gamas y años con elementos vitales como frenos, suspensión, dirección, luces en avanzado estado de desgatse...................................Para cuando las ITV que sean efectivas en los sistemas de seguridad activa?
 
Esto es para mear y no echar gota por ejemplo en Asturias las ITV están saturadas cuando llamas te dan cita para casi 2 meses después , no lo puedo entender
 
Los kilómetros de la última ITV, aparecen reflejados actualmente en el Permiso de Circulación, cuando se imprime a nombre del comprador de un vehículo.
O cuando se pide el informe de un vehículo, que dicho sea de paso, se debiera pedir siempre, antes de comprar un vehículo de segunda mano, para evitar sorpresas.
Saludos.
 
Acabaran poniendo cuentaquilometros a las caravanas.........
La cuestion llenar
images
 
Entre otras novedades,los vehiculos nuevos empiezan,al segundo año de sus vidas a tener que pasar la ITV.
En ficha tecnica se anotaran los km actuales del vehiculo.

Un saludo
¿Eso serán los que se matriculen a partir de qué fecha? por que el mío se matriculó en marzo y tiene que pasar la ITV a los cuatro años.

Saludos.
 
Lo de los kms hace años ya que lo ponen (al menos aquí en Catalunya). Antes, sello de la estación, firma y fecha del empleado y una anotación a mano como 36k si tenía 36 mil kms y pico. La última vez, en la moto, ya me pusieron una etiqueta con un código raro de esos que no sabes que información contienen pero también los kms exactos que marca el contador...

salut i kms
 
En Euskadi llevan 12 años apunando los kms en la T.I.T.

Falta una reforma de calado que se aplica en Europa:

La lectura de códigos de avería unificados mediante protocolo OBD.

De nada sirve pasar anuales a partir de los 160.000 kms si tienes averías que no se ven

No obstante, dudo que sea por nuestra seguridad o la de nuestros coches. Simplemente es pasar por caja. El arreón de matrículas de estos dos últimos años con los planes PIVE les ha restado clientela.

Un saludo
 
La verdad es que a mi me da igual que apunten lo que quieran, como si quieren contar las cagarrutas de palomas del techo, al fin es mas trabajo para ellos y me van a cobrar lo mismo, lo que me interesaría saber es lo de la revisión a los dos años.

Gracias.
 
itv.......me parecen la tomadura de pelo enorme........las eliminaba todas.
no es de sentido común que sea obligatorio tener que pasar la itv y luego en cada comunidad te cobren lo que les venga en gana, si es obligatoria para todos los españoles pues que sea igual de cara o barata para todos, aun así tampoco estaria conforme ya que dependiendo a donde vayas te miran unas cosas o te tocan mas los cojo*es en una que en otras..............una verguenza mas de este pais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com