Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Qué me gusta ve hilos como este!, me recuerda cómo disfruté el día que la estrenamos nosotros. Enhorabuena, es una caravana muy bonita y completa, que la disfrutéis con alegría.
Enhorabuena hombre... pedazo caravana. Y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Cada vez que veo un hilo de estos, me es inevitable echar la vista atras hasta el día en que nos entregaron nuestra primera caravana.... el primer trayecto hasta el parquing, las idas y venidas la primera semana a llevar cosas a la caravana, la primera salida.... es un momento super emocionante e irrepetible, pero que con estos hilos los recuerdas con una sonrisa tonta.
A disfrutarla mucho.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.