Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra nueva compañera de viaje

juangrs

timid@
Hola a todos, después de un tiempo mirando, al final nos decimos a ampliar la familia con una Roller Sevilla 390 , aunque tiene 18 años está muy bien ( o eso creemos jeje), estamos comenzando a "lavarle la cara " así que nos quedamos por aquí para mostraros el avance y preguntar dudas, que son muchas!
 
De momento hemos empezado pintando el techo interior, he comprado imprimación para material plástico y esmalte sintético al agua de color blanco, se que tengo que dar dos capas de pintura pero de imprimación también?

Aquí se aprecia la diferencia :) y sólo era la imprimación!

 
Pues yo me apunto!!! Qué pronto nos tocará a nosotros y así voy aprendiendo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que gana una caravana al pintarla de blanco... aunque solo sea el techo, da una sensación de luminosidad y amplitud...
fotos, fotos, fotos.... ;)
 
Gracias chic@s!

Pues me falta la segunda manita de pintura y listo, la verdad es que se nota muchísimo, sensación de limpieza, otra historia :)

Ayer recogimos las espumas nuevas directamente de fabrica, por si hay compañeros de Alicante, (espumaber, en Bacarot, a diez minutos de la ciudad) por 170 euros las espumas de los dos salones y mañana las telas a la modista, también muy económico, por 300 euros lo tendremos todo :)

El siguiente paso después del techo será darle una mano de barniz sin color a las paredes y los armarios de la cocina, ya os pondré foto!

Si no cambiamos de idea de aquí a mañana, estos serán los colores de los sofás :D
 
Hola juangrs, en hora buena por la nueva adquisición.

Veo que estas liado con los cojines. ( na combinación de las telas es muy chula). Que tipo de espumas vas a utilizar, color, densidad.. Lo preguntó porque pronto me Liare hacer los cojines de mi Cv. Y aun no hemos decidido la espuma q vamos a usar.

Saludos desde Lleida.
 
Hola Juan, al principio íbamos a coger la espuma azul, densidad 25 que aunque en algunos sitios dicen que es intermedia, en fábrica nos dijeron que era dura, la pudimos probar y era dura no... Lo siguiente, en la siguiente densidad, 30, (color rosa) hay como dos versiones, una dura (mas dura que la azul) y otra suave (mas dura que la azul pero con menor recuperación, es decir, tipo viscoelastico) era muy cómoda y aunque era un pelin mas cara es la que más nos gustó y la que nos recomendaron :) como orientación te diré que nos costó cada espuma 21 eu, la azul eran 18
 
Gracias por la información sobre cojines y colchones, juangrs. sobre todo por el tena de densidad y características

Que disfrutéis de la nueva caravana! :adios:
 
Enhorabuena por el.proyecto.
Me quedo por aquí en primera fila...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola a todos :)

Bueno pues... Hoy he ido a quitar la cinta de carrocero después de la segunda mano de pintura del otro dia y al quitarla se ha ido todo lo que creo que es el barniz, a ver si consigo subir foto que no me deja y me decís que hago con ésto, supongo que tendré que dar una mano de barniz con color a toda la caravana.

Por otro lado he pintado la puerta que no se si era su color original o tras 18 años había ido mutando a gris :p
 
Buenas,no puedo ver la foto porque me dirije a una pagina de virus. Quita la cinta de carrocero cuando la pintura o barniz que des aun este tierna. El problema es que al secar ,endurece todo por igual,la pintura o barniz que hay en la madera y la que hay ek la cinta de carrocero. Al quitar la cinta,se va rompiendo la capa y en las zonas donde la capa es mas gruesa, no rompe por el perfil entre la cinta y la pieza pintada,sino que lo hace por donde mas nos fastidia. Te recomiendo que des una lijita a todo y vuelvas a pintar,y acuerdate de quitar la cinta al terminar.
Salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Hola juangrs,vale que la caravana es madera pero suele ser un recubrimiento fino de imitación de madera y normalmente si le pones una pegatina o similar ,al despegar esta se vienen pequeños trocitos o tiras de este papel,
 
Yo juraría que es madera de verdad, aunque si es cierto que será una chapa muy fina.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hola Juan, al principio íbamos a coger la espuma azul, densidad 25 que aunque en algunos sitios dicen que es intermedia, en fábrica nos dijeron que era dura, la pudimos probar y era dura no... Lo siguiente, en la siguiente densidad, 30, (color rosa) hay como dos versiones, una dura (mas dura que la azul) y otra suave (mas dura que la azul pero con menor recuperación, es decir, tipo viscoelastico) era muy cómoda y aunque era un pelin mas cara es la que más nos gustó y la que nos recomendaron :) como orientación te diré que nos costó cada espuma 21 eu, la azul eran 18

juangr, ¿donde compraste la espuma? y otra cosa. El precio que dices ¿es por m3, unidad, alguna medida en concreto... ?

Un saludo
 
La compramos en una fábrica en Alicante. Las 8 piezas de los dos salones nos costaron 147€ y las medidas la verdad que no me acuerdo pero aproximadamente 12x60x115

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Las medidas eran 60*11*1.12 exactamente :) la fabrica se llama espumaber.

Luego os explico el tema de las paredes de madera, hoy hemos ido a cambiar el suelo, mañana lo terminaremos :)

 
Las paredes no son madera, es contrachapado imitación madera, cuando pinté el techo puse la cinta de carrocero para no pintar las paredes, al quitar la cinta se fue parte de el color, al ser contrachapado me dijeron que tenía mala solución, sólo se podía pintar porque el barniz no coge (yo quería mantener el color madera y la veta), hice una prueba y pillé un barniz del color justo, brochazo en la zona y froté suave con un trapo, en la zona del contrachapado que está bien se iba el barniz, en el pelado se quedaba, con lo cual se ha disimulado muchísimo, parece "defecto " de madera y me he ahorrado el pintarla :)
 
Las paredes no son madera, es contrachapado imitación madera, cuando pinté el techo puse la cinta de carrocero para no pintar las paredes, al quitar la cinta se fue parte de el color, al ser contrachapado me dijeron que tenía mala solución, sólo se podía pintar porque el barniz no coge (yo quería mantener el color madera y la veta), hice una prueba y pillé un barniz del color justo, brochazo en la zona y froté suave con un trapo, en la zona del contrachapado que está bien se iba el barniz, en el pelado se quedaba, con lo cual se ha disimulado muchísimo, parece "defecto " de madera y me he ahorrado el pintarla :)
http://i63.tinypic.com/b96u0p.jpg

Ésto me pasó al quitar la cinta de carrocero

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com