a ver yo creo que esta bien eso de ir dandoles correa a poco a poco, dosificar la libertad para saberla usar después, de hecho esa es la teoria que yo aplico, por eso cada cosa a su edad, y con esa edad han de dormir en el nucleo familiar, ya les llegará el momento de dormir por su cuenta.
estoy con mercé de las cosas que llegamos a oir, por eso que creo que proteger a nuestros cachorros de otros animales no es un error, es un instito, hay que proteger pero poco a poco enseñarles para que sepan defenderse.
Hoy en día corren el mismo peligro los chicos que las chicas, incluso peor los niños, ya que los pederastas la mayoria de veces abusan de niños, casos en los que pasan cosas son pocas veces en proporción, pero tampoco hay que irsela jugando, no?
Mis hijas van pidiendo hacer cosas, cosas que a sus amigas les permiten, fiestas de pijamas, evidentemente cedo, les doy ese punto de confianza, luego me explican lo que ha pasdo y dejado de pasar, pero no van sin la charla previa, que siempre acaba con la misma frase, cuando tengas tal edad que va apasar, donde vais a celebrar el 18 aniversario, si vais adelantandos de lo que toca a cada edad, llegara un momento que no tendreis ilusión por descubir cosas que te las trae la edad, evidentemente que si la cosa creo que se va ir de madre y creo que no han de hacer algo , por mucho que le apetezca, no se lo permito, pero unas veces cedo yo y otras ellas.
Con todo esto vuelvo a reiterarme en anterior respuesta me parece un error dejarlos dormir sin necesidad en una tienda a parte con esa edad, como decia un politico catalán: això no toca ara" eso no toca ahora.