Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

yo estoy pensando en comprar un remolque pequeño con tapa y tenerlo todo metido hay ,asi que el dia que quiero salir solo tengo que coger comida y ropa y enganchar, el problema es que estoy buscando donde aparcarlo y que no salga muy caro.


si te vas a comprar un remolque para llevar la tienda...

eso implica:

- Ir a 90klm/h por la carretera
- Un lugar para aparcarlo.
- ir a recogerlo y dejarlo
- ponerte bola en el coche.

básicamente, para lo que te va a valer y los incovenientes, te compras por 1000€ un carro tienda, y se te acaban los problemas de capacidad en el coche.

con un carro tienda te qutas de llevar en el coche la tienda, los colchones, los sacos, ingluso algunos tienen baca para cargar alguna cosa extra.

Un saludo
el menda
 
pero ten en cuenta que nosotros trabajamos hasta el sabado al medio dia el preparar mil bartulos bajarlos de un decimo y cargarlos es como que no.llevo dos años sin coger la tienda si lo tengo todo en el remolque solo engancho y tiro. la bola y el remolque salen sobre 800 euros y lo de ir a 90 e estado 5 años con caravana que la vendi presisamente por no poder disfrutarla.
 
si tienes trastero, todo junto y a mano y tardas 2 minutos en cargar el coche.

yo tenía todo en cajas, y zasca... en do sminutos coche cargado.
 
Yo fui de los que paso de carro con tienda tipo igloo a carrotienda y estoy encantado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
no tengo trastero vivo en un 10º y no tengo parking lo pongo mas dificil-?
 
estoy pensando en algo mas pequeño jaisa asi tambien es mas barato el aparcamiento.
 
Me presento en webcampista,soy poseedor de una lugano desde hace un año,la verdad que teniamos nuestras dudas,pero este fin de semana en Francia se nos han quitado,menuda tormenta de agua y granizo que nos hemos comido y la tienda aguanta perfectamente.
 
Esta es mi tienda, en breve solo gastare el cenador y el modulo de la habitación quedara para los invitados ( si los hay ).

Archivo 1-6-17 21 59 06.jpg
Archivo 1-6-17 21 57 32.jpg
 
Me presento en webcampista,soy poseedor de una lugano desde hace un año,la verdad que teniamos nuestras dudas,pero este fin de semana en Francia se nos han quitado,menuda tormenta de agua y granizo que nos hemos comido y la tienda aguanta perfectamente.
Bienvenidos y a disfrutar de esa Lugano!!!A ver si pones alguna foto y vemos como os lo montais

Saludos

Solbap
 
Hola, a todos me presento somos una pareja con dos peques de 6 años y 17 meses y tenemos una Quechua T.6 de cuando las liquidarnos que pillamos a 119€. Me recomendais camping para la primera semana de sseptiembre con sombra que reúna las tres BBB de playa o no? Y que esté bien con niños. Es mucho pedir?
Saludos y Gracias
 
Hola, a todos me presento somos una pareja con dos peques de 6 años y 17 meses y tenemos una Quechua T.6 de cuando las liquidarnos que pillamos a 119€. Me recomendais camping para la primera semana de sseptiembre con sombra que reúna las tres BBB de playa o no? Y que esté bien con niños. Es mucho pedir?
Saludos y Gracias

Puedes echarle un vistazo al Playa Montroig (Cambrils, Tarragona). Espectacular. No es barato, todo lo contrario. Pero a partir del 23 de agosto los precios bajan bastante. Tiene salida directa a la playa. Piscinas, pistas deportivas, restaurantes, terraza a pie de playa, sombra en las parcelas, baños muy limpios (algún bloque de los nuevos es espectacular), castillo hinchable, parques infantiles..... Fui hace dos años y el enano se lo pasó en grande. Este año ante la insistencia hemos decido volver :D. Además tienes muy cerca Cambrils que es muy bonito, Tarragona que merece una visita, etc. Consulta precios en la web para la fecha que tengas prevista (las parcelas standar son las más económicas) y sal de dudas.

Un saludo
 
Después de muchos años en tienda por cuestiones de edad y logística vuelvo a la caravana. Lo malo es que esta vez la caravana me toca pagarla a mi y no a mis padres.

Bueno, ilusión renovada en la nueva casita y sarna con gusto no pica jejeje.

Ya irás contando la evolución del tema

Saludos
 
145 paginas!!!!

145 paginas!!!!

Hola a tod@s.
Soy nueva por aqui y despuès de 4 dias he leido las 145 paginas del post :empanao:
Bueno espero me leais hasta el final y me podais ayudar.
1. Si algun administrador del foro anda por aqui, creo que seria interesante crear una parte fija de "tenderos" y dentro de la misma sub-foros con temas solo de tenderos (tiendas, luz, camping mas apropiados, etc) porque buscar, a veces se hace muy dificil y se repiten muchas preguntas. Como sugerencia.
2. Empece en el mundo campista con 9 años cuando mi madre me apunto a un campamento de verano, de los de verdad, dormir en tienda con saco y esterilla, ducharse con bomba para aprovechar el agua del rio, y de WC unas letrinas. Que recuerdos. Ahora salgo con mi marido mi hija y unos amigos una vez al año. Ellos han cambiado su tienda iglu de 2 a una arpenaz family (creo) y entonces nuestro iglu de 4 y 16 años,ha pasado a ser "churri-tienda". Pero vamos de momento no la cambio.
3. Antes ibamos al camping las cañadas (Baños de Montemayor), que a pesar de ser un camping hasta los topes de fijos, que ponen sus coches en las parcelas libres (porque no hay nadie), no tengo ninguna queja ni de los campistas ni de los gerentes. Bueno una. No se puede hacer barbacoa (al menos hace 6 años). Nos avisaron los propios campistas cuando ya teniamos la barbacoa encendida. Menos mal que el camping nos dejo una sarten porque ni eso llevabamos jajajaja. Anecdotas. Si alguien esta interesado le cuento mas de como es el camping.
4. En un viaje a ese camping pillamos tal atasco que tubimos que hacer noche en el escorial y al dia siguiente emprender camino. Eso hizo que al tener los nenes decidieramos quedarnos mas cerca y no ir mas alla del escorial.
5. Jamas tube un problema en el escorial. Si es cierto que es ruidoso. Tiene discoteca y la puerta de salida cuando cierran da directamente a una parte de la zona de parcelas, que como estes ahi....si hay ruido. Cuando la gente sale corriendo, voceando chillando etc. La zona de acampada libre...nunca he oido el barullo. Hay determinados fines de semana que tenian "orquesta" al final del camping y lo mismo, nunca la oi. Sera cuestion de en que direccion sople el aire. Siempre vi vigilantes, pero evidente, a determinada hora imagino estan en la entrada para que no hagan botellon alli la chavaleria. lo mismo si alguien quiere algun dato, antiguo calro se lo doy

Ahora viene la ayuda que necesito
Dadas las ultimas opiniones del escorial y su cambio de dueño nos planteamos cambio de camping y caceres nos va lejos para un fin de semana
he remirado todos los camping de la zona y alrededores de madrid. el que no cuadra por una cosa no cuadra por otra.
imprescindibles para nosotros:
- sombra natural o artificial en parcela. No tenemos toldo y no creo que nos entrara en el coche. Encima os leo que no en todos los camping dejan atar a los arboles.
- Baños limpios a cualquier hora. Entiendo que en horas punta de duchas y por la mañana esten mas decuidados
- Duchas a ser posible que te puedas vestir dentro de ellas con una zona "seca" para dejar la ropa
- Despues de acostar a los nenes y cenar, poder estar tomando una copita fuera (si hace buen tiempo). Lei un camping no recuerdo cual que a las 23.00 habia que apagar la luz
- Super en el camping ya que aunque solo sea hielo tenemos que comprar a diario porque no llevamos nevera electrica ni trivalente ni na de na

Bueno a ver si me podeis ayudar y asi de paso subir el hilo jjijijijiji
Tenderos somos muchos
 
Hola muy buenas estoy buscando tienda de campaña y me gustaria que me dariais vuestras opiniones de cual escoger. El presupuesto es de unos 500€. He tenido una skandika lyon y me gustaria alguna que sea similar de tamaño mas grande no.
Solo que sea suelo tipo bañera y que tenga buena ventilacion. Espero vuestras opiniones un saludo
 
Hola muy buenas estoy buscando tienda de campaña y me gustaria que me dariais vuestras opiniones de cual escoger. El presupuesto es de unos 500€. He tenido una skandika lyon y me gustaria alguna que sea similar de tamaño mas grande no.
Solo que sea suelo tipo bañera y que tenga buena ventilacion. Espero vuestras opiniones un saludo
No puedo ayudarte pero en cambio tengo una pregunta. Esas tiendas tan grandes tipo túnel no son súper difíciles de montar?
Cuánto tardas?
He visto varias este verano y la verdad es que ocupan casi toda la parcela y he pensado que si ya me cuesta montar mi arpenaz 4.1 con esas.....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No puedo ayudarte pero en cambio tengo una pregunta. Esas tiendas tan grandes tipo túnel no son súper difíciles de montar?
Cuánto tardas?
He visto varias este verano y la verdad es que ocupan casi toda la parcela y he pensado que si ya me cuesta montar mi arpenaz 4.1 con esas.....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

son muy fáciles de montar las de tipo tunel, pero se montan en tipo acordeon.
la arpenas family 4.1 igual. Una pareja monta la estructura exterior en menos de 5 minutos. (y otros 5 minutos el interior)

Si nlo lo haces en modo acordeon, olvidate y en la vida lo harás.

por ejemplo:

 
No puedo ayudarte pero en cambio tengo una pregunta. Esas tiendas tan grandes tipo túnel no son súper difíciles de montar?
Cuánto tardas?
He visto varias este verano y la verdad es que ocupan casi toda la parcela y he pensado que si ya me cuesta montar mi arpenaz 4.1 con esas.....
Pues es más maña que fuerza, yo tengo la Arpenaz 5.2 y entre mi novia y yo la montamos en 10 minutejos (ella solo sujeta) y también tengo la Arpenaz 4.1 q se monta en 3 minutos. Estas tiendas donde se te va el tiempo es en poner todos los vientos (si los pones). Yo nunca he puesto ningún viento y las tiendas nunca se han movido (y las ha dado viento de marices).
Es tiendas más brutas lo que necesitas son manos, gente que tire y sujete, luego montarlas es "fácil". Además son tiendas para tirarse un mes con ellas montadas por lo que gastar una hora en montarla va en el pack.
 
Ahora viene la ayuda que necesito
Dadas las ultimas opiniones del escorial y su cambio de dueño nos planteamos cambio de camping y caceres nos va lejos para un fin de semana
he remirado todos los camping de la zona y alrededores de madrid. el que no cuadra por una cosa no cuadra por otra.
imprescindibles para nosotros:
- sombra natural o artificial en parcela. No tenemos toldo y no creo que nos entrara en el coche. Encima os leo que no en todos los camping dejan atar a los arboles.
- Baños limpios a cualquier hora. Entiendo que en horas punta de duchas y por la mañana esten mas decuidados
- Duchas a ser posible que te puedas vestir dentro de ellas con una zona "seca" para dejar la ropa
- Despues de acostar a los nenes y cenar, poder estar tomando una copita fuera (si hace buen tiempo). Lei un camping no recuerdo cual que a las 23.00 habia que apagar la luz
- Super en el camping ya que aunque solo sea hielo tenemos que comprar a diario porque no llevamos nevera electrica ni trivalente ni na de na

Bueno a ver si me podeis ayudar y asi de paso subir el hilo jjijijijiji
Tenderos somos muchos
Te recomiendo que vayas al Escorial jejejejejejeje.
La verdad no ha cambiado nada o casi nada, lo que ha cambiado lo notas si vas mucho, lo conoces y te los han contado, son detalles. Yo he estado este año ya dos findes y la verdad que .... está todo igual (e iba en estado de alerta buscando los cambios), sí, tienen cerrada la parte de abajo de las parcelas, te ponen una pulsera en la entrada pero nada más. Los baños igual, seguridad igual, animación igual, piscinas igual. Lo que ha cambiado es más en relación a los fijos.
Si te gusta te pillar cerca y lo conoces .... los cambios no son suficientes como para dejar de ir.

[FONT=&quot]A, yo también voy en tienda de campaña y como vosotros sin toldo por lo que necesito sombra si o si, también mire otros campings cercanos a Madrid y como te digo fui un finde a probar y vi que todo estaba igual. Mi pareja con el tema bañaos también es muy tiquismiquis y visto que la limpieza sigue siendo muy buena pues seguimos yendo[/FONT]
 
son muy fáciles de montar las de tipo tunel, pero se montan en tipo acordeon.
la arpenas family 4.1 igual. Una pareja monta la estructura exterior en menos de 5 minutos. (y otros 5 minutos el interior)

Si nlo lo haces en modo acordeon, olvidate y en la vida lo harás.

por ejemplo:

Ostras¡ la verdad es que son una pasada! Son preciosas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com