Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Gracias latumbadehuma por tu aportación, como busco comodidad me pillaré la proxes que tiene advancé , caballo grande...ande o no ande jaajaja
 
Ya contarás que tal el algarve que le tengo ganas. Yo el. 25 hago otra escapada de fin de semana y luego el 12 y me piro de vacas otros 10 días a Tarragona. Que ganas!
 
Buenos días,
Este Finde salimos a estrenar la tienda. Muy bien la verdad con vuestras recomendaciones y lo vídeos que subisteis nos arreglamos perfectamente y en 3 cuartos de hora la teníamos montada. Para ser la primera vez estamos muy contentos, ahora el recoger nos costo doblarla dos veces, madre mía con lo bien que vienen de fábrica luego cuesta un montón meterlas en el mismo saco.:shock:
Estuvimos muy a gusto, una amiga nos prestó unos colchones que tiene para cuando le viene invitados y nuestra cama era enorme ja ja ja casi no entran las de las niñas.
Os pongo fotos.
IMG_20150711_100612_1.jpgIMG_20150711_092725.jpg
 
Buenos días,
Este Finde salimos a estrenar la tienda. Muy bien la verdad con vuestras recomendaciones y lo vídeos que subisteis nos arreglamos perfectamente y en 3 cuartos de hora la teníamos montada. Para ser la primera vez estamos muy contentos, ahora el recoger nos costo doblarla dos veces, madre mía con lo bien que vienen de fábrica luego cuesta un montón meterlas en el mismo saco.:shock:
Estuvimos muy a gusto, una amiga nos prestó unos colchones que tiene para cuando le viene invitados y nuestra cama era enorme ja ja ja casi no entran las de las niñas.
Os pongo fotos.
Ver el archivos adjunto 133272Ver el archivos adjunto 133273


me gusta!!
 
Hola:

se acercan las vacaciones, y como siempre voy al norte y quiero hacer noche en Soria (camping urbion), estoy ponsando en hacerme "fijo" del camping durante tres fines de semana.

¿Alguno de vosotros dejáis las tiendas colocadas?

os supone algún problema, miedos, tormentas, seguridad de tus senseres....

Un saludo
El menda.
 
Hola!!...otra preguntilla para los que teneis tienda y teneis niños...estamos pensando ir a Francia, la subida y bajada pensamos parar hotel, hostal...por España lo tengo solucionado, pero tenemos que hacer una noche a la ida y otra a la vuelta en Francia,no quermos andar montando y desmontando la tienda y tampoco disponemos de muchos dias, he mirado por internet, pero somos cuatro ( dos adultos y dos niños)...y en casi todos los sitios nos hacen coger dos habitaciones ...los niños son pequeños para estar solos en una habitacion y encima nos sale carisimo...alguno que hayais hecho algo parecido nos podeis aconsejar...estamos muy perdidos....he visto la cadena formula1...pero cd intento reservar on line no me deja por la misma razón ( dos niños)....alguien que haya hecho parecido...subiriamos por Irún...y noche cerca de Poitiers...se aceptan consejos de los veteranos...GRACIAS!!!!!
 
Hola:

se acercan las vacaciones, y como siempre voy al norte y quiero hacer noche en Soria (camping urbion), estoy ponsando en hacerme "fijo" del camping durante tres fines de semana.

¿Alguno de vosotros dejáis las tiendas colocadas?

os supone algún problema, miedos, tormentas, seguridad de tus senseres....

Un saludo
El menda.

Hola latumba......

¿Qué tal están las parcelas de ese camping para plantar el remolque? Tengo ganas de conocerlo.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, nosotros hace dos años subimos a Eurodisney en coche y como las niñas eran bastante pequeñas (4 y 2) hicimos noche a mitad de camino en poitiers.
Me pasaba como a ti q no encontraba hoteles con habitaciones para cuatro personas, pero encontré el hotel du parc q tiene hasta para cinco.
Lo acabo de mirar en la web y esta reformado de cuando yo estuve. Echarle un vistazo a ver si te sirve.
www.hotelduparc-sitedufuturoscope.fr
 
Hola latumba......

¿Qué tal están las parcelas de ese camping para plantar el remolque? Tengo ganas de conocerlo.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo se.... siempre voy al refugio de pescadores.

este finde me acerco y te comento.

dicen que es sin parcelar, pero que tiene cuesta, por lo que necesitaras algún alza para una rueda o como funcione el remolque.
 
Hola!!...otra preguntilla para los que teneis tienda y teneis niños...estamos pensando ir a Francia, la subida y bajada pensamos parar hotel, hostal...por España lo tengo solucionado, pero tenemos que hacer una noche a la ida y otra a la vuelta en Francia,no quermos andar montando y desmontando la tienda y tampoco disponemos de muchos dias, he mirado por internet, pero somos cuatro ( dos adultos y dos niños)...y en casi todos los sitios nos hacen coger dos habitaciones ...los niños son pequeños para estar solos en una habitacion y encima nos sale carisimo...alguno que hayais hecho algo parecido nos podeis aconsejar...estamos muy perdidos....he visto la cadena formula1...pero cd intento reservar on line no me deja por la misma razón ( dos niños)....alguien que haya hecho parecido...subiriamos por Irún...y noche cerca de Poitiers...se aceptan consejos de los veteranos...GRACIAS!!!!!


Yo como voy a las landas este verano y no quiero hacerme una panza de kilometros, ni estresarme cruzando la frontera de irun, ni pagar peajes , en vez de ir por la A1 y entrar en francia, doy un pequeño rodeo durmiendo en soria en el camping un finde, y luego parando en el www.alberguesorogain.com/

Me han dicho que me dejan una habitación de cuatro para nosotors solos, pero con baño compartido.

Voy a media pensión y me atrae muchísmo la idea.

desde este albuergue de montaña fronterizo, ya entro directamente en francia por carreteras rurales, en las que difilmente entran dos coches.

Son los provilegios de ir sin prisa y de ir no muy lejos en francia.

Mira albuergues.. para dormir a veces no son tan malos.


de todas maneras, dime donde y cuando quieres domir, y te puedo realizar una busqueda.
Un saludo
el menda.,

EDITO: para cuatro personas en una única habitacion, por ejemplo, del 22 al 23 de Julio me salen precios desde 54€ no lejos de poitiers para niños de 4 y 6 años.

http://www.booking.com/searchresult...q_adults=2;req_children=2;req_age=4;req_age=6
 
Hola:

se acercan las vacaciones, y como siempre voy al norte y quiero hacer noche en Soria (camping urbion), estoy ponsando en hacerme "fijo" del camping durante tres fines de semana.

¿Alguno de vosotros dejáis las tiendas colocadas?

os supone algún problema, miedos, tormentas, seguridad de tus senseres....

Un saludo
El menda.

A ver si alguien te contesta a esto, pues me puede interesar el tema
 
A ver si alguien te contesta a esto, pues me puede interesar el tema


el otro día conoci a un campista en el camping de navarredonda de gredos que le cobran 30€ al mes por dejar la tienda.

El resto del mes, le cobran por lo que vá.

Pero claro.. dejar la tienda expuestas a lluvias, tormentas, amigos de lo ajeno, ventoleras...

En el urbion han dicho que me cobran 5.50€ al día. (vamos, que me cobran el elemento de acampada está pernoctando o no). Son unos 150€ al mes, que te puede interesar o no.

Mis padres lo hacian cuando yo era niño en el camping de peguerinos, y una vez nos entró una vaca en el avance... pero eran otros tiempos donde esos campings no tenían ni vaya.


el campista tenía la tienda cubierta y bien amarrada con una tela de rafia.
 
Uff yo no lo haría, si quieres dejarla por no llevarte tanto bulto, yo la desmontaba y la intentaba dejar en recepción o algún almacén que pueda tener el camping
 
No lo se.... siempre voy al refugio de pescadores.

este finde me acerco y te comento.

dicen que es sin parcelar, pero que tiene cuesta, por lo que necesitaras algún alza para una rueda o como funcione el remolque.

OK
Eso es una de las cosas que me preocupan del remolque, llegar a algún sitio y tener que levantarlo con el gato y calzarlo, pero bueno, algún día tendrá que llegar la primera vez.

Un saludo.
 
OK
Eso es una de las cosas que me preocupan del remolque, llegar a algún sitio y tener que levantarlo con el gato y calzarlo, pero bueno, algún día tendrá que llegar la primera vez.

Un saludo.

al menos lo puedes levantar... yo he puesto la tienda en algunos sitios que me levanto pegado a la pared de la tienda en el otro extremo... :D
 
Pues el remolque mucho no se puede calzar. Hay que tener en cuenta que no solo es la superficie de las ruedas, si no que se abre la tapa.
...... A ver, si me explico mejor...
Llegas y presentas el carro. Lo nivelas (cerrado, claro esta). Si tienes que subir cinco centímetros del lado contrario a donde abres, cuando abras, el lado opuesto al calzado bajara los mismos cinco centímetros. Conclusión: por el lado calzado no te llega abajo el faldón (si es un con piquetas) y en el contrario te baja tanto que no puedes clavar piquetas.
Ya no te digo nada si tienes que poner avance.........
El carro es genial para unas cosas, pero para nivelar muchísimo mejor la cv!!!!!!
 
se habla mucho de las ventajas e inconvenientes de la tienda con otros tipos de acampada.

En mi opinón, la tienda tiene esa ventaja. Que te puedes ir y llegar donde quieras, e ir donde quieras (incluso en avión)

Yo cuando voy de vacaciones no me tiro todas las vacaciones en un camping. Suelo alternar muchos tipos de lugares. Un año recuero que fui a un albuergue, un hotel, varios camping, un casa rural, y hasta un refugio de montaña!

un saludo
el menda.,
 
Latumbadehuma Eso no lo había pensado, y puede estar muy bien sobre todo por Europa, grandes ciudades hotel, hostales... Y en otros lugares camping. Tomo nota para próximo año. Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Aunque más o menos a ha sido respondido no me quedo muy claro y no me queda nada para el estreno.
El tema electrico. Dijisteis que nada de cables dentro de la tienda y los de fuera en alto y con plástico por si llueve. ¿como hago si quiero meter un ventilador o la tv en la tienda con los cables sobre todo si no llegan los cables de estos al alargador/múltiple que tenga fuera?
Por cierto os presento mi tienda sin estrenar y sin tensar
ae5f74250007dcd4afa60d1570a7ea6c.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com