Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

yo pongo en el suelo del hall dos colchas del ikea cosidas con una máquina de coser.

exactamente dos de estas:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20231226/

por 20€ y 5 minutos de máquina de coser, arreglado. Se meten en la lavadora sin ningún tipo de problemas, y cuando recoges las sacudes y punto.

para la entrada, afuera, pongo una manta picnic:

http://www.decathlon.es/manta-para-picnic-azul-id_8245079.html

Un saludo
el menda.
Las colchas estas de ikea, ¿no se arrugan mucho?¿tienen grosor suficiente para poder poner una silla y no fastidie el suelo? Es muy buena opción y además ocupa menos y más barata que la alfombra.
La skandika Gotland 6 tiene 4,20x3,10 con una de 2,50x2,50 y otra de 2, 50x1,50 cosidas serían 4,00x2,50 me podrían hacer buen apaño.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Las colchas estas de ikea, ¿no se arrugan mucho?¿tienen grosor suficiente para poder poner una silla y no fastidie el suelo? Es muy buena opción y además ocupa menos y más barata que la alfombra.
La skandika Gotland 6 tiene 4,20x3,10 con una de 2,50x2,50 y otra de 2, 50x1,50 cosidas serían 4,00x2,50 me podrían hacer buen apaño.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


arrugarse arrugarse, se arruga. pero cumple sun funcion, pero si la pones bien y los maletoides a los lados, de peso sobre la colcha, no se mueve mucho.

De todas maneras yo soy un desastre, y no coloco nada. Toda la tienda es una leonera insoportables para muchos. Ninguna ropa acaba dentro de la maleta, todo por fuera en los latirales apilados a punto de carse... a fin de cuentas, para moverme de camping cada dos tres días....

Las colcgas del IKEA protegen suficiente el suelo.
 
Me apunto este hilo, muy interesante. Vosotros que entendéis, como veis la Quechua arpenaz family 5.2? Somos 2 adultos y 2 niñas de 3y 5 años de y nos hemos estrenado con una iglú pequeña que tengo. La experiencia ha sido un éxito pero necesitamos más espacio...

Es me gusta pero al tener suelo a parte no se si puede entrar agua,¿qué opináis? ¿sugerencias? He visto las Gotland pero estéticamente no me han gustado mucho, miraré otras marcas que habéis comentado también...
 
Me apunto este hilo, muy interesante. Vosotros que entendéis, como veis la Quechua arpenaz family 5.2? Somos 2 adultos y 2 niñas de 3y 5 años de y nos hemos estrenado con una iglú pequeña que tengo. La experiencia ha sido un éxito pero necesitamos más espacio...

Es me gusta pero al tener suelo a parte no se si puede entrar agua,¿qué opináis? ¿sugerencias? He visto las Gotland pero estéticamente no me han gustado mucho, miraré otras marcas que habéis comentado también...
Hola Rulez, en un principio yo creo que vas a notar un cambio terrible, mucho más espacio y comodidad y mas aún siendo tan txikis las niñas, pero hay que tener en cuenta que yo soy un defensor de las de túnel jejeje. Con el tiempo ya te pasarás a la XL o similar jajaja.
Con lo de que tenga el suelo aparte no tienes ningún problema siempre que la montes bien. No obstante eso es opcional y puedes no ponerlo. De hecho yo nunca lo he puesto en las tiendas que he tenido porque a mí me gusta desde que salgo de la habitación pisar el césped o tierrra, eso sí tengo unas maderitas delante de la habitación para poner las chanclas.
 
De hecho yo nunca lo he puesto en las tiendas que he tenido porque a mí me gusta desde que salgo de la habitación pisar el césped o tierrra, eso sí tengo unas maderitas delante de la habitación para poner las chanclas.


vaya.... que grande y diverso es este mundo.

todo el mundo queriendo poner suelos y suelos para no pisar el suelo del camping.... y ahora resulta que no todos somos iguales.

si es un buen camping de cesped, estoy de acuerdo. Sí es un secarral con pinos... es difente!!

en cuanto a la tienda, están bien las XL pero mucjo ojito... que luego son un poco trasto para todo (llevarla, montaje-..)
 
Jajaja, si como dices es un pinar con su tierra suelta no te libra ni el tato de tener todo el día los pies llenos d mierda.
Estuvimos hace un par d años en el camping urbion en Soria y realmente "ni te lo imaginas" jajaja
 
Buff, ya me terminé de leer las 226 páginas de este hilo (¿Dan algún premio por ello?) y he aprendido mucho, la verdad.
De entrada, he cambiado de opinión, ya no me interesa decathlon y quiero una cerrada que pueda usar todo el año. No tengo interés en caravana así que voy a amortizarla bastante creo yo. ¿Qué mirariais por unos 400 €?
Comento también que somos de culo inquieto así que rara vez estaremos más de 2 o 3 días en el mismo camping así que abría que buscar buena relación de tamaño - tiempo montaje ?
 
Buff, ya me terminé de leer las 226 páginas de este hilo (¿Dan algún premio por ello?) y he aprendido mucho, la verdad.
De entrada, he cambiado de opinión, ya no me interesa decathlon y quiero una cerrada que pueda usar todo el año. No tengo interés en caravana así que voy a amortizarla bastante creo yo. ¿Qué mirariais por unos 400 €?
Comento también que somos de culo inquieto así que rara vez estaremos más de 2 o 3 días en el mismo camping así que abría que buscar buena relación de tamaño - tiempo montaje 


yo te recomiendo algo tipo tunel.

SI te vas a mover cada dos días, lo más pequeña posible dentro de los límites que puedas entrar, y si la vas a usar todo el año, pues obviamnete de suelo bañerita.

yo tengo una outwell y estoy muy contento. EL montaje de la tienda son unos 30 minutos, y el desmontaje unos 15 minutos.

El problema no está en recojer realmente las cosas de la tienda, sino en todo lo demas. Ropa desparramada, todo lo de la comida, mesas, sacos, colchones.. en eso es cuando realmente gastas todo el tiempo.

el modelo que yo busque debía de tener:

- Una habitacion que se pueda hacer en dos. (tenemos una niña y si crece lo mismo qierrá independencia)
- Tres entradas: dos laterales y una frontal.
- suelo bañera: voy a sitios humedos como normal general.

Un saludo
el menda.
 
la outwell amarillo 4. Una pasada de tienda. me valio 420€. No he vuelto a ver esa oferta.

aunque por ejemplo se puede sacar a 450

http://www.bigtree.es/outwell-amari...HTsJi6Cw0wgRsh_E0KI29IbvgY0t93iDFxBoCLN7w_wcB


aunque la tienda dicen que es de cuatro personas, es muy grande... tal vez demasiado grande.

Luego es cierto que si llueve y te pones dentro de la tienda, con todos los trastos, no hay tanto espacio. Nosotros somos tres en la familia.

aqui la tinees tambien a 450
http://www.muchocamping.com/tiendas-de-campana/tienda-campana-outwell-amarillo-4


me gusta lo del porche, porque si llueve puedes cocinar en la entrada sin mojarte y no ahumar la tienda.
 
Muy chula, ese estilo me gusta. Nosotros somos 4, tengo 2 niñas de 3 y 5 años que están deseando salir otra vez de acampada. Se va un pelin de presupuesto pero no la descarto.
 
Muy chula, ese estilo me gusta. Nosotros somos 4, tengo 2 niñas de 3 y 5 años que están deseando salir otra vez de acampada. Se va un pelin de presupuesto pero no la descarto.


hay otras tiendas que te van a venir muy bien con presupuestos algo menores.

Yo la compra por lo del porchecito, ya que me gusta mucho estar al aire libre y si llueve tengo un sitio para ver llover sin mojarme.

otros modelos que estaba barajando más baratos.

est apor ejemplo a 270€
http://www.doorout.com/High-Peak-Isola-4-Familienzelt-oxid.html

otra ootwell a 370€
http://www.doorout.com/Outwell-Birdland-4E-Familienzelt.html

esta a 320 tiene pinta de ser una tienda gigante.
http://www.doorout.com/High-Peak-Durban-6-Familienzelt-oxid.html

Será por tiendas...

todas te van a dar muy buen resultado. las vas a rentabilizar a lo largo de los años.

Un saludo
el menda.
 
Me llama la atención que los propios fabricantes o vendedores indican que una tienda de 5 plazas es apropiada para 4 realmente. Supongo que me tocará buscar en 6 plazas para ir algo más cómodo je je
 
Yo te recomendaría la mía sin dudarlo, pero se te escapa del presupuesto. Outwell Montana 6p 850€, seguro que la Montana 6, sin la p de premium es algo más económica que la mía pero similar de grande.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sin animo de ofender ni molestar a nadie, todo lo que sea invertir por encima de 500 euros es tontería, tienes carros tienda de segunda mano por ese precio en un estado bastante aceptable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sin animo de ofender ni molestar a nadie, todo lo que sea invertir por encima de 500 euros es tontería, tienes carros tienda de segunda mano por ese precio en un estado bastante aceptable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No ofendes ni molestas, pero cada uno tiene sus necesidades y sus limitaciones. Para gustos los colores.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo debo ser raro, asocio el camping con la tienda de campaña y no me llaman nada la atención los carro tienda o caravana, quizá cambie con los años pero ahora mismo no quiero nada enganchado al culo del coche je je.
La Montana la vi y es preciosa pero se me va, sigo mirando que no tengo prisa...
 
busca con calma...

yo tampoco me gastaría mucho. Casi prefiero cambiar de tienda cada poco que tener una tienda cara mucho tiempo. es cuestion de gustos.


Y OjO, que las tiendas luegos son muy grandes y en algunos campings te obligas a ponerte en la zona de parcelas con las caravanas. A mi me ha pasado eso y la verdad que fastidia un poco.,


Son grandes cuandolas estiendes, cada más grandes mas complicadas de poner, y por supuesto, te ocupan medio maletero.

llevar sólo lo necesario y más si te quieres mover cada pocos dias

Otra opción es tener una tienda pequeña, y acoplarle un cenador sólamente las salidas que las necesitas. La mayoría, en verano, y para pocos días, no hace falta muchas cosas.

yo el año pasado me gaste 420 en la tienda, y ahora estiy buscando otras alternativas de campismo,.
 
Eso me Interesa, ¿no puedes plantar la tienda grande en zona libre del camping? Normalmente suelen ser zonas más chulas y pensaba coger luz solo en entretiempo e invierno ¿Hay medidas máximas o algo así?

Por curiosidad, ¿qué otras opciones hay al margen de tienda, carro tienda o caravana hay?
 
veamos....


si vas pronto puedes elegir muchos sitios, pero si vas en agosto y te metes a un camping a las 7 de la tarde, y buscas un hueco para una tienda de seis metros por 3 metros, pueden quedar sólo sitios para tiendas pequeñas y te tiens que buscar otro camping.

Yo sin reserva, me hubiera quedado fuera de un camping este verano.

Por poder te puedes poner por donde puedas, pero ten en cuenta que con tu tienda y vientos, necesitar una parcela grande.

esta claro, que si vas a refugio de pescadores de soria, te pones donde quieras, pero si te vas a la playa en agosto, tienes que tomar más precauciones a la hora de reservar que si vas con tienda pequeña.

en la mayoría de los camping sólo te reservan en parcelas y en zonas de luz.

Yo sólo te pongo los problemas de tener una tienda muy grande. son muy chulas, espaciosas... pero tienen sus contras.

y to tengo una tienda de seis metros... pero no he vendido las otras dos que tengo pequeñitas, por si acaso.
 
y me respondo yo mismo:

ocurre lo mismo con la electricidad. si te haces electrodependiente, te pierdes los mejores sitios de los campings.

me estoy acordando ahora del camping de arenas de cabrales, que tiene escondidas en las laderas unas parcelas totalmente aisladas, pero sin electricidad y para tiendas medianas.
 
Alquilar un bungalow, furgoneta camper (puede hacerla tu si eres un manitas), autocaravana, dormir al raso, no se... Alternativas siempre hay.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ojo con las tiendas grandes, que además de un coñazo para montarlas, muchas veces necesitas una parcela muy grande.

Yo tengo una caravana bastante grande, y una vez que la desengancho no ocupa más que mi antigua tienda.
Unos amigos tienen una Gotland 6 y ocupa 3 veces lo que la caravana. Son 24m², pero el rollo es que con vientos y tal, necesitas una parcela que tenga unos 8m de largo, mínimo, para meterla.

En una cv o ac, el espacio es mucho menos amplio que en una tienda grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com