Rulez
timid@
]
tengo esos 2 y van perfecto y al poder abrirse valen tb en verano
Esa es exactamente mi idea je je, gracias por los enlaces, ya os diré cual cojo
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
]
tengo esos 2 y van perfecto y al poder abrirse valen tb en verano
pues si todo sale bien, me cambio de bando. Este finde me voy a buscar un carro tienda, no abandono la tela pero si pasaré a más comodidad, jejeje
enviado desde mi aquaris e5 hd mediante tapatalk
Y lo de las tarjetas acsi y webcampista las recomendáis? No se si son exactamente lo mismo...
Gracias pero ya la he pedido [emoji1]
Además les he dado muchas vueltas y la M es el tamaño máximo que quiero para estancias de 2-3 días, ya os contaré que tal, tengo intención de amortizarla durante los próximos años (a los 40 y con 2 crías me ha dado por el camping je je) [emoji28]
Pues depende del camping.Más consultas de novato, leí por el foro que el calefactor no debe de pasar de cierto voltaje para que no de problemas y salten los plomos o algo así, ¿sabéis el voltaje recomendado?
Me interesa comprar uno por si acaso, aunque me obligue a pillar luz...
A mi sobre todo me llamo la atención por el ahorro de espacio, con dos niñas, la parienta y yo, hasta el ultimo centímetro en el maletero cuenta... Y es que el maletero de un Focus da para lo que da.La del decathlon me llamo la atención por espacio y por eficiencia, aunque no se si fiarme de sus tablas... La ponían mucho mejor que la azul típica que todos conocemos...
Hola , que es mejor si hornilla de gas o de luz ?
¿Y que frigorífico me recomendáis ?
Pues depende de que te entre en el vehículo... Yo llevo uno de 115litros con congelador de 84cm de alto, vamos como uno de casa pero en bajo, y va genial y me costo 150€/170€, eso si voy con un carro...Si voy a contratar luz , y el frigorífico ese lo veo muy pequeña