Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Ok, gracias, si alguin sabe aqui de una solucion de algo que se puede quedar al aire libre...
Creo que de momento entonces es mejor optar para un armario pequeño para meter las cosas de comida y de comer para metorlo dentro de la tienda como en la foto, y usar una mesita puequeña para poner el fuego y recogerlo todo una vez terminado de cocinar. Creo que esta opcion va ser mas barata que comprar una tienda de cocina, aunque sea barata...

mueble-auxiliar-.jpg
 
Para todos ell@s que les gusta ver fotos de tiendas os pongo un hilo, es de un foro ingles, yo estoy ya un rato viendo las fotos y la verdad que lo tienen todo montado muy bien y que envidia me da los campings con tanto cesped y verde y parcelas enormes....
Parece que en inglaterra se puede tambien acampar libre, sin que tienes que estar en un camping. Será seguro ? Alguien ha estado con la tienda en Inglaterra ?
Se puede ver mucho modelos de tiendas, la mayoria grandes y casi siempre ponen que marca/modelo es.
Algunas con sus tiendas en la nieve y nosotros aqui si no hace 20 grados, ni pensarlo...
Luego tienen tambien el tema de las cocinas muy bien instalados y varios que se llevan hasta un sofa inflable...


Upload your Tent pics UKCampsite.co.uk Tent talk. Advice, info and recommendations Forum Messages=
 
Tengo que comprar una tienda familiar para tres personas.


El año pasado vimos montada la Coleman Coastline 4 deluxe con el complemento de toldo extra y nos gusto mucho.


Me gustaria saber si hay alguien que la tiene, o si hay alguien que se la haya mirado alguna vez.


Únicamente la usaremos en verano, por lo estoy interesado en si es ventilada.


La venden en
Coleman Coastline 4 deluxe | Coleman | Marcas | Tiendas - Obelink.es

no esta mal de precio, en las paginas inglesas sale mas o menos igual
saludos
 
Que tipo de alumbrado utilizais cuando estais en un camping?, estoy pensando en comprar una tira de un 1m de leds pero no se como ponerla dentro de los dormitorios, ademas tendría que tener dos prolongadores conectados a la alargadera principial, pues no se le puede poner un interruptor, ¿que ideas teneis vosotros?. gracias.
 
Que tipo de alumbrado utilizais cuando estais en un camping?, estoy pensando en comprar una tira de un 1m de leds pero no se como ponerla dentro de los dormitorios, ademas tendría que tener dos prolongadores conectados a la alargadera principial, pues no se le puede poner un interruptor, ¿que ideas teneis vosotros?. gracias.

Las tiras de led necesitan por defecto un transformador, porque todas van a 12v. Tendrás que mirar la cantidad de Wattios que gastan por metro, y adecuar el transformador a ellas, para no quedarte corto de Amperios, y que se te pueda calentar y fastidiar. Un portalámparas siempre viene bien, o simplemente un cable que acabe en casquillo hecho por tí, con una bombilla de color amarillo, para que los mosquitos no se acerquen siempre es buena idea y lo más barato.

Un saludo
 
Las tiras de led necesitan por defecto un transformador, porque todas van a 12v. Tendrás que mirar la cantidad de Wattios que gastan por metro, y adecuar el transformador a ellas, para no quedarte corto de Amperios, y que se te pueda calentar y fastidiar. Un portalámparas siempre viene bien, o simplemente un cable que acabe en casquillo hecho por tí, con una bombilla de color amarillo, para que los mosquitos no se acerquen siempre es buena idea y lo más barato.

Un saludo

Muchas gracias brini, asi lo tengo actualmente dos porta lamparas con pequeña bombilla y un interruptor. Pero me da un poco de yuyu tener los cables de por medio la tienda con los nenes entrando y saliendo. Haber que mas opciones hay por aquí. Muchas gracias por tu ayuda.
 
hola, soy nueva este foro y la verdad es que esta genial. tengo una duda sobre la compra de una tienda y os escribo para y os esbribo para ver si aguien me puede ayudar. somos una familia de 2 adultos y dos niñas y tenemos una seconds 4.1 llevamos unos años aficionados al camping y ahora estamos pensando coger algo mas grande, mi idea es tener espacios dentro de la tienda por si hace mal tiempo y he visto varias opciones la vango icarus 5 plazas una nueva que es xl o bien la tigris 600 x la l, alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrrrrrr no se cual coger,,,
ah otra cosita somos de barcelona y nos gusta mucho ir a la costa brava hemos ido varias vces a la cala llevado alguien puede aconsejarnos algun camping por la zona, buscamos algo trankilo con playa directo si es poble cala, no se... alguien a estado en cala gogo???? o en asturias???? mi marido es vasco y como buen del nrte nos encanta esta zona pero ya sabéis no se asegura el tiempo... algun camping chulo en asturias con playa, y trnakilo... gracias
 
bienvenidos carmogi, yo sobre esas tiendas no te puedo ayudar aun asi he visto muy buenos comentarios sobre ellas, nosotros tenemos la skandika gotland 6 con la cual estamos encantados. 24 metros que tiene para andar desahogados.

A ver si tienes suerte y te contesta alguno que tenga alguna de las que preguntas.

Un saludoooooooo
 
yo en agosto andaré por el camping el escorial por si coincidimos alguno.
Muy buenas.
Lo primero preguntarte por la familia a tí y saludar al resto del personal, me meti buscando algo para agosto cerca de casa en Madrid y me encuento que tu estaras por estos lares, menuda suerte. Ya no pienso mas, de cabeza al escorial.... ¿En que fecha estaras majo?

Un saludo para todos.
 
Muy buenas.
Lo primero preguntarte por la familia a tí y saludar al resto del personal, me meti buscando algo para agosto cerca de casa en Madrid y me encuento que tu estaras por estos lares, menuda suerte. Ya no pienso mas, de cabeza al escorial.... ¿En que fecha estaras majo?

Un saludo para todos.

¿que tal compañero?, me alegro de volverte a leer, espero que la familia esté fenomenal. Las fechas previstas son del 1 de agosto hasta 8 como maximo pues depende si se adapta la cria a esto de la tienda estaremos mas o menos días. En un principo es visitar los pueblecitos de los alrededoresy que me jor guía que tu jajajaja, así que haber si tenemos suerte y coincidimos. Un abrazo para todos.
 
¿que tal compañero?, me alegro de volverte a leer, espero que la familia esté fenomenal. Las fechas previstas son del 1 de agosto hasta 8 como maximo pues depende si se adapta la cria a esto de la tienda estaremos mas o menos días. En un principo es visitar los pueblecitos de los alrededoresy que me jor guía que tu jajajaja, así que haber si tenemos suerte y coincidimos. Un abrazo para todos.

Muy buenas VieajeroXL ya me contaras que tal por el camping, yo por esa fecha no estare por aqui, aunque espero, bueno estoy seguro que lo pasareis fenomenal, es un camping que esta muy cerquita de la montaña y debe ser precioso, ojito que seguro que por la noche refresca. Pero ya me contaras que tal, pues aun no se si los 4 dias que podre ir hacia finales de agosto acercarme a Escorial, Arajanjuez o La Fresndea (Soto del Real). Creo que todos tienen sus puntos fuertes y flojos.

Un saludo.
 
Hola Yole.
El otro dia estuve viendo en Decarton una mesa/cocina como esa (74€) y vi que en la parte superior tiene una tabla como con rendijas y que justo debajo esta la tela, con lo que me imagino que hay que buscar un plastico, tabla o lo que sea que separe la base de lamas que trae de la tela. Exceptuando esto me parecio una gran idea y lo mismo hasta pillo una. ¿Hay algun sitio mas economico?

Gracias
 
Camping por Madrid

Camping por Madrid

Hola.
Queria pasar unos dias en un camping cerca de casa por quitar el gusanillo hacia finales de agosto. Tengo varias opciones y seria para ir con la contraria y dos clavales de 5 y 8 años (Animacion y piscina importante).
Que os parecen las siguientes opciones:

El Escorial: Es el mas caro, aunque parece el mas bonito, por la noche puede refrescar hacia finales de agosto primeros de septiembre. La animacion parece buena aunque me da la sensacion que cobran por todo.
Aranjuez: Son de los mismos que la marina y el de la marina me gusto, he odido que hay muchos mosquitos, es casi la mita de precio que el escorial y las fotos del parque infantil y demas me gusta.
LA Fresneda: Camping pequeñito en Soto del Real que me da la sensacion debe ser muy tranquilo y esta muy cerca de casa, precio intermedio....

Haber si alguien que haya estado recientemente me echa una mano.....

Gracias y a animarse que es nuestro tiempo ..... Tiempo de tiendas de campaña. :D
 
Hola Yole.
El otro dia estuve viendo en Decarton una mesa/cocina como esa (74€) y vi que en la parte superior tiene una tabla como con rendijas y que justo debajo esta la tela, con lo que me imagino que hay que buscar un plastico, tabla o lo que sea que separe la base de lamas que trae de la tela. Exceptuando esto me parecio una gran idea y lo mismo hasta pillo una. ¿Hay algun sitio mas economico?

Gracias



Gracias, a ver si este fin de semana nos acercamos y lo miramos. De momento tampoco tenemos prisa, porque como la cosa se pinta no vamos poder ir de vacaciones este año...
 
Muy buenas apañeros del metal!! ;)

Bueno, despues de tres veranos dandole al camping y darme cuenta de que...¡¡me encanta!! tengo un problemilla que a ver si alguien me puede resolver.

No sé si a alguien le sonará mi presentación, llevo una T4.1 y un colchón de doble altura.

IMG_0003.jpg


IMG_0004.jpg


El caso es que mi espalda a partir de la segunda noche dice "se acabó lo que se daba". :( Y claro, a mi me gusta estar pues 5/6 noches....que menos!!

La última vez probé con un colchón que tengo de los normales de decathlon, y el resultado fue el mismo, vamos que parece ser que a mi espalda le da
igual que el colchón sea mejor o sea peor... y la pregunta es ¿vosotros normalmente que lleváis para dormir? ¿alguien con mi problema?

Ya he valorado incluso comprar un carro tienda solamente por este motivo, ya que con la tienda estoy encantado....pufff que caosssssssss!
 
Hola zenut yo tengo un coleman comprado en decathlon sobre 50 euros y esta bien, tengo otro de la marca outwell que page casi 100 euros y la verdad que se nota, vale el doble casi pero es un colchon cojonu...

Ahora igual sea uno u otro no te van bien los colchones de aire para la espalda, me ha parecido ver algun colchon mas rigido en decathlon de los que no se hinchan los cuales te podrian ir bien, so pena que no te pueda dar mas detalles.

Se que he leido comentarios sobre ellos y los ponian en buen lugar, lo que no se es el tema de espacio que usan por el tema de transporte.

Ya se ya se no te he ayudado mucho pero.............................................oye por cierto esta muy guapa la tienda.

Un saludo.
 
gracias hodena!!! pues si me has ayudado si!!! voy a mirar a ver si me entero de algo sobre esos colchones...y si no es un precio excesivo..PROBARÉ!! :D

Ya os contaréeeee!
 
Hola de nuevo.
Disculpar mi ignorancia, pero como funciona la tarjeta ACSI, por lo que veo la subcripcion cuesta unos 10€ anuales mas gastos de envio y te garantiza camping a 12, 14 y 16€ la noche, pero tambien veo que en todos sitios pone en temporada baja y mi pregunta es. ¿Como funciona? ¿Solo es valida en temporada baja? ¿Para julio, Agosto, SSanta, ... no vale?

Gracias a todos y un saludo.
 
Hola 807veloz con la tarjeta te dan una guia en los que vienen los camping adheridos, la guia la tienes en ingles y en frances y la verdad que si vas un par de noches a un camping de estos ya esta amortizada.

En la guia cada camping te pone el precio por noche y el tema de fechas en las que se acepta.

Si es cierto que la mayoria es para temporada baja pero creo recordar que tambien hay camping que aceptan en otras fechas.

La verdad que tengo la tarjeta y la guia y todavia no la he usado, que ya va siendo hora...
 
Hola,
nuestra tienda, Skandika Gotland 6, para cuando podamos salir no perder el mono del camping.
No está bien montada, solo abierta para comprobar que estaba todo en orden, y sin problema.
La hemos comprado en e-bay, y perfecto, el viernes noche me adjudiqué la subasta, el domingo noche abrí cuenta en paypal y pagué, y el lunes correo diciendo que se había abonado al vendedor (max-trader) y el enlace para seguir el envío (ya había salido de Frankfurt, creo), y el jueves a las 8 de la mañana me llaman de UPS de Alicante para traerla a casa.
A ver si en septiembre puedo estrenarla un fin de semana, aunque sea cerca de casa.
Espero que os guste.

IMGP0774.jpg
 
Peazzzzzzzzzzo de tiendaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si me tuviera que comprar una tienda no lo dudaria ni un momento ja ja ja.

La verdad que la vais a disfrutar un monton.

Un saludooooooooooo.
 
Enhorabuena Emilio.
Ahora a estrenarla.

Alguien ha estado en Camping Aranjuez, que me recomiende parcelas...... que hacer... voy a finales de agosto o en del 1 al 4 de septiembre

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com