Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

yo tengo la t6.2 xl air y genial eso si casi siempre con buen tiempo mas bien mucho calor y tiene una ventilaciones genial se agradece mucho con frió pues esas ventilaciones.....jejejeje
 
Zenut!! Así lo hago yo jejejeje y no falla nunca!! Buen consejo! Yo también tengo tu tienda :)
 
Bueno, os hace que hagamos una kedada de tiendas?? Yo propongo un finde en un sitio de piscinas naturales al fresquito para no pasar calor jeje
 
Hola soy nuevo en esto de las acampadas.Me he comprado la Quechua T4.1 y he ido al camping Doñana, que está entre Matalascañas y Mazagón.IMG00248-20120828-1337.jpg

Tengo muchas cosas que aprender, pero espero que leeros me sirva para ello. Un abrazo a todos y todas.
 
Una pregunta para todos, cuando el fabricante de una tienda pone que el tiempo de montaje de la misma es de, por ejemplo, 30 minutos, ¿en cuántos minutos se convierten luego en la realidad?

¿¿Habéis podido comprobar esto en alguno de vuestros casos??
 
es relativo depende de las personas que seáis o de la mñna o veces que la has montado anteriormente yo la mía por ay ando cuando estamos dos mas o menos lo que pone si somos mas incluso bajamos el tiempo pero las primeras veces lo superavamos mucho
 
Bueno por fin me ha llegado la nueva tienda, este sabado la montare pare ver que tal pero aqui teneis una fotito.
Skandika Torino 5, me ha salido a 166€ por ebay una ganga vamos...

skandika-torino-4-personen-tunnelzelt.jpg

Enhorabuena compañero......una preguntilla, los gastos de envio incluidos? :(
 
Etgovac o Masare, una pregunta, esta tienda tiene el suelo continuo o es hasta la zona de estar y luego el suelo de las habitaciones es aparte??
 
Ya lo he visto, es continuo sin huecos en los que vea la tierra, hierba o lo que sea.

Entonces, sí que me gusta algo más.

Gracias, Masare.
 
Un saludo kkillo y bienvenidos, tambien morrallilla aunque ya hablamos en el hilo que pusiste en el general, yo recien llegado hace dos noches en las cuales he visitado el perigord negro en francia el cual aconsejo al 100% y tiene cantidad de camping con diversidad de precios, pueblos de postal, grutas fantasticas la cual aconsejo( guffre de padirac) que es simplemente impresionante.
Muchas actividades para hacer, desde canoa a escalada etc..en resumen un gran lugar el cual sin duda volvere.

Posterior estuvimos en eurodisney con los nenes el cual es un parque en el que estuve hace diez años y es muy bonito pero hay mucha gente y demasiadas colas para montar a las atracciones que no duran nada.

Si no habeis estado lo aconsejo porque para los niños es algo especial, y a pesar de las dichosas colas y las caras de resignacion de los sufridos padres es un gran recuerdo y una gran experiencia.

Y por supuesto Paris, que puedo decir de Paris, simplemente maravillosa sobre todo si no la conoceis aun, no te deja indiferente si o si hay que subir a la torre eiffel, es un simbolo y las vistas son fantasticas.

Eso si eurodisney esta estudiado para sacarnos los cuartos y paris idem de idem.

Y uzu a ver a ver si al final lo podemos hacer, aunque sea para el año siguiente, proponer una zona intermedia y poderla hacer, deberiamos ir hablando y proponer una zona y posterior,el camping, fechas que nos puedan venir bien etc, a mi personalmente que no he ido a ninguna quedada pues me haria ilusion, y ver tantas casitas de trapo juntas.

Un saludoooooooooooo
 
Hola, como estais no habia visto este lio antes, pensaba que todos eran gnte con caravnas, yo tengo T6.2, tiene mucha amplitud y es muy acil de montar.
la he estrenado este año y se nos da mejos que la anterior que tenia
Un saludo
 
Hola Hodena, envidia me das... jejeje

Una pregunta, que has estado en este viaje, de camping en camping? Cuántos días más o menos en cada uno de ellos? Se hace fácil de llevar si son pocos, el montar y desmontar con frecuencia?

Gracias y un saludo desde Huelva.
 
Bienvenido vicolo, morralilla estuvimos en dos camping, uno en perigord (les acacias) el cual es un camping que esta bien y correcto y concretamente esta en sarlat. Luego estuvimos en otro en paris ( i'lle demoiselle) el cual tiene unas grandes parcelas de hierba y unas posibilidades tremendas, pero para mi gusto un poquito dejado y estabamos 4 gatos, y sinceramente prefiero que haya algo mas de gente, te ves un poco mas protegido y hay algo mas de ambiente, nosotros estabamos en una zona practicamente solos.

en perigord creo que estuvimos 5 noches si no recuerdo mal y en paris 7 noches, yo y mi mujer, realmente ordenar todo en las cajas, maletas etc, desmontar la tienda, meter todo en la furgo etc tardamos sobre 2 horas sin correr, y llevo una nissan primastar con un gran maletero y lo llevo hasta arriba, frigorifico pequeño incluido. por lo que se lleva bien y no es para tanto, lo que se lleva peor es el volver a montar el mismo dia despues de haberte metido una paliza de km. pero tampoco es para tanto.

Yo no haria en el sentido de un dia aqui y mañana alli y pasado pues a otro lado, pero montar para dos dias o tres y luego cambiar de zona pues sin problema.

Saludossss y ya nos diras que tienda sera la elegida.
 
Bienvenido vicolo, morralilla estuvimos en dos camping, uno en perigord (les acacias) el cual es un camping que esta bien y correcto y concretamente esta en sarlat. Luego estuvimos en otro en paris ( i'lle demoiselle) el cual tiene unas grandes parcelas de hierba y unas posibilidades tremendas, pero para mi gusto un poquito dejado y estabamos 4 gatos, y sinceramente prefiero que haya algo mas de gente, te ves un poco mas protegido y hay algo mas de ambiente, nosotros estabamos en una zona practicamente solos.

en perigord creo que estuvimos 5 noches si no recuerdo mal y en paris 7 noches, yo y mi mujer, realmente ordenar todo en las cajas, maletas etc, desmontar la tienda, meter todo en la furgo etc tardamos sobre 2 horas sin correr, y llevo una nissan primastar con un gran maletero y lo llevo hasta arriba, frigorifico pequeño incluido. por lo que se lleva bien y no es para tanto, lo que se lleva peor es el volver a montar el mismo dia despues de haberte metido una paliza de km. pero tampoco es para tanto.

Yo no haria en el sentido de un dia aqui y mañana alli y pasado pues a otro lado, pero montar para dos dias o tres y luego cambiar de zona pues sin problema.

Saludossss y ya nos diras que tienda sera la elegida.

He estado viendo fotos en blogs y demás de esta zona y, puaff, es una verdadera pasada!!!

Entiendo perfectamente, dos puntos desde los que visitar los alrededores hacen un viaje llevadero, claro esta.

Ahí estoy, dando vueltas a qué tienda o a si es una tienda remolque... ya veremos como termina la broma, jejeje

Un saludo desde Huelva!!!
 
Hola chic@s hace mucho que no participo en este hilo basicamente por falta de tiempo, pero tengo un problemilla que igual me podeis ayudar.
El temas es que se me ha rajado la tienda de campaña por la parte de la cremallera de abajo. La tienda en cuestión es una ALTUS canadiense de 6 plazas y con más de 25 años, pero es que le tengo mucho cariño y me gustaría arreglarla ya que fué mi primera tienda y la semana pasada la utilizamos despues de unos cuantos años y resulta que estaba rajada.
Si supierais de algun sitio a ser posible en la zona de Bizkaia os lo agradecería.
Si no encuentro ningún sitio por aquí lo intentaría yo mismo pero me gustaría que me aconsejarais algun pegamento que sea bueno para poder ponerle un parche de cuero y pegarlo en el plático de la tienda. La parte de abajo la cosería en el reborde de la cremallera...
Pues eso , que espero vuestros consejos dandoos de antemano las gracias.
 
La mía, todavía no tengo fotos ni video propio ... tengo que estrenarla :D

Buena tienda... pufff!!! hay pisos que no pintan así, jejeje...

Cuál fue el precio?? y dónde la compraste??

Saludos desde Huelva!!!
 
chicos, estoy en duda entre la skandika torino 5 ó 6 y la boston 600. Esta ultima creo que no lleva mosquiteras ó por lo menos no lo leo en las características aparte que se necesita un poco mas de tiempo en su montaje, según los vídeos de cada una........cual eligiriais vosotros y porque?. Somos dos adultos y un renacuajo de 2 años y 4 meses que se mueve como 5 :razz:
Boston 600 | Easy Camp
 
chicos, estoy en duda entre la skandika torino 5 ó 6 y la boston 600. Esta ultima creo que no lleva mosquiteras ó por lo menos no lo leo en las características aparte que se necesita un poco mas de tiempo en su montaje, según los vídeos de cada una........cual eligiriais vosotros y porque?. Somos dos adultos y un renacuajo de 2 años y 4 meses que se mueve como 5 :razz:
Boston 600 | Easy Camp

Hombre, yo te voy a responder, más que por que tenga alguna de ellas, por el hecho de llevar bastantes semanas mirando y requete mirando tiendas para comprar la mía y me sé las características casi de memoria.

La Boston 600 es una tienda de mucha mejor calidad, mejor acabado, mejores materiales, mejor continuidad y, por lo tanto, más interesante. Creo que solamente lleva mosquiteras en las habitaciones pero no en la entrada.

Evidentemente, el precio, también es superior, sobre todo si pillas las Skandika con suerte en una buena puja por ebay. Pero suele haber un par de lugares donde encontrar la Boston 600 a muy buen precio (300€ + envío) y, en ese caso, no tiene rival frente a las otras opciones que me cuentas.

No obstante todo lo anterior, yo casi estaba decidido por la Easy-Camp Boston 500 ó 600 y finalmente, creo que me decantaré por alguna Outwell entre la Birdland 5, la Oakland XL y la Illinois 6 (esta última me tiene enamorado).

Espero que te pueda servir y si tienes alguna cosa que comentarme, por favor, hazlo y "compartimos penas" que ya te digo que estoy en la misma línea que tú en estos precisos momentos.

Gracias y un saludo desde Huelva!!!
 
Uppss!!! Y ya has hecho el pedido?? Te lo digo porque yo la tengo localizada por 625 + portes en un proveedor también UK, que son los mejores para estos menesteres...

Espero que estés aun a tiempo y que te ahorres unas pelillas, que no está la cosa "pa regalar ná"

Un saludo desde Huelva!!!

En uk me salia mas barata (sobre 700)... pero en madrid la encontre por 750 y puedo tramitar la garantía con ellos directamente....

Aparte que he tenido un problema con una tienda de uk y el banco, y con 600 euros retenidos durante un mes... he terminado hasta los ******
 
En uk me salia mas barata (sobre 700)... pero en madrid la encontre por 750 y puedo tramitar la garantía con ellos directamente....

Aparte que he tenido un problema con una tienda de uk y el banco, y con 600 euros retenidos durante un mes... he terminado hasta los ******

Ah, estupendo entonces.

Y qué tienda es esa de Madrid?? (si no hay inconveniente, claro) venden por internet?? llevan outwell como marca y por lo tanto, tienen otras tiendas??

Gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com