Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Debe de ser lo que dices, pues el precio no da para más.
De todas maneras, la bolsa que lo contiene, la veo muy abultada.
Aunque lo dice bien claro (aislante no incluido).
Gracias.


ocupa, no lo dudo, pero un saco también ocupa + almohada.

Lo bueno:

EDITO:
- la bajera se agarra bien y no se mueve nada de nada
- el saco de arriba no se mueve nada. te tapas toda la noche.

Lo malo:
- si se te rompe algo, no te vale el resto.
- el confort es bueno pero no para campings de frio

Un saludo
El menda.
 
una pregunta , alguno tiene o sabe donde se puede comprar un aire acondicionado portátil para coche? lo e visto anunciado y creo que seria una opción para una tienda además de ocupar poco espacio.son pequeños y van enchufado al encendedor .
 
cuando el sol le da a la tienda, lo mejor es estar en la calle... Yo creo que ni con el aire se puede estar a gusto con una tienda al sol.

Luego de noche, ventilando bien en sitios calidos, no suele haber problemas de calor.

Las tiendas pequeñas se pueden poner sólo con la mosquitera, y puede ser buena opción para aguantar una noche de las cálidas...

en cuanto al aire, pues no se... dependerá un poco de la potencia. lo mismo probar primero un ventilador es mejor opción.
 
Hola, ya veo que hay que hacer verdaderas maravillas. Pues anda que yo.... pues tengo 2 problemas: a) no me dan energía en el camping, y b) no tengo coche, ... Debo buscar soluciones que me ayuden.Ahora he encontrado este vídeo que lo veo práctico, especialmente para los que gusten de senderismo o vayan en grupo con la mochila. Aunque no es vuestro caso :iroc:, qué decir como diversión familiar para peques o para amigos.


En mi caso, todo lo que pueda llevar a cuestas y que no me abulte es una solución que debo considerar siempre. Y esta es buenísima :thumbright: Se trata de llevar en las muñecas (o tobillos :partiendo: ) los cordines que necesitemos aunque midan varios metros.


Como hacer una pulsera de paracord de desmontaje instantaneo


Si sigo encontrando soluciones al espacio y el transporte las iré poniendo si os parece bien
 
que pedazo de tienda se tardara en montar no?

1 hora y media para montar y algo más para desmontar y guardar todo, supongo ya que es parecida en tamaño a la mía.
Y bueno también depende de la ayuda... esos tiempos son con mi mujer a medias entre la tienda y la niña, hehe.
 
Hola, ya veo que hay que hacer verdaderas maravillas. Pues anda que yo.... pues tengo 2 problemas: a) no me dan energía en el camping, y b) no tengo coche, ... Debo buscar soluciones que me ayuden.Ahora he encontrado este vídeo que lo veo práctico, especialmente para los que gusten de senderismo o vayan en grupo con la mochila. Aunque no es vuestro caso :iroc:, qué decir como diversión familiar para peques o para amigos.


En mi caso, todo lo que pueda llevar a cuestas y que no me abulte es una solución que debo considerar siempre. Y esta es buenísima :thumbright: Se trata de llevar en las muñecas (o tobillos :partiendo: ) los cordines que necesitemos aunque midan varios metros.


Como hacer una pulsera de paracord de desmontaje instantaneo


Si sigo encontrando soluciones al espacio y el transporte las iré poniendo si os parece bien

Nos parece genial :ovacion:
 
Kielvi, en una mochila de 75 litros cabe todo lo necesario para acampar, eso sí, comodidades las justas.
Cuando estaba soltero me gustaba ir en plan minimalista.
Ahora con mujer y dos hijos la cosa se complica. Pero tengo pendiente una salidita con mi hija de 7 años en ese plan, para recordar viejos tiempos y enseñarle que se puede disfrutar sin tantas cosas.
 
ocupa, no lo dudo, pero un saco también ocupa + almohada.

Lo bueno:

EDITO:
- la bajera se agarra bien y no se mueve nada de nada
- el saco de arriba no se mueve nada. te tapas toda la noche.

Lo malo:
- si se te rompe algo, no te vale el resto.
- el confort es bueno pero no para campings de frio

Un saludo
El menda.

Muchas gracias por la info. Es muy útil.
 
hola a tod@s de nuevo,
me alegro que os guste.....y ahora a responder (jajajajaj)
- tal como dice el compañer@ locohck en una hora o asi se monta y cada vez antes jejejejej.
- la foto es en el camping de Oto, al lado de Broto (en su estreno).
- referente al tamaño de parcelas.......si que hay que mirarlo por si acaso.
 
hola de nuevo!
como ya comente en post anteriores, estabamos indecisos con que tienda comprar, ya estamos decicidos cual quedarnos, la skandika gotland 5, ahora a ver si hay suerte y la sacamos bien de precio en subasta de ebay, (ya estamos en ello), ahora vamos a por la placa de induccion, me comentasteis esta http://www.hogarium.es/1381-placa-de-inducción-2000w-jrd.html por precio perfecta, pero he estado mirando y hemos visto que cuando la enciendes arranca minimo a 1300W, todas las placas de induccion encienden con tanta potencia? lo pregunto porque muchos camping dan 5A= 1100W o 6A=1320W, otros dan 10A y no hay problema, Tendria que mirar una placa de 1500-1750W mejor?
porque haber si la voy a comprar y luego no puedo usarla porque salte el automatico.
y sobre la esta placa tiene un diametro de 20cm, se puede poner una olla o sarten de 24cm? o necesito placa mas grande?

gracias
 
Yo tengo esta:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/encimera-portatil-sogo-mb-41-induccion-1-fuego-portatil-1135838

Puedes ajustar la potencia, lo que no recuerdo es a que nivel empieza, pero aún no he tenido problemas en ningún Camping.
Es de hasta 28cm. Tiene temporizador para apagar. Y si no quieres regularla por potencia, la regulas por temperatura de 80º a 240º o así.

Aún así en algún post leí, que cuando salta el automático de potencia suele ser por exceso continuado y no por un pico de inicio, pero eso ya no te lo puedo asegurar.
 
aunque te arranque a mucha potencia no hay problema.

Según la enciendes bajas, y no gte va a saltar el diferencial.

Para que un diferencial salte debe de estar superando la potencia durante un determnado tiempo, no instantaneo.

(no me preguntes si var por calor o algo así, pero no te va a saltar de primeras)

En cuanto a la olla. lo suypo es de 20, pero si lo utilizas de 22, no pasa nada... de 24 ya.. lo mismo te sale un poco y se calienta cosas no preparadas de la placa.

Compraté una sarten de 22 altas, y con esos puedes hacer paellas para 4-5 personas sin problemas.
 
Gracias por las respuestas, ya lo tengo más claro respecto a la placa. ahora a pensar en más cosas que tengo ke llevar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com