Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Por el tamaño de la sartén no tienes problema siempre que sea de igual diámetro o superior al del fuego, eso si te recomiendo que tenga un buen fondo termodifusor para que reparta el calor por toda la superficie...


A nosotros la placa nos va de vicio, pero como dicen los compañeros has de tener cuidado de ajustar el nivel de potencia nada mas encenderla para que no te salte el diferencial...
 
Yo en los campings que he estado, he tenido nevera eléctrica grandecita, he usado la vitro y alguna luz o cargador y sin problema, pero vamos depende de lo que te de el camping claro está.
 
Yo en los campings que he estado, he tenido nevera eléctrica grandecita, he usado la vitro y alguna luz o cargador y sin problema, pero vamos depende de lo que te de el camping claro está.
Eso sí pero poner a la vez la pizza pan (que consume un hue..o) y la vitro junto as las neveras, cargadores etc me parece demasiado.
 
Ah bueno, lo mismo no estaban usándose a la vez, o era algún camping con 16Amp (que los hay), que sería casi 3600W.
 
Ah bueno, lo mismo no estaban usándose a la vez, o era algún camping con 16Amp (que los hay), que sería casi 3600W.
Por eso me extraña porque la pizza pan serán mínimo 2000 W o 2500 W (no recuerdo cuanto tiene la mia), por lo cual con 10 A tendrias justo para ella... si le sumas neveras y algún cargador aun puede tirar, pero con otra cocina...
 
Juanjo, como ya te comenté en el grupo, en ese camping si m me aguantaba eso si la pizza-pan y la vitro al mínimo...tardaban un poco mas en calentar, pero no tenía prisa...jejeje
De todos modos en la foto solamente se estaba usando la pizza-pan para acabar una paella...que llevara el preparado congelado de casa...bueno y la nevera...y el ordenata... y seguramente algún cargador de móvil... nintendo...y si es denoche mas de una luz una en la cocina y otra en la tienda...
 
Juanjo, como ya te comenté en el grupo, en ese camping si m me aguantaba eso si la pizza-pan y la vitro al mínimo...tardaban un poco mas en calentar, pero no tenía prisa...jejeje
De todos modos en la foto solamente se estaba usando la pizza-pan para acabar una paella...que llevara el preparado congelado de casa...bueno y la nevera...y el ordenata... y seguramente algún cargador de móvil... nintendo...y si es denoche mas de una luz una en la cocina y otra en la tienda...
Muy bien Fonso, eskerrik asko por ampliar la información.
Pues no es normal por esa zona que haya campings que tengan tanta potencia.
 
Hola a tod@s de nuevo ,
en el Leroy Merlin hay unas vitros de induccion en dos tamaños ( una sola placa o dos ) la verdad es que a mi me ha funcionado de maravilla ya que puedes regular potencia y temperatura , y esto viene bien en el caso de que salte la luz.
Una pregunta aunque no se si este hilo lo permite.....:triste:.........alguien ha estado en el camping Torre del Sol?
estoy pensando ir en Junio-Julio y si me podeis aportar alguna opninión (he visto muchas pero bueno alguna de más nunca está mal...jejejej)
un saludo a todos.
 
Bueno nadie ha salido con su tienda para poner unas fotitos??? :inocente:
 
un poco valiente salr de tienda en semana santa...

si de mi sólo dependiera, pos sí... pero con familia.. hay que tomar mínimas precauciones.

Un saludo
el menda.
 
Nada de momento nosotros tampoco, no será por ganas...
Para mayo... ains que ganas...
 
lo que sí que tengo claro es que este mes será el mes de las compras. tengo la lista a punto, y tengo que comprar algunas cosas básica que me faltan. un colchon, una silla, un water....

está claro que el camboi de hora alimenta el ansia de estar al aire libre.
 
Hehe, yo tenía tantas ganas y tantas cosas que comprar... que empecé en enero a hacer compras :beber:, y en alguna cosa me he ahorrado un pico, sobre todo en las camas.
Faltar faltar no nos falta ya nada... eso si me gustaría una tienda cocina y una WC, pero eso ya para otro año y otro coche... que el pobre no le va a quedar un mm2 libre...
 
Hola a todos aunque no soy nuevo pero si que estoy de nuevo interesado en este subforo de las t ya que vuelvo a los comienzos y de nuevo salgo de camping con tienda de campaña después de vender mi caravana , os pongo alguna foto de mi tienda , es una outwell glendale 5 ,espero que os guste y que juntos saquemos el máximo jugo a este foro,20150227_185324.jpg un saludo a todos
 
ya te digo si me gusta jejeje!!! Qué chulada donde es???

La tienda está genial!!!
 
que envidia marruecos... suelo ir con la moto y ahora el dia 2 de mayo voy a ascender al toubkal

Buena subida,hace poco estuve por la zona,ahora mismo estoy en Tafraut,con un cielo negro repleto de estrellas.
 
Hola a todos¡¡¡ quisiera que me aconsejarais, quiero comprar una tienda para cuatro persona ( 2 adultos + 2 niños de 2 y 7 años), entre las que he visto y que no se me vayan mucho de precio esta la Arpenaz 5.2 de Decatlon y la Coleman Cook 4. la Arpenaz lo que menos me gusta es que el suelos es desmontable y a mi poco entender creo que eso es peor mientrasque la coleman es tipo bañera creo que se dice. Por lo que no se por caul decidirme, haber si me podeis ayudar un poco, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com