Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Traduce, hehe. Mosquitos? Musica?

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk

Mosquitada. Muy agresivos y de los que traspasan la ropa. Tengo hasta dos picotazos en los mofletes del culo. Eso es que ha traspasado el mosquito el pantalón y el gayumbo. Por el restotel camping fenomenal. Tan solo 6 familias en todo el finde
 
Bueno he visto otra que me gusta por 50 euros menos, ahora osbpongo el enlace, otra pregunta, los toldos son universales? Porque he visto que no son nada baratos pero me parecen imprescindibles para lo que nosotros buscamos. El mas barato 55 euros, madrequelospario, joder cuanto mas leo mas dudas me salen. Ya no se si coger una de 6 con un buen porche o pillar una de cuatro que son mas baratas y pillar un toldo grande, siempre que haya para tiendas ya que los que veo son para avances, otra posibilidad seria pilar un "cenador" no se si se llaman así pero vamos, algo que nos de sombra pero estemos completamente al aire libre
 
hola.

la lugano 6 era de mis favoritas, pero sólo tiene un problema. las habitaciones son separadas y no se pueden juntar.

En mi caso como mi hija aun tiene cuatro años, busque una tienda de dos dormitorios pero que se pueda juntar en uno.

si lo que realmente quieres son dos dormitorios separados, la lugano está bien, pero no tiene posibilidad de juntar los dos dormitorios.
 
La Lugano es una tienda de la misma calidad que la Grand Canyon, pero un poco más pequeña y sin puertas Laterales.
 
Si bueno no me importa mucho la puerta lateral, si en cambio la amplitud que da el poderle quitar la parte frontal, y lo de las habitaciones tampoco le veo la ventaja para nosotros, yo tengo un niño de cuatro años y una niña en camino y aunque puede ser que si les diera miedo o algo puede venir bien, no le encuentro muchas mas ventajas, aunque no lo había pensado y está bien el apunte, está decidido, creobque es una compra sensata, ahora a buscar cenador jejeje.

Creo que seré asiduo a este foro
 
Genial!!!

Ya sabes que cuando la estrenes queremos fotitos jejeje
 
Si bueno no me importa mucho la puerta lateral, si en cambio la amplitud que da el poderle quitar la parte frontal, y lo de las habitaciones tampoco le veo la ventaja para nosotros, yo tengo un niño de cuatro años y una niña en camino y aunque puede ser que si les diera miedo o algo puede venir bien, no le encuentro muchas mas ventajas, aunque no lo había pensado y está bien el apunte, está decidido, creobque es una compra sensata, ahora a buscar cenador jejeje.

Creo que seré asiduo a este foro


Hola:

con la Lugano 6 no creo que necesites cenador.

es una tienda enorme. La idea que yo tengo de cenador es cuando llevas una tienda pequeña.

Un saludo
el menda.
 
Eso mismo pienso yo, pero mi chica prefiere tenerlo, y como esto es cosa de dos pues habrá que darle el capricho jejeje.

Dice que quiere tener algo fuera de la tienda que le de sombra, cosas suyas
 
Otra cosilla, tengo una colchoneta del decartón para dormir pero tengo que pillar otra, me recomendais alguna otra? Por probar, aunque no van mal las del decarton
 
yo te digo que he dormido este fin de semana en las planas... y la diferencia es brutal.

y más, he estado haciendo muchos años el tonto pillando colchones dobles.

re comiendo sin duda, colchones individuales y exactamente este modelo:

http://www.decathlon.es/aislante-hinchable-confort-70-id_8331812.html

nosotros hemos dormido con tres de estos, la niña en el medio, por supuesto, y de vamos.... que maravilla.


se infla en cero coma, y se desinfla en nada. vienen con fundas para guardarlos.

OjO: no los inches mucho o son incomodos. aunque sean planos, son muy muy muy firmes.

Un saludo
el menda.
 
En colchones separados? Y si os entra la pasion nocturna? xD

Yo estoy pendiente tambien de comprar los colchones y estoy mirando esos tan planos que dices. Nosotros somos gente grande, no me clavare las piedras del suelo con un colchon tan fino?
 
En colchones separados? Y si os entra la pasion nocturna? xD

Yo estoy pendiente tambien de comprar los colchones y estoy mirando esos tan planos que dices. Nosotros somos gente grande, no me clavare las piedras del suelo con un colchon tan fino?

para nada... yo peso 80 kilos optimistas, y nada de nada. son muy firmes, mucho más de los que son altos. a mi me han parecido una aunténtica gozada.

la pasion nocturna es muy bella y hermosa, pero cuando compartes tienda con una criatura de cuatro años que su mayor ilusión de la vida es poder irse de camping para dormir los tres juntitos... y ella en el medio, of course.... te guardas la pasión para otras ocasiones.

Además... los colchones separados me gusta porque si pinchas, al menos te queda otro, por supuesto reservado para el conductor :D
 
Pero y que grosor tienen? A ver si van a ser como la esterilla autohinchable que tengo para cuando me voy a las concentraciones de motos que eso y nada es prácticamente lo mismo, lo que pasa es que en la moto es cómoda de llevar jejeje.

Esta tarde me pasaré por el decathlon a verlas
 
es un colchón fino, pero no es una esterilla inchable.

no se las medidas inchadas.... creeme que no tocas suelo.. a no ser que seas un gigante de cimmeria... te va a valer.
 
En colchones separados? Y si os entra la pasion nocturna? xD

Yo estoy pendiente tambien de comprar los colchones y estoy mirando esos tan planos que dices. Nosotros somos gente grande, no me clavare las piedras del suelo con un colchon tan fino?
La pasión nocturna se puede hacer en un solo colchón y luego cada uno al suyo, jijiji.

Yo si subiera que comprar de nuevo compraría colchones individuales ya que lo compré de matrimonio y arrepentida que estoy porque es incomodisimo, total los individuales miden 70 centímetros y los dobles 1,40, así que juntando dos individuales dan 1,40 y así cada uno duerme en su colchón
 
normalmente no se pueden reparar porque se pinchan en las costuras o en la valvula, pero como todos.

estos que os digo yo son muy dificil de pinchar si no son en las costuras.
 
Hola.
Hace poco que he llegado a esta página y hoy he descubierto este post.
Nosotros tenemos una T6 XL. Dormimos cada uno en una habitación con un de nuestros hijos, para ello llevamos colchones inflables de tamaño doble que compramos en Carrefour, hace unos años teníamos uno resstform pero nos parece mas cómodo el de carrefour por la ausencia de las ondas que tiene la restform.
En cuanto vuelva a salir os mando una foto del montaje con los colchones dentro. De momento, por si alguno está interesado, os pongo una imagen que saqué de Google, no confundirlo con otros que venden, ya os digo que este, a diferencia de otros, es muy cómodo al carecer de ondas en la parte superior.
18083604.jpgUn saludo.
 
Hola.
Hace poco que he llegado a esta página y hoy he descubierto este post.
Nosotros tenemos una T6 XL. Dormimos cada uno en una habitación con un de nuestros hijos, para ello llevamos colchones inflables de tamaño doble que compramos en Carrefour, hace unos años teníamos uno resstform pero nos parece mas cómodo el de carrefour por la ausencia de las ondas que tiene la restform.
En cuanto vuelva a salir os mando una foto del montaje con los colchones dentro. De momento, por si alguno está interesado, os pongo una imagen que saqué de Google, no confundirlo con otros que venden, ya os digo que este, a diferencia de otros, es muy cómodo al carecer de ondas en la parte superior.
Ver el archivos adjunto 131465Un saludo.


welcome here.

vaya peazo de lectura que te has tenido que dar.

yo me sigo quedando con los extraplanos.... que luego vas a un camping sin toma de luz....

bueno... bien pensado lo puedes inflar en las tomas del baño.. no es la priemra vez que lo veo.
 
Bueno, a día de hoy voy a campings que reunan ciertas comodidades, ya que viajo con dos niños pequeños, cuando crezcan y hagamos alguna acampada libre, ya tiraremos de esterillas y saco. :biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com