Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

De cuantos grados son,lo sabes? Mínima y confort?

el doble que tenemos es: -13 de mínima, confort mujer 7, confort hombre 2, máxima 18
el individual es: -11 de mínima, confort mujer 7, confort hombre 2, máxima 18
 
es mejor pasarse de gordo que de fino.

lo digo porque el confor es muchas veces cuando estás dentro del saco, y normalmente desnudo, que es cuando más calientan . así lo miden.

en mi caso, me gusta más dormir con ropa y algo más destapado.
 
el doble que tenemos es: -13 de mínima, confort mujer 7, confort hombre 2, máxima 18
el individual es: -11 de mínima, confort mujer 7, confort hombre 2, máxima 18
Jajaja no sabia que la temperatura de confort era distinta del hombre que de la mujer, bueno si lo sabia en la práctica pero no sabia que se vendían también según sexo
 
Jajaja no sabia que la temperatura de confort era distinta del hombre que de la mujer, bueno si lo sabia en la práctica pero no sabia que se vendían también según sexo

Eso los convierte en más prácticos jajaja, porque todos conocemos esa diferencia en nuestras vidas jajaja
 
subo hilo...y pregunto...Queremos ir con la tienda por Francia, es un t6.2
La idea es parar en hoteles a la subida y bajada ( no tenemos muchos dias) y camping por la zona de paris, que los niños conozcan la ciudad...disney ( unos 5 dias)...alguien ha hecho algo parecido?...consejos seran bienvenidos, nunca hemos salido con la tienda fuera de España
Y a qué camping vais, teneis ya elegido?
Es que yo pensaba haber hecho lo mismo y me aconsejaron el Village parisien, que aunque está a unos 40 km, es muy barato y tiene michas actividades para los txabales
 
pues todavia no lo sabemos,habiamos pensao en los jablines que habla todo el mundo muy bien...por lo de llevar a disney los niños,que esten cerca del ambiente,y acercarnos a Paris desde alli...pero estamos pensando hacerlo al reves buscar uno en cerca de paris y luego desplazarnos a Disney...ya que todo el mundo dice que hay que reservar con antelacion...y a nosotros nos gusta ir un poco mas libres...asi que consejos e información serán bienvenidos
 
Hola, yo, siguiendo el consejo de rosqillina, pase la 1° noche en un formula 1 de burdeos, fue un gran acierto.
 
  1. Hola a tod@s,
    Soy nueva en el foro y en el mundo camping. Y nos apetece probar la experiencia de la tienda, a la niñas le hace mogollón de ilusión y a nosotros también. Ahora no tengo ni idea de que tipo de tienda nos vendría bien he estado buscando recomendaciones en la web y he dado con vuestro foro y me he decido a solicitar opinión.
    Somos cuatro y la idea es una tienda de dos habitaciones con un habitáculo de estar que sea un poco espacioso, pero no queremos gastarnos mucho. Lo primero que hicimos fue ir a Decathlon a ver tiendas y por presupuesto y como era la tienda nos gusto la Arpenaz family 5.2 , pero he estado leyendo que es bueno que tengan suelo bañera y está no sé como lo tiene, que tenga 3000 para el agua y en esta pone 2000 y claro vivimos en el norte y aquí el agua nos acompaña casi de diario. Os pongo dos fotos de la que os comento.
    Luego he estado mirando en amazon y eBay y me estoy haciendo un lío entre si las tipo túnel o normal.
    También os agradecería si me pudierais aconsejar sobre el equipamiento básico que hace falta comprar al principio (nevera eléctrica, colchones, cocina u hornillo...)

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    attachment.php
    attachment.php
 
Bienvenida Izaki
Nosotros también somos nuevos, de hecho nos estrenaremos en Agosto.
La gente de este foro es superior maja y ya verás como te ayudan.
Yo te cuento mi "Kit basico" pero como soy novato tampoco seré de mucha ayuda.
La tienda después de leer aquí lo del suelo de bañera, columna de agua, mosquiteras... Me decí por la skandika Gotland 6, que tiene un salón muy grande y los dormitorios se pueden hacer uno. La compre en Amazon por 297€, si quieres algo más pequeño y más barato en oblelink seguro que lo hay.
Colchon uno doble de los tipo resforn y para los niños de los pequeños del decarton.los Colchones me los han dejado, pero creo que para matrimonio es mejor resforn individuales.
Frigorífico he comprado un de segundamano tipo mini con pequeño congelador de 50x45x45 me ha costado 50€ nuevos unos 130€
Para cocinar llevare la pizza pan y he comprado una olla eléctrica en el factory del lidl por 20€urillos la tengo que probar en casa.
La mesa las tienes en carrefour y decathlon por 30€ más o menos depende del tamaño.
Y alguna cosilla por ahí más que tengo que pillar aún como la lámpara y decidir que hago con sillas. Aunque tengo buen maletero hay que ver el espacio que me va quedando.
La primera vez siempre falta o sobran cosas.
Ya aprovecho y pregunto algo.
Tendedero se necesita o con una cuerda puedo tirar. Voy a torre la sal 2 y no se como es la parcela, para poder poner cuerdas.
 
  1. Hola a tod@s,
    Soy nueva en el foro y en el mundo camping. Y nos apetece probar la experiencia de la tienda, a la niñas le hace mogollón de ilusión y a nosotros también. Ahora no tengo ni idea de que tipo de tienda nos vendría bien he estado buscando recomendaciones en la web y he dado con vuestro foro y me he decido a solicitar opinión.
    Somos cuatro y la idea es una tienda de dos habitaciones con un habitáculo de estar que sea un poco espacioso, pero no queremos gastarnos mucho. Lo primero que hicimos fue ir a Decathlon a ver tiendas y por presupuesto y como era la tienda nos gusto la Arpenaz family 5.2 , pero he estado leyendo que es bueno que tengan suelo bañera y está no sé como lo tiene, que tenga 3000 para el agua y en esta pone 2000 y claro vivimos en el norte y aquí el agua nos acompaña casi de diario. Os pongo dos fotos de la que os comento.
    Luego he estado mirando en amazon y eBay y me estoy haciendo un lío entre si las tipo túnel o normal.
    También os agradecería si me pudierais aconsejar sobre el equipamiento básico que hace falta comprar al principio (nevera eléctrica, colchones, cocina u hornillo...)

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    attachment.php
    attachment.php

Hola izaki, el tema de que el suelo sea de tipo bañera, significa que el suelo de la tienda de campaña, esté unido al techo de la misma.
En tu caso, siendo que por tu ubicación vas a sufrir días de lluvia, seria muy aconsejable, ya que evitarias problemas de entrada de agua en el avance de la tienda.
Por el precio de la rienda de decathlon puedes conseguir en eBay por subasta tiendas de la marca SKANDIKA a muy buen precio, insisto, en subasta.
Te la envían a casa en una semana, y el pago es por PayPal.
También tienes la pagina fe obelink, para poder mirar otras opciones. .., si no, con el "decarton" también te puedes apañar.
Lo del colchón de matrimonio, NO te lo aconsejo porque si tu contrario, se mueve en la cama más que una hormigonera, -como es mi caso- , tú vas a estar montada en el dragonkhan toda la noche.... A nosotros nos pasó y desde entonces, cada uno avsu colchón, y no habrá motivo de divorcio... Jejeje ;-)
Un saludico y que disfrutéis del maravilloso mundo del camping.
Aunque seguramente los que mejor lo pasarán serán los peques, te lo aseguro.
 
Ooooppppsss!!!!!!
Con las prisas de responder a Izaky, no me he presentado!!!
Perdón.
Mi nombre es Alvaro y OS escribo desde Zaragoza. Un saludico.
 
yo tengo una quechua t.62 como la que hay por ahi arriba y si, si no la tensas bien de abajo te entra de todo. Inocente de mi el año pasado.. el suelo es mas grande que la tienda, llovio, llovio mucho, y cuando nos despertamos teniamos una piscina, asique lo pusimos tipo pañera XD y sin problemas...
Tambien se nos debio de colar un gato o algo y nos robó un trozo de salchichon, tonto de el que desaparecio, por que con lo que nos gustan los gatos se hubiera hartado a comer y beber cosas XD aunque eso supongo que va en la naturaleza de los gatos de calle, el ser desconfiado
 
Bienvenidos los nuevos!!!

Si vives por el Norte, que tenga suelo de bañera es imprescindible!!!

Luego ya todo dependerá del presupuesto

Saludos
 
Bienvenida al foro Izaky y tambien este mundo que como lo pruebes te engantxarás.

Yo también tengo la T6 2, pero nosotros sólo salimos en verano y preferentemente a sitios de sol, aunque también nos ha caído alguna buena y a aguantado perfectamente. Si la montas bien no debes tener problemas.
Luego lo del material a llevar depende de lo cómodos que queráis estar, de la edad de los peques y sobre todo del espacio que tengáis.
Tenemos unas cuantas páginas atrás un listado que hizo creo que latumbadehuma (si no es él que me disculpe el autor) que está muy completa. A partir de ahí decide que llevar y no te cortes a la hora de preguntar todas tus dudas.
 
las de decathlon, sigo pensando yo, que dan un gran resultado calidad precio.

este finde me voy de camping cuatro familias.

unos llegan tarde, y yo les llevo la tienda, la arpenaz 4.1

así que me toca montar dos tiendas... y puede que las cuatro... :D
 
las de decathlon, sigo pensando yo, que dan un gran resultado calidad precio.

este finde me voy de camping cuatro familias.

unos llegan tarde, y yo les llevo la tienda, la arpenaz 4.1

así que me toca montar dos tiendas... y puede que las cuatro... :D
Es lo que tiene la experiencia que además de un grado es un acumuladreo de curro extra jejeje.
Pero si se hace con cariño no importa.
Ya me ha pasado también alguna vez a mí pero además tener que poner yo también casi todas las tiendas.
 
Muchas gracias a tod@s.
La verdad es que tome nota de lo que me comentasteis y estoy mirando en ebay a ver si consigo una skandika Norland que nos ha encantado por su amplitud. El único fallo que le veo es que no tiene mosquiteras en todas las puertas pero bueno nos embadurnaremos de repelente :pale:.También hemos estado mirando la Lyon a ver como se nos da la subasta ya os contaré, que por cierto es también la primera vez que compro o intento comprar en ebay :oops:

Muchísimas gracias por el listado.... que pasada está genial. :aplausos:Nos va a venir de maravilla. Este finde hacemos nuestra primera toma de contacto con el mundo tienda, aunque va a ser un poco "light" vamos a las landas al camping le vieux port y tienen ya montadas unas "ecotiendas" no tiene nada que ver con una tienda normal ya que están equipadas con camas, cocina y frigo pero bueno tengo a las niñas revolucionadas.
 
Bienvenida Izaki
Nosotros también somos nuevos, de hecho nos estrenaremos en Agosto.
La gente de este foro es superior maja y ya verás como te ayudan.
Yo te cuento mi "Kit basico" pero como soy novato tampoco seré de mucha ayuda.
La tienda después de leer aquí lo del suelo de bañera, columna de agua, mosquiteras... Me decí por la skandika Gotland 6, que tiene un salón muy grande y los dormitorios se pueden hacer uno. La compre en Amazon por 297€, si quieres algo más pequeño y más barato en oblelink seguro que lo hay.
Colchon uno doble de los tipo resforn y para los niños de los pequeños del decarton.los Colchones me los han dejado, pero creo que para matrimonio es mejor resforn individuales.
Frigorífico he comprado un de segundamano tipo mini con pequeño congelador de 50x45x45 me ha costado 50€ nuevos unos 130€
Para cocinar llevare la pizza pan y he comprado una olla eléctrica en el factory del lidl por 20€urillos la tengo que probar en casa.
La mesa las tienes en carrefour y decathlon por 30€ más o menos depende del tamaño.
Y alguna cosilla por ahí más que tengo que pillar aún como la lámpara y decidir que hago con sillas. Aunque tengo buen maletero hay que ver el espacio que me va quedando.
La primera vez siempre falta o sobran cosas.
Ya aprovecho y pregunto algo.
Tendedero se necesita o con una cuerda puedo tirar. Voy a torre la sal 2 y no se como es la parcela, para poder poner cuerdas.
Yo también voy al mismo camping y uso cuerda para tender, de árbol a árbol o donde pille, aunque desconozco que clase de parcela tienes, hay oro, plata y bronce, yo he tenido plata y cabe todo sin problema, con tienda grande como la tuya, una bronce te irá justita.
 
Yo también voy al mismo camping y uso cuerda para tender, de árbol a árbol o donde pille, aunque desconozco que clase de parcela tienes, hay oro, plata y bronce, yo he tenido plata y cabe todo sin problema, con tienda grande como la tuya, una bronce te irá justita.
No hemos pillado una parcela de plata. ¿la animación para los peques que tal esta?
 
No hemos pillado una parcela de plata. ¿la animación para los peques que tal esta?
No sé la edad que tienen tus hijos, pero si van solos no los verás en todo el día, mis niñas son ya adolescentes y solo vienen a comer y a dormir, jajaja
Los niños se lo pasan bomba en ese camping, no creo que se aburran, hasta a la discoteca van de noche
 
Jajaja! Los míos son pequeños de 5 y 2 años pero con que estén un rato al día con los monitores, me conformo. Dentro de unos años será relax total. Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com