Alfombra verde?
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
bienvenido pablo.
peazo de tienda...
me gusta mucho... de montarla la veo algo complicada... por lo del las barras diferentes en el techo.
Ver el archivos adjunto 147880
gracias por contestar.... la outwell es de las caras? es que la he buscado y no se si es que me he metido en un par de páginas que las tienen por las nubes o es que valen alrededor de los 1300€ las de 5 personas?el problema es que hay pocas tiendas que vendan tiendas de campaña familiares, físicamente, on line lo que quieras. Yo basándome en mi experiencia me compraría una quechua y si puedes una outwell o vango. Nosotros al final hemos adquirido un remolque tienda, es una buena opción para lo que comentas, los hay usados muy bien cuidados o nuevos, depende el presupuesto.
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
el problema es que hay pocas tiendas que vendan tiendas de campaña familiares, físicamente, on line lo que quieras. Yo basándome en mi experiencia me compraría una quechua y si puedes una outwell o vango. Nosotros al final hemos adquirido un remolque tienda, es una buena opción para lo que comentas, los hay usados muy bien cuidados o nuevos, depende el presupuesto.
Te habrás ido a un bicharraco de tienda. Outwell es marca, con sus garantías y sus desventajas (precio). Para verano te vale cualquier cosa, yo tengo la Outwell Nevada M y cumple tus requisitos,habitación doble o separada, un hall de 2 m para estar de pie y aunque es de bañera, tiene 3 puertas con mosquiteras que dejan pasar bien el aire. Yo voy con 2 niñas de 4 y 6 años pero por ahora al revés que tu je je en cualquier fecha menos verano [emoji12]ahhhhh, el modelo que he visto de outwell son dos habitaciones pero no se hace una. son todas así? es k busco que se haga una habitación. busco dos habitaciones que le quepa como mínimo un colchón de 135cm a cada habitación y se habrá y estén los dos colchones de 135 cm juntos
gracias por contestar.... la outwell es de las caras? es que la he buscado y no se si es que me he metido en un par de páginas que las tienen por las nubes o es que valen alrededor de los 1300€ las de 5 personas?
sabrias aconsejarme marca y modelo? jejeje y así me facilitas la búsqueda , que soy una negada y me agobio con tantas como veo.
las que dices de quechua esta las de varillas que vale unos 200€ o la de inflar que he visto por la web en casi 500€
yo miraría una quechua grande, de palos....no se pinchan.gracias por contestar.... la outwell es de las caras? es que la he buscado y no se si es que me he metido en un par de páginas que las tienen por las nubes o es que valen alrededor de los 1300€ las de 5 personas?
sabrias aconsejarme marca y modelo? jejeje y así me facilitas la búsqueda , que soy una negada y me agobio con tantas como veo.
las que dices de quechua esta las de varillas que vale unos 200€ o la de inflar que he visto por la web en casi 500€
Te habrás ido a un bicharraco de tienda. Outwell es marca, con sus garantías y sus desventajas (precio). Para verano te vale cualquier cosa, yo tengo la Outwell Nevada M y cumple tus requisitos,habitación doble o separada, un hall de 2 m para estar de pie y aunque es de bañera, tiene 3 puertas con mosquiteras que dejan pasar bien el aire. Yo voy con 2 niñas de 4 y 6 años pero por ahora al revés que tu je je en cualquier fecha menos verano [emoji12]
Yo he tenido varios años la saxur iwoa y estuvimos supercontentos con ella, grande bastante facil de montar y despues de 1 septiembre en la garrotxa con 3 dias de diluvio puedo asegurar que bien cosida estaba, no calo nada de nada.
Por ebay en subasta la saque por 270 , enviada desde Alemania.
Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
gracias, busco no mas de 250€....ojalá me pudiera permitir una de las caras, jejejejeYo la compré en muchocamping.com, tienda española y con total garantía. La mía es una Outwell Montana 6p, y cumple todo lo que pides, unos post mas atrás puedes ver unas fotos de ayer mismo. El precio 850€. Como tienda es muy buena tienda, pero seguro que encuentras otras marcas mas baratas, pero no se si de igual calidad.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
llevas razón, pero las quechua lo que le veo, según mi experiencia, es que se condensan mucho en verano....iba buscando alguna que no fuese "tan cerrada"yo miraría una quechua grande, de palos....no se pinchan.
Las outwell de palos en Amazon están sobre 700€, las hinchables son más caras, pero si tienes que reclamar a quien lo haces? a mi me ha pasado y no es tan fácil. Por eso te digo lo de decathlon.