Webcampista.com

mucho más que un foro

nuestro amigo peludo enfermo

que respiro. da gusto verle ahora,verle dormir como le gusta a el,con la panza para arriba,la noche de ayer que chunga ni dormia el ni nosotros.ya se que hay gente que no les gustan nuestros peludos.
ellos se lo pierden.nosotros nunca hemos tenido mascotas-amigos hasta que llego elvis a nuestra vida,que quereis que os diga,esa mirada,esa alegria cuando volvemos a casa,no la cambio por todo el oro del mundo.cierta vez nos ofrecieron una cierta cantidad de dinero por el,no se a cuento de que,mi respuesta fue que fuera a la protectora de animales que tenia mucho donde elegir.ya se que tarde o temprano nos dejara,pero bueno los humanos tambien nos dejaran tarde o temprano.muy buenas noches a todos.
 
piratadelugo mira a veces esos amigos de cuatro patas son mas humanos que ciertos bichos de dos patas y dos brazos.

Me alegro que mejore y si algundia re pongo, perdon os pongo cara no te celes si el quiere nos lo pasaremos bien, eso si cuando volvamos a nuestras casas cada uno con sus amigos, evidentemente estando en el foro ya lo somos, creo
 
Te entendemos muy bien los que tenemos a estos maravillosos compañeros. Nosotros tenemos dos y hace unos meses al bajar del coche uno de ellos vio un gato y salió corriendo cómo loco cruzó la carretera y lo atropellaron, gracias a Dios sin consecuencias graves, pero el susto los cortes la sangre que tenía, el shock en el que se encontraba...puff valla sofocón que pasamos y que tres días hasta que se fue encontrado mejor son uno más de nuestra familia y lo sentimos como tal como tú bien sabe.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
menudo susto serranido...

nosotros tampoco habíamos tenido nunca un colega de estos... pero desde luego ahora mismo nuestra planificación de todo...pasa por la presencia de LUCAS... ya nos ha pasado en alguna ocasión..."prohibido perros"..y nosotros añadimos y nosotros tambien nos prohibimos entrar...

una alegria PIRATA... que ya se recupere ELVIS...
 
Como me alegro de que vaya mejorando, se bien lo que es verlos malitos... Tengo tres peludos y cuando no es uno es otro... Soy vip en el veterinario por que a la mínima los llevo, pero como tengo finca y nunca se lo que se comen o con que se pueden pinchar...pues al médico de los peludos.
 
Bravo por esa recuperación.
Al final verás como la cosa mejora, y vuelve a llevar una vida normal, corriente, y laaaaaaaaaarga.

Saludos.
 
Buenas Pirata,

Animo! Con un buen veterinario todo se puede controlar. La de mi madre tiene tambien un soplo en el corazon a parte de humedad en los pulmones desde hace años y esta todo bajo control con revisiones periodicas, tambien el de mi hermana. Lamentablemente, ellos tambien pueden enfermar. Yo tengo dos y te aseguro que no imagino estar sin ellos.

Un Saludo
 
Ánimo, a cuidarlos y a disfrutarlos... ah, y a hacerles felices, que cuesta taaannnn pocoooo :manosaplausos:

Pd.: Piratadelugo, enhorabuena
 
ahora mismo esta durmiendo a pata suelta y ya estuvo jugando con su muñeco favorito,ahora esperar al miercoles para hacerle diversas pruebas y esperar los resultados.gracias por los animos y vuestro interes por nuestro compañero peludo.
 
Los sustos que nos dan y al final lo duros que son, Benditas criaturas y la compañía que nos hacen, bueno hazle unas caricias de mi parte y unos lametones de mis peros, a unos arañazos cariñosos de mis gatos
 
Me alegro que esté mejor,ya nos diras que tal la revision.
 
Me alegro muchísimo de esa espectacular mejoría... Mucho animo que en breve estáis paseando con él por alguna playa!
 
A ver Pirata de Lugo informa de ese amigo de cuatro patas, sigue mejorando
 
Entiendo tu alegría.
Saludos.
 
Animo
 
Hoy le ha tocado la revision ¿como está?
 
Pirata venga dnos como fue la revisión
 
hola,primera revision veterinaria hecha.a parte del susodicho soplo no le han encontrado nada anormal.soplo clasificado en grado 4-5.seguir con la medicacion pautada hasta acabar los dos botes. al acabar la medicacion una nueva visita a ver como sigue.tambien pienso sin sal y tal vez mas adelante pienso especial para el corazon pero este elvis con el gusto tan especial que tiene,nose,nose ya que el veterinario nos advertio que el sabor no es nada bueno.ejercicio el que quiera el,sin forzarlo osea que cuando quiera descansar toca descansar, nada de insistirle tirandole el palito o la pelota. de nuevo gracias por vuestra peocupacion.:ovacion:
 
Me alegro un montón de que todo vaya saliendo bien.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com