Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro debut en el camping y dudas con la nivelación!!!!

Hola Alvaran.Yo tampoco es que lo deje con mucho desnivel.Lo que digo es que tampoco me como mucho la cabeza y juego con unos tacos de madera y también con las patas dejándolo lo mejor posible pero siempre a ojo.Si veo que en la cama me queda la cabeza algo por debajo de los pies pues pongo las almohadas al otro lado y ya está.En el frigo nunca he notado menos rendimiento y la cocina y así casi no usamos así que no me crea mayor problema.
 
lo que dice dieguito tiene razon si se te va cambia las almohadas de lugar y listo, otra cosa es el frigo que yo doy fe este año que si se queda desnivelada no funciona nada empieza a enfriar y se para
 
Hola Alvaran.Yo tampoco es que lo deje con mucho desnivel.Lo que digo es que tampoco me como mucho la cabeza y juego con unos tacos de madera y también con las patas dejándolo lo mejor posible pero siempre a ojo.Si veo que en la cama me queda la cabeza algo por debajo de los pies pues pongo las almohadas al otro lado y ya está.En el frigo nunca he notado menos rendimiento y la cocina y así casi no usamos así que no me crea mayor problema.

lo que dice dieguito tiene razon si se te va cambia las almohadas de lugar y listo, otra cosa es el frigo que yo doy fe este año que si se queda desnivelada no funciona nada empieza a enfriar y se para

Jeje, ese es mi problema, que de la forma que tengo la mesilla, las luces, etc, siempre duermo igual, sino claro que es muy buena solucion. :wink:
 
HOLA PPLU
He intentado enviarte un mensaje pero me lo rechazan porque tienes la carpeta llena y deverías vaciarla.
Saludos
 
No, no es tan importante dejarla perfecta bajo mi punto de vista. Yo cuando cuando falla algo la dejo, lo que no me gusta es dormir con la cabeza mas baja que los pies. Eso depende de muchas cosas y segun cuanto desnivel dejes. Por ejemplo si vas a cocinar dentro de la cv, que yo no lo hago, tambien dicen, que yo no lo he comprobado, que el frigo cuanto mejor nivelado esta, refrigera mejor. Y en mi caravana viene mejor porque tengo un deposito de 42 litros donde he centralizado las aguas grises, hecho con tubo de PVC, y tiene una ligera caida hacia el grifo de vaciado.



Estoy de acuerdo contigo. si duermo con la cabeza mas baja que los pies me levanto fatal

Yo llevo una burbuja de nivel pegada en el centro del paragolpes trasero asi que cuando sube la cuña para nivelarla con el mover estoy viendo la nivelacion lateral,
En el extremo delantero llevo otra que la nivelo con la rueda jokei y voila ya esta nivelada la caravana en 1 minuto.

La nivelacion es importante por los desagues, las puertas que se abren el frigo que no funciona ..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com