Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros hij@s y sus preguntas....

yole

Participativ@
Supongo que la mayoría de aquí ha tenido que ya contestar a unos preguntas de nuestros hij@s (niet@s, sobrin@s,...) que al final quedamos con la boca abierta. A veces ni sabemos la respuesta ni nosotros mismos o es tan complicada la respuesta que contestamos algo rápido para terminar ya por fin la conversación.
A veces son tan graciosos...
Acabo de tener la siguiente conversación con mi hija:

- mama, cuando estoy muerta y estaré ya mucho tiempo debajo de la tierra, puede ser un hamster ?
>> No, hija no...
- Entonces de donde vienen los hamster ?
>> de su mama y de su papa, tal como tu de tu madre y de tu padre
- y de donde venían su mama y su papa ?
>> pues a su ves de sus padres
- y de donde venia el primer hamster ?
>> de Dios (no es que estamos tan religiosos, pero estaba trabajando y me estaba entrando una llamada y la verdad que no había tiempo para explicarla la teoría de Darwin o el bigbang etc....)
- entonces Dios era un hamster ?

hasta ahí la conversación... yo casi no pudo contestar bien la llamada de la risa que me dio...

Os invito también de exponer aquí las preguntas o conversaciones de vuestros hij@s....
 
Bueno en un viaje en coche todos sabéis que hay que entretenerlos como sea pues mi niña con tres años:
>> ¿ jugamos a que dice cada animal ? Por ejemplo yo digo el perro y tu dices guau vale lo has entendido
- si papá
>> El Gato
- fácil miau
>> El Gallo
- kikiriki
>> El pajarito
- pio pio pio
>> El cochino
- oik oik
>> Y el lobo
- soplate y soplate y tu casita derribare

Jajajajajaja aún me acuerdo y me parto podéis imaginar que cuento se le estaba lellendo a la pitufa jajajajajaja.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo con tres tengo muchas...
Pero la más reciente fue en la ducha del camping..
Estoy con el peque en la ducha y le enjabono la cabeza..
Le digo...
-mete la cabeza debajo del agua!
Y me contesta.
_cual??
Hoy que se reía hasta el de la ducha de el lado....
....
Y preguntarme cuando se va a morir 2/3 veces a la semana

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
A mi ya mismo me empezará ésta época....me quedo por aquí para leer respuestas....Jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Mi niño últimamente pregunta mucho por la muerte. Tiene 5 añitos. Me dice este fin de semana :

- Mamá yo me moriré algun dia cuando sea viejecito?
- Si claro, pero para eso quedan muuuchos años!
- Jolín pues que mal me has hecho! Me has hecho que pueda morirme!

Como si yo pudiese escoger hacerlo immortal cuando lo tuve :razz:
 
Este hilo promete! Los míos ya son mayorcitos y en su día no pensé en apuntarme las frases que decían, aunque sí recuerdo situaciones divertidas, como la primera noche que pasaron los dos en una iglú (6 y 12 años), y el peque le pregunta a su hermana: "Alba, ¿yo soy cejijunto?" y se oyen unas carcajadas. Por la mañana le preguntamos a Alba qué había pasado y no podía parar de reir. Lo extraño es que nosotros normalmente hablamos en catalán, y no sabemos dónde habría oído la palabra en cuestión.
La preocupación por la muerte, y las preguntas consiguientes, suele aparecer entre los 5-6 años. Si alguien está agobiado, que no se preocupe!
 
Jejejej...... mola este hilo!!!
Este verano estaba mi mujer con mis hijos y con sus padres en el pueblo (yo trabajando, como no). A esto que a mi suegro (setenta y larhos años) se le ocurre ir a dar un paseo y los niños con el. Se encabezona en bajar a ver los depositos del agua y se cae.
Mi hijo sale corriendo a llamar a mi mujer y la niña se queda con el abuelo que no se puede levantar.
Elncaso es que, una vez pasado el peligro (solo dolor,nada mas) y ya en casa, mi hija va y le dice al abuelo..
"Abuelo, vete preparando para el castigo que te va a poner mama!!!. Yo hago menos y me castiga mucho, asi que tuuuuu....."
 
Tengo dos hijas y la mayor me pregunta
Papa tu a quien quieres más a la hermana o a mi?
Hija ! A las dos por igual , si te cortan las manos , cual te duele mas?
Me contesta .. la primera por que con el dolor la otra ni te enteras....
Jajaja .me hacia la pregunta una y otra vez para escucharme .
 
yo tengo muchas anecdotas graciosas, pero sólo puedo acordarme de la de ayer, que estoy totalmente traumatizado...

viendo mary poppins:

- hija: esta película es antigua?
- padre: claro, tiene muchos años
- hija: Muchos???
- padre: los niños de la peli ya serán muy mayores.
- hija: y los mayores de la peli ya habrán muerto?
- padre: pues posiblemente..
- hija: ahhh.. ojala...
- padre: porqué ojala??
- hija: porque sí....

fin de la conversación....

:Drogar-KnockedOut(L
 
Que recuerde una conversación graciosa,pasábamos a menudo por una rotonda donde había meretrices,un día me pregunta ,papa esas chicas que hacen ahí? Lo primero que se me ocurrió, esperando a la grúa a que se lleven su coche averiado.Pasamos varias veces y no dijo nada.Pero un día me salta,tienen que tener una mierda de coche porque siempre esta roto.
 
Luego la forma de decir las cosas que tienen...
El pequeño mío.(el de las dos cabezas)
Cuando ve peligro ,que son pocas las veces...dice,eso no lo hago,por que me caigo y se ma sale la sangre.

Y el mayor con dos años nos decía me da miedo aculila [emoji15] que coño es aculila..
Pues casi todos los días nos lo decía...
Hasta que un día hace un año o así,tambien lo dijo su hermana pequeña.
Me da miedo aculila ....jooooder!!! Tu también????
_ que es aculila , Luna?
_ cuando apaga a Lu.(cuando apagas la luz)(la oscuridad)
Y el mayor el pobre cuando le preguntábamos solo señalaba la habitación.. pasó el tiempo y no conseguimos entenderle..[emoji23] [emoji23]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Mi hija, también en el pueblo pero antes de la caída de mi suegro.
Estaba mi suegro en la terraza, sentado en su silla, y con la muleta (por eso lo del castigo ejemplar de antes..... porque esta algo chungo de la espalda y bajo a los depositos) apoyada entre las piernas. Va mi hija, se acerca y le dice.... "Abuelo, no deberías poner la muleta nunca más así!!!"
Y el abuelo le responde..... "Por que, cielo?".
Y mi hija le dice "porque estamos jugando por aquí y sin querer le damos un golpe a la muleta y terminará dándote en los huevos!!".
Jaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja.... tiene ocho años, la criaturita!!!
 
Al leer lo de "laculila" me he acordado de esto:

Cuando la mayor era pequeña (2-3 añitos), cantaba continuamente una canción de unos dibujos de la tele que yo no conocía. La oía cantar:

"Magdalenas, son muy buenas, con la música que suena..."

Yo no le encontraba ningún sentido... pero ella dale que te pego un día tras otro con las magdalenas...

Hasta que, mucho después, un día vi empezar unos dibujos animados por la tele con la siguiente canción:

"Vaya nenas, qué melenas, con la música de moda suena..."

Ahora tiene 14 años, y cada vez que tergiversa algo que ha oído por ahí, le recordamos lo de las magdalenas... :razz:
 
Y el primero del Dios-hamster :)razz:) me ha recordado ésta del pequeño, que ha sido bastante recurrente hasta hace poco...

Nosotros cometimos "el error" de intentar explicarle la teoría de la evolución desde bastante pequeño. Demasiado pequeño, por lo que vimos luego. Parecía entenderlo, pero no... Eso de que el hombre viniera del mono...

"Y entonces, ¿un día un mono tuvo de hijo a un hombre?"
"No, no es eso. Iban cambiando muy poquito a poco, por casualidad, y pasando muchos, muchos años, y muchos cambios pequeños uno detrás de otro, al final surgió el hombre"

Se calla, parece que lo entiende... y a los pocos días otra pregunta similar. Parece que cuesta el concepto... Pero el colmo llegó un día cualquiera, mucho después, cuando, sin venir a cuento, nos suelta:

"Entonces, cuando tú eras mono..."

La carcajada se debió oír a kilómetros... :razz:
 
Muy de bebé, con las primeras gracias...

- Padre: ¿Dónde está el ojito?
- Hija: Se señala un ojo (no sabía hablar aún)
- Padre: ¿Y la boquita?
- Hija: Se señala la boca
- Padre: ¿Dónde está la nariz?
- Hija: Se señala la nariz
- Padre: ¿Y la oreja?
- Hija: Beeeeeeee

:raro::razz:
 
Me preguntó mi bruto de 5 años cuando tenía 4.
¿y la Yaya cuando se muere? ( Mi abuela)
Pues cuando llegué su hora. Y el dice:
Pero, si ya es vieja, estará muy cansada. Yo cuando sea viejo me moriré joven ,así no me canso.


tapatin tapatlk
 
Muy bueno, no puedo aportar. Pero me quedo en el hilo que esta muy bien,
 
Y sus palabras a media lengua.
Casimeta ( camiseta)
Iglesia
Ascensor


tapatin tapatlk
Y los zaquetines ( calcetines ).

Y otra que se me vino a la mente... Como vivimos en Huelva a unos 60 km tenemos Portugal y claro vamos con frecuencia. Pues ahí va la anécdota entramos en Portugal en un pueblecito que está nada más cruzar la frontera Vila Real de Santo Antonio. Ya mi niña más grande unos 8 o 9 años y me dice:
- papá que raro hablan todos aquí hay muchos guiris ( extranjeros)
>> No cariño no son guiris, aquí los guiris somos nosotros ( yo riéndome)
- venga papáaaaa
>> Es que estamos en otro país cariño
- tu te has equivocado por pasar un pueblecito de nada para eso hay que coger un avión.

Ya ahí se acabó la conversación porque no me podía aguantar de la risa y se enfadó con migo pobrecilla se creía que estaba de cachondeo.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues no te digo nada de este fin de semana, mi padre se puso a hacer papas arrugadas. Mete unas piedras en la olla, pone agua, un paño encima, y en eso aparecen mi hija de 10 y mi hijo de 5...... se quedan mirando y dice el pequeño
¿y eso que es? ¿para que son las piedras?
Mi padre, ni corto ni perezoso, le dice que es la comida de hoy, cocemos las piedras y para la hora de comer ya están blandas.
Pues se lo creyeron los dos.
A la hora de comer, salieron las papas arrugadas a la mesa ( se pusieron sobre el paño a cocer en la olla llena de piedras), y mi hijo, agarra una y dice,
" Pues se han quedado blanditas, hasta se han arrugado, pero siguen sin gustarme las piedras"

tapatin tapatlk
 
Visita al Museo Guggenheim de Bilbao, con unos amigos y su hija pequeña. Recorrido por el museo. Fotos con Puppy, el perrito florido de la entrada, con Mamá araña... Ya fuera, acudimos a hacer las típìcas fotos del edificio desde el puente. En esto, la niña echa una mirada al edificio del museo y espeta: "En esa lata hemos estado" :Drogar-Kriz(LBG): :razz: :razz:
 
Mi cria de pequeña,unos cuatro años.Vamos por la calle y nos cruzamos con un hombre negro.De repente ,la chiquilla,se gira y le toca el dorso de la mano .Se queda mirando su mano,extrañada, me mira a mi y me dice: "papi,no mancha" :surprised:
 
Mi hijo de 4 en la ducha del camping con su madre, se queda mirándola fijamente y le dice.
-Mama no tienes colilla.
-no hijo, las chicas no tenemos colilla
-entonces no hacéis pis?
 
Hace ya algo más de 10 años, mi mujer embarazadisima de mi hija.
En el bus, un niño pequeño mira a mi mujer ( con un tripon impresionante) y le dice a su mamá ¿por qué está tan gorda esa señora?
Su madre le dijo, que tenía un bebé dentro.
En ese momento , la cara del niño se quedó hecha un poema.... y preguntó algo asustado ¿se lo ha comido?

Ahora ese niño tendrá lo menos 14 años.
Menudas risas todo el autobús.

tapatin tapatlk
 
Jornada de puertas abiertas en mi empresa.
Mi hija entonces tenia 4 años, nos recibe uno de mis jefes y se presenta, y va ella se acerca y le pregunta, hola, tu eres David? A lo que el responde si. Y ella: mi madre dice, que eres muy pesado.???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com