Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva adquisición

Hola de nuevo. Gracias a todas vuestras respuestas en mi primer mensaje de presentación.
Alguno de vosotros me indicó que debería decir el nombre del concesionario que me reembolso el dinero tras nuestra "experiencia fallida" pues bien, es Luxe caravaning y en ningún caso querría perjudicarles de ninguna manera ya que se han portado bien a pesar de los nervios del momento y de alguna palabra de más por mi parte. Lo recomiendo para quien esté interesado y no dudo de su profesionalidad aunque es esta segunda ocasión no hayamos recurrido a ellos porque no había nada que se ajustase al
presupuesto en este momento.

Aclarado esto quiero compartir con vosotros que después de mirar, remirar y volver a mirar nos hemos decidido por una Weinsberg 390 QD de solo 1 año. Mucho más ligera y más rutera que la que teníamos y que se ajusta más a lo que queríamos una vez pasada la experiencia de la primera para recorrer España ... de momento.

Os sigo leyendo y en breve os iré consultando cosas. Gracias de antemano :adios:
 
Bien por ti me encanta ver a gente que después de solucionar un problema con buenas maneras se capaz de hacer lo que has hecho
 
Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de la caravana. Ya nos pondrás fotos de esa Weinsberg.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com