Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva app acsi

mohicano

hablador
Hola, acabo de instalarla. Viene con unos campings de ejemplo y se debe pagar para descargar miles de campings, y lo he hecho porque en principio es válida sin conexión a internet.

Lo he probado y es cierto, guarda tus preferidos, los mapas, datos y fotos! Lo veo muy útil porque solo el mapa, es toda una utilidad, en ruta, o en campings donde no dispongan de WiFi.

Otras cosas que me gusta de su interface:

cuando minimizas el mapa, retrae los iconos de campings indicando el número total en la zona, de modo que no tapa el mapa con tanto icono, a medida que maximizas el zoom, se esparcen.

También que al clicar en uno, no te envía directamente a la ficha sino que te lo resalta en la lista, y en la lista, con un clic te lo discrimina resaltándolo en el mapa antes de ir a la ficha, de querer entrar, debes clicar de nuevo, esto evita la perdida de tiempo entrando y saliendo para chafardear periodos de aceptación, fotos o valoraciones de usuarios, valoraciones que puedes filtrar por idioma.

Me será útil este verano
 
Yo la descargué también pero no he indagado mucho. No he pagado pero veo que para tenerlos todos hay que hacerlo. Probaré y ya os contaré. Gracias Mohicano por tu opinión
 
Ocupa mucho, pero en mi caso tener el mapa de Europa con los campings sin necesidad de conexión en la tableta por tres euros, durante las vacaciones, para viajar es uno de los mejores usos que puedo darle.

Se me olvidó añadir que requiere ser poseedor de la tarjeta campingcard porque ésta lleva un código impreso que te lo pide en el proveso
 
Gracias por compartilo, me parece muy util una vez fuera de España, ya que apagamos los datos y andamos como adolescentes buscando ansiadamente algun wifi.:partiendo:
 
Gracias por la info Mohicano. Por cuanto sale la broma???
 
Si compras la guía Asci por el tema de sacar los descuentos con eso es suficiente.

Y si a esto le sumas El descargar la App de Archies, te salen los camping de Asci en el mapa con otro color, así como los de Camping Cheque., con indicaciones de coordenadas y situados sobre el mapa

en total tienes 31.000 de Europa

cuesta unos 3 €. Y los puedes descargar para android y para IOS (Mac).

no necesitas estar conectado a internet para verlos sobre el mapa , pero si para calcular rutas.
se actualizan los camping nuevos cada poco tiempo



https://play.google.com/store/apps/details?id=jahdroid.archies&hl=es
 
He entrado en la pagina de acsi para mirar lo de la aplicacion, pone para descargar la app del 2015 que son 3,59€ mas o menos.
La cuestion es si tienes que pagar esos 3€ cada año para poder seguir utilizando la aplicacion o con pagarlo una vez y comprando la acsi cada año ya sirve. Alguien sabe como va esto?
 
De todas formas, de un año a otro, los campings no varían. Yo según la use, volveré a pagarla pero de no hacerlo, ahí están

Respecto a la guía, no es imprescindible para descargar y ver la app, si para acceder a la descarga de mapasd por países, porque pide el código de la tarjeta de color azul.
 
Si compras la guía Asci por el tema de sacar los descuentos con eso es suficiente.

Y si a esto le sumas El descargar la App de Archies, te salen los camping de Asci en el mapa con otro color, así como los de Camping Cheque., con indicaciones de coordenadas y situados sobre el mapa

en total tienes 31.000 de Europa

cuesta unos 3 €. Y los puedes descargar para android y para IOS (Mac).

no necesitas estar conectado a internet para verlos sobre el mapa , pero si para calcular rutas.
se actualizan los camping nuevos cada poco tiempo



https://play.google.com/store/apps/details?id=jahdroid.archies&hl=es

Ojo!!! Este enlace no es la app de ACSI, es otra app. No la conozco porque para verla, ésta sí hay que pagar primero, e ignoro como es la interface, la información de los campings y si tiene valoraciones, aunque veo interesante que incorpore más campings y que tambien , como la de ACSI se pueda consultar sin conexión.

Josan. Tú la tienes? Cuenta cuenta!!!
 
La aplicación es bastante básica, te muestra sobre un mapa de Europa los camping y al pulsar sobre cualquiera te da información del nombre, teléfono, coordenadas, fechas de funcionamiento y tipo de camping (municipal ...etc).

El desplazamiento y zoom del mapa es bueno y rápido, como si estuvieses manejando el Google Maps, de hecho utiliza la misma cartografía,

Puedes filtrar para que te muestre los camping Asci, los Cheque camping, próximo a autopista, naturistas etc

Puedes hacer búsquedas por nombre camping y localidad, también te da una lista alfabética de todos los camping y al pulsar sobre uno te lleva al mapa.

Se actualizan gratis constantemente los nuevos, lógicamente cuando pillas wifi y te guarda el mapa y los datos para consultarlo sin internet.

Yo lo compre el año pasado, para utilizarlo con la tablet pues hasta entonces lo que hacía era descargarme los Pois de la web de Archie (gratis) y meterlos en el Tontom del teléfono, lo cual era un incordio para moverse por el mapa.

Para mi la aplicación junto con la guía de Asci me sobra para moverme por Europa , lo único que echo en falta es que los camping municipales franceses no tienen un icono que los diferencie de los demás, como Ocurre con los Asci que aparecen en el mapa con otro color. Se puede solucionar marcando los camping que te interesen resaltar pasando el raton por encima del icono y pulsando una tecla que te cambia el color del icono, pero es un coñazo.

En definitiva por tres euros no esta mal, aunque te puede salir gratis bajándote los Pois de su web y pasándolos a cualquier navegador o al Autorroute
 
los pois de archie están genial, pero yo no podía verlos hasta que no estaba lo suficientemente cerca de ellos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com