Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva area de autocaravanas en barcelona

jahugar

timid@
CITYSTOP

Desde ayer està en funcionamiento la mega àrea de lujo de autocaravanes en Barcelona, esta situada en los antiguos terrenos de la Coca-Cola, hay unes 80 plazas para autocaravanes, con electricidad,servicios ,wc duchas, sala de estar lavadoras, secadoras...
El precio es el mismo que tiene actualment el Forum 30 euros/24 hores.
Durante la entrevista mantenida con los responsables, se les recomienda una inauguració o jornada de puertas abiertas, os mantendremos informados.


Jaume Huertas
Autocaravanes UCC
 
Gràcies por la informacion, espewremos que tenga buen ambiente.. y mejore la del forum.
 
Como cada día me lo hago bien para pasar por delante del area de Citystop, voy observando que desde hace una semana hay de 10 a 13 diarias , pero hoy habían unas 26 AC, 9 españolas y 17 italianas.
Por otra parte en el forum, visible desde el Cinturón del Litoral están a tope, ya las colocan en el espacio de camiones, calculo que unas 50 autocaravanas, supongo que la mayoría italianos.
Generalmente estas visitas de AC sobre todo en las vacaciones de navidad , va en aumento hasta el día 31, mañana y pasado veremos cantidad de autocaravanas perdidas por la ciudad, ayer a las 10 de la mañana pude ver a un camper grande, en la mismísima Plaza de Sant Jaume, (que es zona peatonal),dando la vuelta al pesebre que coloca el ayuntamiento...
No tengo idea de como debe de estar Montjuic de lleno.
Espero que todos los tengais la idea de visitar Barcelona lo tengais en cuenta.
Saludos y Feliz año nuevo.
 
CITYSTOP

Desde ayer està en funcionamiento la mega àrea de lujo de autocaravanes en Barcelona, esta situada en los antiguos terrenos de la Coca-Cola, hay unes 80 plazas para autocaravanes, con electricidad,servicios ,wc duchas, sala de estar lavadoras, secadoras...
El precio es el mismo que tiene actualment el Forum 30 euros/24 hores.
Durante la entrevista mantenida con los responsables, se les recomienda una inauguració o jornada de puertas abiertas, os mantendremos informados.


Jaume Huertas
Autocaravanes UCC
Un poco carilla me parece a mi
 
Yo no comparo lo que vale la zona azul Comparo lo que vale un dia en temporada baja en un camping con la ACSI Que conste que no se donde esta el aparcamiento y si hay camping cercano a Barcelona
 
Yo no comparo lo que vale la zona azul Comparo lo que vale un dia en temporada baja en un camping con la ACSI Que conste que no se donde esta el aparcamiento y si hay camping cercano a Barcelona
En Barcelona siempre es temporada alta. Esta en el centro y lo muy bueno cuesta.

saludos desde L'Estartit
 
Paticas, en invierno el camping más cercano está a 10 km de Barcelona, no tiene fácil acceso para las autocaravanas y no admite ACSI. Decía lo de la zona azul, porque en Barcelona se pueden aparcar las AC en las calles. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com