Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Nueva area de autocaravanas

THOMAS

timid@
Ayer dia 30 se inauguró una nueva área para autocaravanas en HIGUERA LA REAL (BADAJOZ) limitrofe con la sierra de Huelva; que junto con la de CUMBRES MAYORES completan estas áreas de vaciado y llenado en menos de 20 km una de otra. Enhorabuena por la iniciativa al ayuntamiento y a todo aquel que propuso la idea.:occasion7::ayuda::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::wave::wave:
 
Manolo, yo he pensado lo mismo! Que era tu pueblo, quiero decir :razz:
 
estoy indagando....:cocinar:

yo se que este finde había muchas actividades, en el dia del jamon.... que suelen hacerse cada dos años en diversos pueblos de la Comarca de la Sierra Suroeste... según tengo entendido, se han montado chozos, tipo pastores, se han matado de un modo tradicional 2 guarros y a continuación todo el proceso de la matanza,... tambien hubo migas y una paella de ibericos...

n1458672487.jpg
 
me entero en breve...porque es mi pueblo !!!

Joe Rocinante abren un area para ac en Tu pueblo, tienes ac y no te sabes ni donde esta, ya te vale. Pero aun así felicidades y gracias a tu pueblo por el área..... y por los jamones que caballo, aunque tu no eres alcalino, ya esta bien de despistar al personal, jejejejeje
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
Pues efectivamente, han abierto un área de autocaravanas en Higuera la real, está junto al polideportivo de La Chácara, en la carretera que va hacia Huelva, las gestiones las ha realizado LAPACA (felicitaciones sin duda alguna).
Tiene punto de agua , vaciado de grises y negras, wifi a traves del restaurante que esta al lado.
También tiene acceso de luz, hay que consultarlo en la oficina de turismo del pueblo, que esta en la Calle Fuente (lafuente ..es como la conoce todo el mundo)
Es un buen lugar para comprar embutido iberico de maxima calidad, en cualquiera de sus mataderos. También muy recomendables los dulces que muy cerca del área hace ROMO... y un pan de pueblo de los que antaño...
vistas recomendadas en el pueblo... http://www.higueralareal.es/ Castro celta de Capote:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com