rocinante
tras un mundo nuevo
https://www.google.com/maps/d/u/0/e...&ll=41.39498469209053,1.0956166684627533&z=15
lo he subido a Rocipernoctas...
lo he subido a Rocipernoctas...
No es por ser tiquismiquis...... es Espluga, sin S.
Interesante sus cuevas.
son dos localidades distintas...
Espluga de Francoli y Esplugas de Llobregat
curioso lo de la S
Yo a mi me parece, que mientras las cosas esten como están, mas vale pasar de largo, no digo que todos los catalanes sean independentistas alborotadores, ni mucho menos, pero ¿y si me toca a mi?...
Salud.
NOTA: El otro dia hablé con un vasco y le conté que en tiempos de eta, nosotros pasabamos por el Pais Vasco pero no nos quedabamos y le pareció lógico, unos crian la fama y otros cardan la lana...
Otra mas, le seguiremos ignorando.......
Pues que prefiero que te toque a tí...Si te toca a ti, que? ...
Pués eso...Aunque es la mejor opción; muchas veces resulta complicado no caer en la provocación...
Sólo digo que quién no esté a gusto en algún lugar por la gente que allí vive pues que no vaya y así él mismo no acabará generando problemas.
Pués eso...
Salud.
Enhorabuena a L´Espluga de Francoli y a todos nosotros por tener un área más.
Un sitio a donde ir, pero . . . . . . . . . igual me atrevo a ir un día de estos aunque, no sé, no estoy seguro. Estoy acojonado por si algún independentista bolchevique me asalta y con su perverso lazo amarillo intenta estrangularme. Dado que aproximadamente la mitad de la población catalana es proclive a esa cosa del lazo amarillo. Uno de cada dos es altamente sospechoso de atacarme. El mes que viene voy por la zona y veré si vuelvo vivo. Espero que no me toque y ya os contaré si lo cuento. Tengo un 50% de posibilidades. Espero que al ser del centro de Bilbao y saber moverme entre trincheras, bombazos y cócteles molotov pase la prueba.
Saludos.
Pues que prefiero que te toque a tí...
Salud.