Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva autocaravana paradise

JUANPATV

calladit@
HOLA LES PRESENTO LA NUEVA PARADISE 640
monta motor Fiat 130 cv las medidas son 650 y tiene frigorifico de 150 litros , aire acondicionado dometic , calefacion truma combi , 6 plazas para viajar , 6 plazas para dormir adultos y una para niño total 7 plazas .
1-ESTERIOR IZQUIERDO.jpg3-COCINA 2.jpg12-CAMA TRASERA.jpg13-LITERAS 2.jpg18-SERVICIO 2.jpg5-COCINA Y PUERTA.jpg8-TECHO PANORAMICO.jpg14-SALON 1.jpg
para mas fotos las pueden ver en GRUPO ARCATO AUTOCARAVANAS
 
ojito al comprarle a este señor nada, que te deja luego con el culo al aire en servicio post venta, no tiene taller ni nada, las reparaciones las hace el con otros dos, con mas buena voluntad que destreza, a mi me ha puesto una claraboya, me ha dejado las cortinas llenas de masilla, el remis sucio, los tornillos por fuera y sin ocultarlos, me la a colocado tan bien que me ha entrado agua y me ha jodido el agual la tele y el disco duro.... para que mas , le llamo y me envia a fabrica donde me cubren muy amablemente la reparacion de la claraboya pero no los desperfectos pues eran cosas que me vendió a parte este señor, no tengo la garantia de nada y Don Juan Pablo no se hace cargo de nada ni de ayuda economica para subsanar los desperfectos originados por el resultado de su trabajo.. vamos como sera esta autocarabana que dice que ha echo el... ni pipas le compraríua yo
 
es preciosa
 
HOLA LES PRESENTO LA NUEVA PARADISE 640
monta motor Fiat 130 cv las medidas son 650 y tiene frigorifico de 150 litros , aire acondicionado dometic , calefacion truma combi , 6 plazas para viajar , 6 plazas para dormir adultos y una para niño total 7 plazas .
Ver el archivos adjunto 22614Ver el archivos adjunto 22615Ver el archivos adjunto 22616Ver el archivos adjunto 22617Ver el archivos adjunto 22618Ver el archivos adjunto 22619Ver el archivos adjunto 22620Ver el archivos adjunto 22621
para mas fotos las pueden ver en GRUPO ARCATO AUTOCARAVANAS

Y todo esto, para hacer spam y decirnos que tienes una empresa que vende autocaravanas?
 
Pues que quereis que os diga a mi no me gusta la ac para nada, yo no me la compraria.

Pedro siento mucho tus daños, me podias decirme donde las reparan en Toledo.?????no sera cerca de mi casa.????unos amigos nos comentaron que le hablaron de uno que las vende mas baratas que en otro concesionarios.
 
El que habia en toledo era grupo arcato pero no se la lleves que es un chapucero y te deja las cosas mal, sucias e inacabadas. Sidra, ni se te ocurra, es preferible desplazarte a madrid a Roulot que tienen taller y son serios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com